Ayer por la tarde salí de casa fuera de la ruta habitual que suelo hacer sobre las 7 y algo de la tarde. Iba mirando las chicas que se me cruzaban en frente por la acera. Ninguna me convencía demasiado físicamente. A lo lejos veo una figura de una mujer delgada que daba señales de predisposición al abordaje (paso lento, ensimismada en sus pensamientos) pero bastante fea de cara. Ni si quiera pienso en abordarla y me cambio a la acera de al lado. Camino unos metros más adelante girando la vista y veo que a pesar de su delgadez marca unas buenas curvas en un ceñido vestido de verano estilo playero. Esto capta mi atención y el querer abordarla de forma muy directa me pone cachondo. Doy media vuelta y me aproximo.
Cuando alcanzo su distancia veo que ya la conozco de vista. Le digo que me ha gustado su estilo. Me ha llamado la atención y me presento. Ella ríe sorprendida. Le digo que me ha gustado bastante y le propongo si quiere que vayamos a mi casa a follar. Ella sonríe nerviosa y dice que no. Le digo que vale. No pasa nada. Transiciono y le propongo sentarnos y seguir charlando en un banco cercano. Ella acepta pero me dice que esta esperando a un chico. Yo pongo limitación temporal.
La vuelvo a cualificar y le digo lo caliente que me pone. Ella se ríe. Le cojo de la mano mirándole las uñas haciendo un contacto físico gradual. Le digo que le tengo que decir un secreto. Intento besarla sujetándola de la cara y me levanta la voz diciendo que eso no y que no la fuerce. Que no se quiere besar y que tiene un mal día por un problema.
Hablamos un poco de nosotros de nuestras edades ella 42 y yo 27. Me dice que soy demasiado lanzado y no le gustan los chicos así. Yo le reafirmo que si, soy muy atrevido. Al no poder escalar físicamente. Escalo verbalmente. Sexualizando mucho. Ella sonrie y me sigue dando señales de interés.
Le propongo darnos la mano para darle energía positiva y confianza. Ella se burla un poco y me la da.
Le pongo la mano en mi pecho para que note mis latidos. Yo le hago lo mismo a ella. Le propongo darnos un abrazo para que se nos quiten los nervios. Le huelo el cuello y le cualifico el olor. Se deja besar el cuello y esta vez se deja besar en la boca también.
Le propongo ir a otro lugar y dar un paseo. Ella acepta pero me deja claro que no vamos a follar. Yo le digo que no. Le pregunto si sabe algún lugar con césped y poca gente para poder estar tranquilos y hablar solos. Me dice un lugar pero nos queda demasiado lejos. Vamos andando hacia las afueras haciendo confort, con algo de romance y subiendole el estado hablándole de sexo y volviéndola a besar por el camino. La llevo a un pequeño solar detrás de unas fábricas donde no nos vea nadie.
Nos sentamos en un lugar donde no esté sucio ni haya hormigas. De nuevo se le levantan las defensas y dice que no vamos a hacer nada. Yo paro en seco cada vez que ella me dice que me pare. Para que vea que puede confiar en mi y le dejo claro que no la voy a forzar a nada que no quiera hacer.
Le digo que se desahogue y que me explique lo que le pasa. Me cuenta que hace 3 meses le dijeron los médicos que no podría tener hijos porque no le viene la regla. Ella llora y la consuelo con un par de casos inventados y sobre la relatividad de los problemas en la vida etc
Para que se olvide de esto. Le propongo unas cuantas rutinas. Estar callados durante 1 minuto y disfrutar del silencio, hacer un duelo de miradas. Luego le digo que dejemos de estar de lado y nos pongamos de frente. Le cualifico los ojos y la vuelvo a besar. Esta vez me deja seguir y bajo hasta sus tetas. Se las voy chupando y bajo a sus bragas. Abriendoselas de un lado y haciéndole sexo oral.
Cuando le digo de ponerse a 4 patas se le despiertan las defensas y me dice que no. Le digo que no pasa nada que no tengo ningún condon encima y no me la voy a follar. Al escuchar condon a un se pone más nerviosa y me dice ni con condon ni sin. Nos vamos del solar vuelta atrás. No acepta la opción de cerrar con teléfono y vernos otro día. Acepto su marco. Compramos algo para merendar un rato y nos despedimos y ella me dice adiós y gracias cuando me doy la vuelta ya para mi casa.