Otra cosa, no es solo que me atraiga fisicamente, que por supuesto; es todo, su personalidad, ella en si, me da igual lo que pueda pensar el entorno o la gente de fuera, me la suda la diferencia de edad o que tenga un crio, me la pela.
#6508 Pero exactamente que es lo que te gustaría tener con ella?
Si buscas folleteo y ya, tienes luz verde desde hace mucho, utiliza una de esas cenas/reuniones con intimidad y sexualiza y poco más, yo creo que hay predisposición clara.
Por otra parte, si buscas algo más, creo que deberías pensar en cómo te va a influir en tu vida el hecho de empezar una relación con ella y si te mola la idea pues adelante, seducela, ya tienes bastante camino hecho.
Ahora bien, tu te describes así:
Antecedentes mios: 32 años regordete, gafas pero comediante y majo, siempre he pasado de las tias bastante (por acojonao y acomplejao), mis colegas con novia casi siempre y yo a mi bola con mis ciegos y mis historias, sin importarme todo una mierda, pero parece que ultimamente estoy despertando del letargo
Voy a enfocar el post en ti, porque en tu vida, tu eres la persona que siempre va a estar ahí.
32 años regordete ---- 35 años fit? Si tienes la constancia de entrenar a un equipo de niños, también tienes la fuerza y la energia de dedicar el tiempo para ti, intenta comer de forma saludable y hacer deporte ( a poder ser de fuerza ) parece una gilipollez pero para nada.
gafas --- Las gafas per se no son algo negativo, busca un modelo que vaya con tu cara/peinado/facciones, si son un elemento más de ti busca la manera en que jueguen a tu favor o pásate a las lentillas y/o operate, pero hoy en día casi todo el mundo usa gafas, que sean una herramienta tuya y no un problema.
por acojonao y acomplejao --- Eso no te lo acepto, las cosas no se dejan de hacer por complejos, se dejan de hacer porque no son tus prioridades, a mi me cuesta menos decir que no hago algo porque me da miedo a decir que no lo hago porque no es una de mis prioridades y que por tanto, es mi responsabilidad que eso no haya salido bien, más fácil compadecerte pero no aporta nada.
Es que yo lo que he visto es que vas genial, te has relacionado con ella y con su circulo, vas haciendo planes y conociendo gente y te llevas bien con todo el mundo, hasta gestionas un grupo de niños (inteligencia emocional por un tubo), si todos tus puntos negativos van enfocados en la dirección de que no te gusta tu aspecto físico y por lo tanto te genera inseguridades... cambialo!
Lo más difícil siempre envuelve terceras personas, ya sea caer bien a tus compañeros, salir de tu zona de confort etc, porque involucra a más gente y entonces sale de tu control, pero: Cambiar de gafas? Ir a entrenar? Mejorar tu alimentación? Todo depende 100% de ti, de lo que estés dispuesto a hacer, revisa tus prioridades y si crees que mejorarte a ti te va a ayudar y te hará más feliz, metele horas.
Ánimos y disfruta!