Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

CarlosML27

#7219 Yo sinceramente, te veo como yo hace unos años y la verdad es que te veo un poco agobiado con conseguir algo. Yo me di cuenta que la clave es no buscar nada y divertirte, y ya llegarán las tías a ti. Si tú sales a un pub, simplemente ve a beber un poco y a hacer el gilipollas, el resto ya llegará solo.

Luego por lo de no follar pues, sí, vas "un poco" tarde comparado con lo que es normal en la sociedad pero, ¿qué cojones importa? Yo fui virgen hasta prácticamente los 20 y a día de hoy probablemente folle mucho más y tenga más tías cerca que los amigos que se hinchaban con 15-16.

También otra cosa que te veo es que parece que dices que no encuentras gente con la que ligar en una discoteca. Igual ese tipo de gente no es para ti, no sé. Yo también estuve una época que me agobiaba un poco por eso pero es que luego me di cuenta de que no me sentía muy cómodo en ese tipo de sitios (de hecho, a mi actual novia la conocí en el consejo de estudiantes de la universidad, con eso te lo digo todo xd)

Así que eso, tú tranquilo, sé tú mismo, diviértete y ya encontrarás gente a la que le gustes y que te guste a ti. Como tú mismo dices no estás tan en el pozo así que no te preocupes.

1 respuesta
B

#7230

Ah, el punto clave de todo es que no bajes la mirada si hablas con una chica.

Esa no me la sabía, ¿qué clase de espíritu heteropatriarcal se invoca en la mente de la chavala cuando bajamos la mirada delante de ella?

2 respuestas
I

#7232 Se llama ser un adulto y mirar a las personas a los ojos cuando te hablan. Sea con mujeres u hombres, es de buena educacion mirar a los ojos a la gente cuando te habla, y mas si quieres crear tension sexual y mostrar seguridad y confianza.

A mi me ha pasado que en alguna cita una tia no me pudiera sostener la mirada ni 5 segundos por vergonzosa total y perdi todo el interes, por muy buena que estaba.

6
strobe

#7232 Una mirada puede dar mucho juego.

Depende la persona pues gusta o no, a mí si me bajan la mirada me gusta porq me confirma que llevo yo el control pero en la mayoría de los casos suele ser al revés porque demuestra inseguridad.

Me he explicado como un libro en llamas, si necesitas q me tome más tiempo para una explicación más desarrollada me lo dices😂

1 respuesta
raul_ct

#7234 te refieres a que al bajar la mirada expone a que tiene nervios y sabes que le tienes en el bote?

1 respuesta
strobe

#7235 Básicamente, si, y eso es lo bonito

Hupsika

Se podría crear un hilo de intermedios/avanzados. Veo mucha gente principiante y estaría bien otro hilo para gente más avanzada que este ya obteniendo más resultados

1 respuesta
Geor

#7237 aquí todos tenemos mínimo el Cambridge Advanced of Folletis and Tinder Experts, el CAFTE

11
Hupsika

Ayer por la tarde salí de casa fuera de la ruta habitual que suelo hacer sobre las 7 y algo de la tarde. Iba mirando las chicas que se me cruzaban en frente por la acera. Ninguna me convencía demasiado físicamente. A lo lejos veo una figura de una mujer delgada que daba señales de predisposición al abordaje (paso lento, ensimismada en sus pensamientos) pero bastante fea de cara. Ni si quiera pienso en abordarla y me cambio a la acera de al lado. Camino unos metros más adelante girando la vista y veo que a pesar de su delgadez marca unas buenas curvas en un ceñido vestido de verano estilo playero. Esto capta mi atención y el querer abordarla de forma muy directa me pone cachondo. Doy media vuelta y me aproximo.

Cuando alcanzo su distancia veo que ya la conozco de vista. Le digo que me ha gustado su estilo. Me ha llamado la atención y me presento. Ella ríe sorprendida. Le digo que me ha gustado bastante y le propongo si quiere que vayamos a mi casa a follar. Ella sonríe nerviosa y dice que no. Le digo que vale. No pasa nada. Transiciono y le propongo sentarnos y seguir charlando en un banco cercano. Ella acepta pero me dice que esta esperando a un chico. Yo pongo limitación temporal.

La vuelvo a cualificar y le digo lo caliente que me pone. Ella se ríe. Le cojo de la mano mirándole las uñas haciendo un contacto físico gradual. Le digo que le tengo que decir un secreto. Intento besarla sujetándola de la cara y me levanta la voz diciendo que eso no y que no la fuerce. Que no se quiere besar y que tiene un mal día por un problema.

Hablamos un poco de nosotros de nuestras edades ella 42 y yo 27. Me dice que soy demasiado lanzado y no le gustan los chicos así. Yo le reafirmo que si, soy muy atrevido. Al no poder escalar físicamente. Escalo verbalmente. Sexualizando mucho. Ella sonrie y me sigue dando señales de interés.
Le propongo darnos la mano para darle energía positiva y confianza. Ella se burla un poco y me la da.

Le pongo la mano en mi pecho para que note mis latidos. Yo le hago lo mismo a ella. Le propongo darnos un abrazo para que se nos quiten los nervios. Le huelo el cuello y le cualifico el olor. Se deja besar el cuello y esta vez se deja besar en la boca también.

Le propongo ir a otro lugar y dar un paseo. Ella acepta pero me deja claro que no vamos a follar. Yo le digo que no. Le pregunto si sabe algún lugar con césped y poca gente para poder estar tranquilos y hablar solos. Me dice un lugar pero nos queda demasiado lejos. Vamos andando hacia las afueras haciendo confort, con algo de romance y subiendole el estado hablándole de sexo y volviéndola a besar por el camino. La llevo a un pequeño solar detrás de unas fábricas donde no nos vea nadie.

Nos sentamos en un lugar donde no esté sucio ni haya hormigas. De nuevo se le levantan las defensas y dice que no vamos a hacer nada. Yo paro en seco cada vez que ella me dice que me pare. Para que vea que puede confiar en mi y le dejo claro que no la voy a forzar a nada que no quiera hacer.

Le digo que se desahogue y que me explique lo que le pasa. Me cuenta que hace 3 meses le dijeron los médicos que no podría tener hijos porque no le viene la regla. Ella llora y la consuelo con un par de casos inventados y sobre la relatividad de los problemas en la vida etc

Para que se olvide de esto. Le propongo unas cuantas rutinas. Estar callados durante 1 minuto y disfrutar del silencio, hacer un duelo de miradas. Luego le digo que dejemos de estar de lado y nos pongamos de frente. Le cualifico los ojos y la vuelvo a besar. Esta vez me deja seguir y bajo hasta sus tetas. Se las voy chupando y bajo a sus bragas. Abriendoselas de un lado y haciéndole sexo oral.

Cuando le digo de ponerse a 4 patas se le despiertan las defensas y me dice que no. Le digo que no pasa nada que no tengo ningún condon encima y no me la voy a follar. Al escuchar condon a un se pone más nerviosa y me dice ni con condon ni sin. Nos vamos del solar vuelta atrás. No acepta la opción de cerrar con teléfono y vernos otro día. Acepto su marco. Compramos algo para merendar un rato y nos despedimos y ella me dice adiós y gracias cuando me doy la vuelta ya para mi casa.

5 respuestas
strobe

#7239 Aro q si

Geor

#7239 y lo que jode luego despertarse

1 respuesta
Bauglir

Ontopic:

LLevo hablando con una rumana 9/10 que conocí por Tinder desde hace una semana, quedamos el miércoles pasado y genial, una tía super activa, social, atractiva, sabe 3 idiomas o 4 creo recordar que dijo, etc... Lo único malo que pude ver es que me comentó que estaba divorciada.

Hace tiempo que una persona me "abruma" tanto, es decir, ¿por qué una tía así me da palique? soy un tipo totalmente normal, y me asusta pensar que sea una persona que quiere pasta, nacionalidad, o alguna mierda de esas.

Siempre que le saco el tema de volver a quedar, no me dice ni que si ni que no, se ríe y no concreta, pero sigue habiendo buen rollo, no consigo polarizarla aún, y eso que le pregunté directamente que que busca...

1 respuesta
mikt

#7239 Hostia Spielberg, eres tu? Pero que ven mis ojos!!

2 1 respuesta
Geor

#7242 por partes.
1) Por qué es malo que esté divorciada? Si me dijeses que se ha divorciado 5 veces y enviudado tres pues aún.
2) Hay dos opciones: o quiere algo de ti o tus inseguridades que van a joder una relación con alguien que te gusta. Si es lo primero con que estés atento te debería servir, si es lo segundo deberías superarlo.
3) A mí cuando me preguntan directamente qué busco doy largas, no me parece nada raro.

1 respuesta
Hupsika

#7241 es totalmente verídico. El viernes pasado tuve también una cita doble por la noche que acabo en sexo. Con unas tías que conocimos mi amigo y yo en un parque hace una semana. Toma acción y anécdotas así pronto formarán parte de tu vida regularmente.

1 respuesta
Geor

#7245 si te acabas follando a tu amigo no sé para qué queréis la cita doble.

(Toma clases de castellano que pareces el traductor de google).

Por cierto follarte a señoras de 42 años no es precisamente un reto, y ni en las historias que te montas lo consigues.

2 2 respuestas
Bauglir

#7244

1.- Nada malo como tal, pero tras 6 años en España y ya divorciada desde hace 2, es solo un detalle.

2.- Lo primero está por ver está claro, e inseguridades, si es verdad que abruma una mujer así, pero yo sigo hablando y apostando por conocerla más.

3.- Me lo preguntó ella después y también le hice la finta, con lo que supongo que es un empate técnico.

1 respuesta
Hupsika

#7246 lo de follarse al amigo supongo que lo dirás por experiencia jaja. Mejor bloquea tu ego y aprende. Se que cuesta al principio pero es la única forma de aprender

Geor

#7247 Pues ya nos contarás, ánimo!

1
Hupsika

#7246 ya me folle una de 20 el viernes pasado. Suerte con esa envidia. Alomejor te impulsa a tomar acción y dejar de faltar al respeto por un foro como un mariquita

Hupsika

#7243 jajaja cómo se nota que esto no es un foro de seducción ni es nada. El reporte que yo escrito en un foro de seducción normal es pan de cada día

Hupsika

Alguien hace daygame (ligar por el día con una desconocida) en este hilo? Solo habláis de seducción en discotecas, círculos sociales de validación y tinder

B

#7239 ¿Todo eso tienes que hacer para follar? Bueno que ni eso... Madre mía la fina linea entre ser un seductor y un planchabragas xD

1 2 respuestas
Hupsika

#7253 todo eso en poco menos de una hora y con una desconocida. Seguid intentando trollear yo me rio más. Este foro ya se nota que es de niñatos de ventipocos

Geor

#7253 A ver David que si nunca te has llevado a una cuarentona a un descampado, le has comido el potorro y te has ido a casa a hacerte una paja igual es que no eres tan seductor como te crees. No vengas a disparar tus inseguridades contra nosotros.

2 1 respuesta
Hupsika

#7255 jajaja que si. Luego es cuando me llegan mensajes privados de gente de este hilo diciéndome que soy un crack, que se mucho de seducción y me carcajeo cuando me hateais

I

Madre mia como molan los que se creen escritores y no llegan a nivel de cuento escrito por un chaval de 2º de ESO. Y ya no necesito ni entrar en si es cierto o si da ascopena.

Pero vaya, que para soltar eso pones: El otro dia vi a una madurita en la calle, le intente comer la boca asi de primeras y aunque me dijo que no me la fui camelando hasta que le comi las tetas y el coño en un descampado. Putada que al final no me la folle porque no tenia condones, ni la pava queria. Pajote en casa, me quede sin follar, sin que me la comiera y encima no me dio el numero, asique le debi comer el coño mal o a saber. Bueno, la proxima mejor seguro.

Queda 1000 veces mas ameno, menos prepotente, y da menos asco de leer que esa pseudo escritura de alguien que se cree intelectual y no ha escrito nada en su vida.

13 1 respuesta
Bauglir

Abre un hilo en offtopic, o mejor en FEDA, ponte a prueba.

"Seducción avanzada"

B

polisia

Hupsika

#7257 no lo pillas. Esta descrito paso a paso para que sea didáctico. Jaja No para hacer aquí prosa. Hay que ver los filtros negativos que tenéis los envidiosos. Venga hacerlo vosotros tanto criticar jaja
De prepepotente nada. Explico mi reporte con objetividad al detalle. Si no sois capaces de controlar vuestra envidia y ego no es mi problema. En el fondo os entiendo es normal sentirse inferior cuando alguien te supera. Pero más inteligente es callarse la boca y tomar nota. Sois los típicos que criticáis a gente como Alvaro Reyes etc que os superan brutalmente en la seducción y así os va por vuestro ego. Avanzando a paso de caracol. Dandoos palmaditas en el hombro unos a otros no vais a mejorar.

1 respuesta