Qué tal seductores?. Cómo va todo por aquí?. Vengo a chaparos un poco, perdonadme pues.
La cosa es que hace unos 7 meses que acabó mi última relación, tóxica a más no poder y que dejó mi autoestima por los suelos. Rollo maltrato psicológico y mierdas del estilo.
Bueno, siempre he sido bastante pasota con las tías, y cuando acabó no tenía ganas ni de saber de ellas, cero, llegué incluso a perder el apetito sexual por completo.
No me he agobiado en este tiempo, pensando que los ligues y los polvos llegarán. Pero llegado este punto no, no llegarán si no espabilo de una puta vez. Estoy en una mala racha de cojones. Llevo meses sin comerme una rosca y creo que todo es un "vuelta a empezar". Debo mejorar mi autoestima, tengo que buscar salseo sí o sí, acabe finalizando o no. Pillar números, buscar tonteo, llenar mi agenda con tías que algunas me atraerán más y otras menos, pero empezar a caminar de una vez y dejar por fin atrás la historia pasada. Me aburre, me cansa, me agota sobremanera tener siempre en la cabeza a la misma tía, tía que lleva meses comiéndose una polla que no es la mía (eres gilipollas tío).
En fin, que necesito volver al mundo del guarreo, por pura salud, porque me apetece sentirme bien, y me apetece follar, obvio.
Quiero pillarme ropa nueva también y crear un punto de inflexión desde hoy mismo.
Cuando habéis tenido la típica mala racha de no comeros una mierda. Cómo acabó?.
Gracias