Bueno vengo a contar mi pequeña historia desde febrero hasta hoy dia 20 de mayo, intentare ser breve e ir al grano.
En febrero conocí a una chica, la cual comenzó a clases de baile, las mismas a las que iba yo a ayudar, eran clases de iniciación y suelo ir para apoyar ya que casi siempre faltan chicos y a mí me gusta practicar un poco además de que conozco gente nueva, como pasó con esta chica. A las semanas de conocernos, note interés en ella y como era recíproco decidí lanzarme. Total que acabamos un sábado juntos en su casa, después de una noche de fiesta. Al día siguiente me levanto, paso gran parte del día con ella y su compañera de piso.
Después de esto durante dos meses nos vamos acostando normalmente los fines de semana y algún que otro día que coincidía. Ella ve que la cosa va encaminada hacia una relación y como acaba de salir de una en enero decidió que era mejor pararlo ahora antes de que uno de los dos se pillase por el otro. Acepto y decidí seguir como amigos, la semana siguiente coincide que ella no trabaja y yo tengo libre, hacia buen tiempo así que aprovechamos para ir a tomar el sol juntos. Veo que puede ser viable todo eso de ser amigos. Me seguía atrayendo pero no quería una relación así que yo lo entendía.
Pasa el tiempo y cada vez hablamos más, cada vez pasamos más tiempo juntos hasta que nos acabamos liando un día, yo siempre suelo ser el que lo busca pero como digo, dos no se besan si uno no quiere. Total que después de liarnos unas cuantas veces(días diferentes), acabamos hablando y le digo que prefiero parar, distanciarnos un tiempo que si no voy a acabar pegándome una buena ostia y no quiero.
Ella dice que lo entiende, pasa una semana, no hablamos por WhatsApp, nos vemos un dia pero muy poco. Llega el viernes(ayer), quedo con una chica, no me gusta y me acabo marchando de la cita(debía haberme ido antes ya que tarde como una hora y a la media hora vi que era una cría, pero bueno quería ver si al menos me la follaba). Total que cuando salgo esa noche de fiesta y voy a bailar, me la encuentro allí a la chica, yo después de la cita me motive bastante, vi que soy joven, maduro para mí edad, guapo, trabajo de lo que me gusta, tengo pasiones, tengo los pies en la tierra dentro de lo que cabe. Volviendo al tema, ya no estaba tan distante con la chica, ya que vi que bueno lo llevaba bien, no necesitaba alejarme. Hasta que nos quedamos fuera del bar charlando y me dice que me echaba mucho de menos, que se sentía mal por no poder estar bien conmigo y que no quiere tener que estar así. Más tarde nos acabamos dando unos besos pero no llego a más.
Esta mañana voy a tomar el sol con su compañera de piso (una chica que está empezando a ser muy buena amiga) y bueno me saca el tema de la chica en cuestión. Le digo que nada que creo que me gusta de verdad pero que la cuestión es que ella no quiere nada así que no quiero forzar una situación que para mí debe ser cosa de dos, que ambos busquemos lo mismo, ella me dice que hablando con ella esta semana, ella le dijo lo mismo que le gustó pero que ahora mismo no quiere una relación, debido a que se dio cuenta que va de una relación a otra y no quiere seguir asi.
Más tarde llega la chica y al rato marcha la amiga, quedamos ella y yo solos. Pasamos unas 2-3h hablando de todo un poco, además de el tema de nosotros. Qué vamos a hacer ya que ella no quiere nada, pero no quiere perderme ya que le gusta mucho hablar conmigo etc etc... Y ahora me encuentro yo en la cama escribiendo todo esto un poco para ver las ideas escritas y desahogarme un poco, así que si alguno estaba aburrido y le apetece aconsejarme le doy pie a ello.
La cuestión es que a mí ella me gusta para algo más que un royete, pero ella ahora mismo no quiere nada ya que primero quiere estar bien del todo ella sola antes de meterse en otra relación. Todo esto está genial, mis dudas vienen cuando veo que al alejarme ella viene detrás y me admite que le gustó y que me echa de menos. Sé que si me alejo ella vendrá, pero no quiero empezar una relación teniendo que "manipularla". Ya que me da la sensación de que al poco ella se dará cuenta de que está cometiendo un error y me pedirá dejarlo, cuando ahí sí que lo pasaré bastante peor.
No sé qué hacer, alejarme, cosa que es difícil ya que la voy a ver unas 3-4 veces a la semana debido a que ahora está metida en mi grupo de amigos y si quedo con alguien acabaremos coincidiendo.
Forzar la situación e intentar ver qué pasa o alejarme durante un tiempo(2-4 semanas), aunque eso conlleve alejarme también de mi grupo de amigos.
Thanks in advance