Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

ManOwaR

#7260 joder, si era cuarentona, fea embutida en un vestido que le hacia parecer atractiva. La abordas con puro acoso, ella se niega, acabas chupando teta cual bebe y cierras sin conseguir ni tlf ni segunda cita de lo mucho que le gustaste como desesperado. Que añadas tecnicismos de seduccion no adorna un cagarro, y menos da envidia tremendo fail.

3 1 respuesta
Hupsika

#7261 que tecnicismos? Precisamente he intentado no poner ninguna palabra técnica para que sea entendible para todo el mundo pero no lo voy a resumir saltandome pasos cruciales. Mucho criticar pero nadie tiene ni los cojones ni la habilidad de llegar hasta ahí hablando con una mujer por el día. Cuando sí quiera intentes hablar con una desconocida en mitad de la calle apreciarás el valor de reportes así. El que se piense que las interacciones perfectas existen que deje de ver Disney. Si ahora comerle las tetas y el coño a una tía que te pone es un fracaso jajajaja. El fracaso es criticar aquí como una perra envidiosa y no intentarlo. No aportais nada.

1 respuesta
Bauglir
#7262Hupsika:

Mucho criticar pero nadie tiene ni los cojones ni la habilidad de llegar hasta ahí hablando con una mujer por el día.

Al igual que tu puedes meter a todos en el saco, nosotros te metemos en el de pobre diablo , ¿no?

1 respuesta
Hupsika

#7263 si esque es la verdad. Llevo en este hilo un puto año y solo hablais de tías de tinder, del erasmus etc Salid de la puta zona de confort

Hupsika

No se supone que hay un hilo oficial de tinder ya?

1 respuesta
Bauglir

#7265 Claro, pero aqui no hay solo cosas de Tinder, para estar un año en el hilo no estás muy atento.

No quiero alimentar el debate.

LeeSinGafas

Como si te follas a 10 cada día. Con ese ego que te gastas a nadie le interesa lo que hagas.
Mantente reactivo y tal

Aura-

Venga, dos dudas. Nunca entiendo y no sé "leer" a le gente.

1) ¿Como saber si un hombre esta interesado en mi?
Aquí alguna vez me han dicho Te habla -> Quiere follarte.
Pero entiendo que eso no se cumple siempre
2) ¿Como saber si ese hombre esta interesado en algo mas que sexo?

5 respuestas
Beckem88

#7268 Los hombres suelen ser más straight forward que las mujeres sinceramente. Si están interesados te lo dirán el 90% de las veces

1
ciza

#7268 1 -> se ve tatuado en la frente. Mucha suerte si tuvieras que detectar interes en mujeres.
El punto 2 ya es otro mundo mas complicado.

1 respuesta
Aura-

#7270 Creo que voy a empezar a dar por hecho que todo el mundo tiene interés..El problema luego es ya saber si solo quieren ONS

1 respuesta
Bauglir

#7271 Si se ríe mucho contigo, te sigue en RRSS, intenta agradarte, es detallista contigo, si te toca "involuntariamente" conversando contigo, etc...

Respecto a sexo, pues indagando un poco en su pasado y viendo si tiene prisas en que ocurra la situación.

strobe

#7268
En base a muchos experiencia diré

1.- La insistencia que tenga para hablar contigo, el nivel con el que sexualiza o como acepta tus sexualizaciones.
Después en persona es más fácil, deja que el lenguaje corporal hable por si mismo. Yo lo hago un monton, hasta tal punto que dejo de escuchar y solo le miro. Y si hay mucha tensión sexual mi cabeza empieza a imaginar y se me va el santo al cielo.

2.- Quizás sea lo más fácil también. Yo creo que va en función a cuánto se abra el contigo.
Normalmente una persona que no le interesa tener algo serio contigo suele ser más reservada.
Ahí está la delgada línea de la friendzone y buscar algo más, que a veces se confunde.

Por eso lo mejor siempre es preguntar abiertamente

Glumyglu

#7227 pues la carrera cuando la empiece (Matemáticas ratio 50%) y luego el conservatorio depende de la compañera que me pongan para música de cámara (aunque vamos, ahí bastante jodido todo este tema jajaja).

#7228 No tengo amigas con las que mantengo un grado de confianza como para hablarles de estos temas (y bueno, casi que no tengo jajaja).

#7229 ¿Quieres que muera virgen?

#7230 De fiesta es que los chicos de mi edad y en mi ciudad se suele salir de pachangueo a locales con música alta, por lo que hablar está complicado, a menos que en la barra coincidas con una y más o menos... Lo que hacen mis colegas cuando salen (y bueno, según tengo entendido la mayoría de gente), a parte de las veces que te pueda entrar una pava, es entrarle por detrás y bailarle así tal cual, pero no sé, me parece un poco garrulaco, ¿no? Aunque nunca he visto a ninguna chica ofendida por eso, lo mismo yo me paso de puritano jajaja

#7231 Tampoco estoy agobiadísimo, o sea, hay gente que la ha perdido de mis colegas pero tampoco un 100% (no sé si llegará al 50% la verdad) pero sí que me gustaría quitarme el miedo/desconocimiento a la hora de entrarle a una chica, no solo por el tema de mojar el churro (que también, para que engañarnos) sino como forma de ir "mejorándome" poco a poco.

Gracias por la ayuda, ahora estoy intentado ampliar un poco mi círculo recuperando viejas amistades (algunas de ellas mujeres, aunque no tengo intención de nada "sexual" la verdad, simple amistad) y toda esa pesca para salir de mi zona de confort en cuanto a quedadas/gente, que últimamente siempre quedo con las mismas personas y poco a poco te vas acomodando.

hamai

#7268

B

Creeis que es mas importante el fisico o la actitud a la hora de seducir? Experiencias?

Que consejos le dariais a un panoli en esto, como darle 10 mandamientos? Porque algunas historias de por aqui huelen a sueño humedo y al final se puede resumir todo muy mucho. Comentad si quereis.

1 respuesta
Hupsika

#7276 creo que el físico solo es la carta de presentación. Puedes ser resulton y estar en la zona gris donde aún no les pones pero te dejan una rendija abierta para conocerse.

Sobre lo de que la seducción se puede simplificar es cierto. Muchos gurus lo reconocen. Por ejemplo el último libro de Mario Luna de seducción (Apocalipsex) un libro corto esta escrito para aprender lo básico y ser un seductor natural. Luego los tochos es para tener un conocimiento profundo de la psicología femenina y de las interacciones.

No hay que caer en extremos de sobreinformado ni de simplista. Como por ejemplo pensar que en la seducción lo más importante es el físico

Hupsika

TOP 5 CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES

  1. 20% teoría 80% práctica
  2. Céntrate en mejorar tus habilidades al principio y olvídate del resultado
  3. Juntate con gente mejor que tu o que persiga el mismo camino que tu.
  4. Ponte retos progresivos a corde a tu nivel de habilidad. No quieras empezar a ligar solo con pibones desde el principio La cantidad es la escuela de la calidad
  5. Lleva un seguimiento de tus acciones y progresos
1
TonnyWanna

Ay cheecos.
Llevo un mes en un nuevo trabajo donde hay bastantes personas atractivas y de mi rango de edad. Evidentemente este es un trabajo en el que me quiero quedar por mucho tiempo, o sea que nada de hacer movimientos arriesgados o nada por el estilo; si eso poquito poquito y ya se verá, pero es que hay 4 chicas atractivas 🙈

¿Algún consejo o recomendación?
Yo chico de 26 años, cuerpo y cara normalito.

2 respuestas
I

#7279 Donde tengas la olla no metas la polla. Hazte amigo de ellas y que te presenten a sus amigas.

1 1 respuesta
B

Te recomiendo follartelas a todas sin que ninguna se entere que has estado con la siguiente, de hecho cuando estés pendiente de la una se interesaran por ti las que no estás pendiente de ellas.... y así. Yo entre a un curro así y ya me ventile a una.... la siguiente no se cual sera.

1 respuesta
Beckem88

#7281 Y luego que les lance ultimatums como buen macho que es pero sin embargo que el mismo rompa sus propios ultimatums y vaya cual perrito rastrero :P

2 1 respuesta
B

#7282 Porque tu curras conmigo y sabes lo que he hecho no? Tipico frustrado de la vida. Da la casualidad de que es ella la que esta arrastrandose ahora y diciedome bastante picada que si tengo polvos nuevos...

2 respuestas
Beckem88

#7283 Si tú supieras quién soy de tu curro no dirías eso

1 1 respuesta
Javimorga

#7284 es la que se folla #7283

1 respuesta
Beckem88

#7285 ¿Te imaginas? Menudo Plot Twist

1
B

#7268 Cuando he estado interesado en una chica se lo he dicho. Así, a la cara :"me siento atraído por ti"
Y ya XD

TonnyWanna

#7280 Eso es lo que había pensado, en alguna salida con los del curro ir a llevarme bien con sus amigas, que por lo visto las suelen invitar.
Pero una chixa del trabajo sería una rentada porque coincidirán todos los horarios y todo.

hamai

#7279 No hagas nada.

NADA.

De hecho haz como un amigo que me cuenta que acaba de despedir de la habitación del hotel a una compañera suya que hace dos minutos había subido con el a ver la habitación que no sabía cómo era antes de coger el taxi (está de viaje de trabajo) para irse a su casa.

NO MEZCLAR TRABAJO Y PLACER.

1 respuesta
TonnyWanna

#7289 Para un trabajo que me gusta.. No quiero cagarla en verdad.

Pero en el caso que tuviera la oportunidad, no estoy ahora para rechazar secso 😂

2 respuestas