#7227 pues la carrera cuando la empiece (Matemáticas ratio 50%) y luego el conservatorio depende de la compañera que me pongan para música de cámara (aunque vamos, ahí bastante jodido todo este tema jajaja).
#7228 No tengo amigas con las que mantengo un grado de confianza como para hablarles de estos temas (y bueno, casi que no tengo jajaja).
#7229 ¿Quieres que muera virgen?
#7230 De fiesta es que los chicos de mi edad y en mi ciudad se suele salir de pachangueo a locales con música alta, por lo que hablar está complicado, a menos que en la barra coincidas con una y más o menos... Lo que hacen mis colegas cuando salen (y bueno, según tengo entendido la mayoría de gente), a parte de las veces que te pueda entrar una pava, es entrarle por detrás y bailarle así tal cual, pero no sé, me parece un poco garrulaco, ¿no? Aunque nunca he visto a ninguna chica ofendida por eso, lo mismo yo me paso de puritano jajaja
#7231 Tampoco estoy agobiadísimo, o sea, hay gente que la ha perdido de mis colegas pero tampoco un 100% (no sé si llegará al 50% la verdad) pero sí que me gustaría quitarme el miedo/desconocimiento a la hora de entrarle a una chica, no solo por el tema de mojar el churro (que también, para que engañarnos) sino como forma de ir "mejorándome" poco a poco.
Gracias por la ayuda, ahora estoy intentado ampliar un poco mi círculo recuperando viejas amistades (algunas de ellas mujeres, aunque no tengo intención de nada "sexual" la verdad, simple amistad) y toda esa pesca para salir de mi zona de confort en cuanto a quedadas/gente, que últimamente siempre quedo con las mismas personas y poco a poco te vas acomodando.