Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

haberte lanzado en los sofas de una tio, a mi me sobra el sermon

2 respuestas
I

#7320 Hostia tio, esperaba algo radicalmente diferente despues de tu mensaje del otro dia. Bien por echarle huevos e ir a por la tia, pero creo que cometiste 2 errores:

1) Ir tan directo a por ella, cogiendola de la mano y llevandotela sin haberle hablado primero para luego dormirla con preguntas en vez de seguir el mismo nivel de energia y escalar hasta meterle cuello rapido. Sobretodo si como dices habia acercamientos fisicos por su parte.

2) Centrarte en conseguir el telefono en vez de en el momento, mas cuando por lo que se lee no hubo mucha quimica ni diversion, sino mas bien una conversacion un poco aburrida.

Al final, como dice #7321 , le tendrias que haber metido cuello y sobado las tetas en el sofa.

3 1 respuesta
B

Si yo cojo de la mano a una tia que esta con sus amigas y la aparto de un grupo le estoy metiendo la lengua en menos de lo que canta un gallo....

Ese fue el error. Tu te irias con una tia separandote de tus amigos si no quisieras hacerlo? pues ellas no son diferentes. Tenerlo miedo / respeto absurdo a las tias no tiene sentido. Para la proxima si alguna actua asi intenta tratarla como si ya llevaras 5 citas con ella, veras que la cosa cambia, es tu mente.

1 1 respuesta
B

Bueno pues finalmente entre varias citas de tinder que he tenido ya puedo sacar muchas conclusiones de las chicas de budapest

Lo primero de todo decir que en budapest (e imagino que en hungria) la mayoria de la gente es muy timida, entre ellas todas las chicas suelen ser super timidas y a veces durante la cita sientes que no estas gustando a la chica porque te responde con monosilabos, o no se rie nada o cosas por el estilo que en circustancias normales puedes interpretar como un "vale, no la estoy gustando" pero aqui muchas veces (no siempre) se comportan asi porque son super timidas sobre todo durante la primera cita.

Tienes que ir detras de ellas al principio si o si, desconozco porque es así pero por mucho que le gustes a una chica aquí como la dejes de hablar al principio y esperes que sea ella la que mueva la primera ficha o mueva alguna ficha te vas a comer los mocos y siempre vas a tener que ir haciendo tu todo, despues de la primera cita ya cambia y pasan a ser super atentas y agradecidas.
Yo reconozco que soy un porculero de la ostia y no paro de cambiar la hora de quedar o llego tarde o yo que se, soy un puto desastre en ese sentido y siempre que digo, oye disculpame te importa que en vez de a las 9 quedemos 9:30? (despues de haber cambiado las horas o el dia incluso) por su parte sueeln responder como "si claro, no hay problema :)". Luego sin ser agobiantes ni mucho menos suelen preguntarte como estas durante el dia o cosas así a las que ya ni siquiera estaba acostumbrado.

Aquí en general son todas muy femeninas y no tienen el cerebro lavado con basura infecta del feminazismo actual, y esto no quiere decir que sean mujeres sumisas o que se las minusvalore (porque no lo son para nada), pero tienen un concepto de la feminidad muy disparado, del rol en la seduccion entre hombre y mujer siendo ellas super sensuales y femeninas en todo momento, pero ademas se cuidan mucho, se machacan a entrenar (aqui raro es la tia que no es fit) y son mujeres super trabajadoras. Mira que muchas cobran sueldos de puta mierda y todavia no he visto quejarse a ninguna de ellas sino mas bien como algo que tienen que hacer para tener experiencia, y no estar encerradas en su casa sin hacer nada.

Ellas son duenias de su vida y no necesitan que venga una tarada de los cojones a decir como se deben comportar con un chico o que deben o que no deben hacer. Y ademas te sientes totalmente relajado siendo uno mismo sin tener que estar pensando si estas siendo machista por abrirle la puerta y dejarle pasar, o gilipolleces con las que nos han bombardeado constantemente en la europa "moderna".

Eso si, aqui no es como en polonia ukrania etc.. donde las tias se casan a los 20 y tienen crios etc.. aqui si les preguntas te dicen que a partir de los 27 igual se lo plantean pero que con 30 es buena edad. Es como un termino medio entre las mujeres del este y las mujeres latinas, no sé si me explico pero creedme que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto del "cortejo" salga bien o mal, afortunadamente ahora estoy conociendo a una chica (hungara, claro) que me tiene loco

4
iviallstar

#7321 #7322 #7323 Gracias por las respuestas.

Lo ideal hubiera sido bailar con ella y luego ir a sentarnos pero la chica decía que no le apetecía bailar y estaba dispuesta a irse conmigo asi que... ahí comenzamos la interacción y fue todo un poco forzado.

No le metí cuello porque me dio la sensación que era algo incómodo, aunque había buen rollo y tal y la chica me preguntaba pero no sé, no me acabo de convencer la situación como para besarla, aunque podría haberlo hecho y que la tía quisiera perfectamente porque se notaba que le gustaba, no paraba de mirarme antes de cogerla, al hablar con ella y después.

Le hablaré esta noche o algo así, no creo que reciba respuesta o si acaso la cosa durara 2 frases pero lo importante es que me atreví, porque ya os digo es una cosa que me cuesta la vida, y ya he dado el primer paso.

DUDA: Respecto a esa interacción, cuando la chica te va respondiendo pero no te da la suficiente información como para seguir ese tema de conversación y tengas que ir preguntando... como lo haceis? Intento hacer preguntas abiertas y que se explaye pero la chica de anoche por ejemplo, no parecía muy habladora o estaba algo cohibida o lo que sea.

1 respuesta
I
#7325iviallstar:

DUDA: Respecto a esa interacción, cuando la chica te va respondiendo pero no te da la suficiente información como para seguir ese tema de conversación y tengas que ir preguntando... como lo haceis? Intento hacer preguntas abiertas y que se explaye pero la chica de anoche por ejemplo, no parecía muy habladora o estaba algo cohibida o lo que sea.

Lo importante y que te va a explotar la cabeza cuando lo vivas en primera persona en mitad de una cita, es pararte y preguntarte a ti mismo que buscas de esa chica. Si te esta gustando, si realmente te interesa algo de lo que te esta diciendo como para preguntarle mas o si la conversacion es solo una herramienta para otra cosa.

Si te interesa algo de ella de verdad, tienes tema de conversacion simple, porque realmente te importara preguntarle cosas y el que responda. Como consejo mayor: Nunca te cortes de llevarles la contraria si opinas diferente y demuestra pasion en algo. Esto no quiere decir que te pongas como un energumeno sobre la disyuntura, pero tener opiniones diferentes da personalidad y mas temas de conversacion. A las mujeres no se les conquista diciendoles que si a todo, se les conquista demostrando ser diferente y teniendo confianza en uno mismo. Lo segundo, tener pasion por algo siempre atrae, da igual sobre lo que sea.

tocho experiencia personal

Otra cosa es si solo quieres preguntarle de cosas porque esta buena/te pone/ estas cachondo. Entonces las preguntas dan bastante igual de que sean, pero el objetivo tiene que ser ir escalando hasta comerle la boca. O que la conversacion lleve a contar alguna anecdota graciosa, que les haga reirse y sacar la excusa para cogerles de la mano/cintura/empujarlas suavemente, lo que sea. Y de ahi a comerle la boca van 10 minutos como mucho.

Y ninguna de esas 2 cosas son exclusivas, ni una es mejor que otra. Tambien hay decenas de otras situaciones, pero lo importante es que sepas que y por que. Si simplemente estas hablando con esa chica por practicar el hablar con mujeres, entonces aprovecha e intenta sacar temas picantes, o cosas que normalmente te den corte, etc. Lo que tampoco entiendo mucho es una tia con la que no has notado feeling, pero tampoco te has lanzado para ver si al menos pinchabas, como le has acabado pidiendo el telefono. Esque leyendote parece que no te gustaba la chica pero aun asi intentaste forzar. La proxima vez o vas mas lanzado, o tira de next, hay que valorarse tambien a uno mismo y a su tiempo. Si la chica no te gusta, a otra cosa.

pd. joder queria escribir 2 frases y te he acabado contando mi vida y soltando un ladrillo, perdon jajaja

5 1 respuesta
iviallstar

#7326 Algunas cosas que has dicho si que las aplico ya, pero gracias por la mención y explicación.

La chica si que me gustaba la verdad, sino ni estaria ahí hablandole ni mirandole, me podría haber ido, igual que ella se podría haber ido con sus amigas por cierto, pero me dijo que estaba bien ahí. Si que como digo faltó algo de feeling enn la conversacióny ahora pensandolo me siento algo mal, porque parecia una chica decente que me gustaría seguir conociendo, seguramente la tía dude y tire de next. Veremos.

Pero espero que sea la primera de muchas y vaya progresando.

1 respuesta
angel0

Experiencia de este fin de semana.

spoiler
2 4 respuestas
B

#7328 Podrías haber terminado en una cama de jugar las cartas de manera distinta, ella quería.

1 respuesta
angel0

#7329 Eso sentía yo, pero ella estaba algo pedo,era tarde y no había donde cobijarse... Otra vez sera.

gunned

#7328 Por un lado te dice "tengo novio eh, no intentes nada" y por otro "te metía un polvo que flipabas jijiji".

Bien por ti por tomártelo tan bien la verdad, porque vaya tela xd

1 respuesta
angel0

#7331 Ya te digo que por la situación y la conversación ya me pareció muy buena noche. Es la primera vez que un pivonazo coge un taxi para venir corriendo a invitarme a una copa :psyduck: y si me acaba enredando con su amiga, que fue la primera en irse y la chica también era top pues ni tan mal. Total si me hubiera ido con mis amigos hubiese ido a dormir en una colchoneta en el suelo del salón con un borracho, así por lo menos tengo una anécdota que contaros xD

1 respuesta
B

#7332 Y te divertiste que es lo importante, al final terminas cogiéndole el feeling a la situación y sabrás manejarla más hacia lo que te interese.

krm

Yo le stalkeaba el instagram en busca del novio y le mandaba un privado a éste contándole la noche. La del microondas me van a hacer a mí, ya ya. O se tiene o no se tiene novio hostiaputaya.

Todes putes.

5
Hupsika

#7327 esta muy claro lo que ha pasado ahí. Muchas preguntas cerradas seguidas, seguramente te ha costado sacar hilos de conversación. La próxima vez ábrete tu para que se abra ella. Suelta frases cebo o inconclusas que generen misterio. Cualificala de manera genuina y no hagas caso de los que te dicen que te lances a su boca rápido si no has generado tensión sexual con tu conversación o con tu mirada. Sigue practicando.

1 respuesta
iviallstar

#7335 Sí, me costo seguir hilando conversación, la veía que le gustaba pero estaba cohibida y a veces no sabía que decir, la chica.

Cuando te refieres a cualificar (he escuchado el término) a que te refieres exactamente? Es que lo relaciono con halagar, y no creo que este demasiado bien, solo en ciertas ocasiones puntuales.

Y lo de no lanzarme, normalmente hasta que no veo que por la mirada le gusto, que mi contacto físico hacia ella es positivo, que ella también hace y que me sigue la convers... no suelo lanzarme. Porque quizás es pronto y puede echarse atrás.

Saludos.

1 3 respuestas
hamai

#7336 Cualificar es realzar las características positivas de una persona.

Es hacer ver a la chica lo bueno que tiene a través de tus ojos. Y si lo haces bien, será de las herramientas más poderosas que desarrolles.

Hupsika

#7336 sirve para crear un estado emocional en ella positivo y justificar nuestra escalada física para que no se le levantes las defensas. Siempre hay que escalar emocionalmente, físicamente o logisticamente. Tu hiciste un gran paso que era escalar logisticamente pero te quedaste estancado en la interacción sin saber que hacer y ella no estaba cómoda por que tu le hacías demasiadas preguntas y eso genera presión. Por eso te digo lo del interrogatorio. Ahí tienes que contestar: es que soy un chico curioso por naturaleza y me has dado mucha curiosidad sabes... Mirándola fijamente a los ojos. Recuerda: no hagas más de 2 preguntas seguidas, siempre preguntas abiertas. Utiliza excusas de contacto físico como cogerla de la mano para ver sus anillos y escalar progresivamente. Si quieres escalar al beso directo yo lo que te recomiendo es cogerle de la mano y decirle que te parece muy atractiva. Si no te la suelta sabes que la puedes besar.

Tyron03

#7328 “yo tengo un patinete xiaomi” jo puta lo mejor de la pita historia, grande ! Con tu permiso la usaré en alguna situación 😂

Por lo que cuentas lo tebías a huevo pero te lo has tomado muy bien, el monento de copeteo yo hubiese atacado a muerte pero... hay que estar en situación 😉

1 respuesta
Geor

#7328 Guay que te lo tomes tan bien. Ve a la fiesta y sé majo, ella te hará todo el trabajo con sus amigas

1 1 respuesta
Bauglir

Os cuento una breve historia.

Conozco a una chavala por Tinder, súper maja y atractiva, conectamos genial desde el primer momento.

6 días hablando por whatssap y este domingo me dice de quedar, me dió largas para quedar entre semana pero le dió la prisa y quedamos. Cita de 3 horas con morreo de despedida.

Genial, hablamos el resto de la noche de camino a nuestras respectivas casas, pero ayer Lunes sale el tema de que quiere que las cosas vayan lento no se que no se cuantas, sin yo decirle nada de nada de quedar otra vez. Le pregunto por qué y me dice que es que lleva hablando con otro chaval de Tinder un mes y que se ha saltado el órden...

Yo empiezo a flipar y le digo que que tiene que ver el órden, como si nuestra cita con todo lo que pasó no valiera nada por esto, y dice que está en una situación extraña y se siente fatal, que tiene que conocerle. Yo solo le dije que no me molaba y que tan pronto dejara de estar mal, me lo dijera.

Seguimos hablando como si nada, con cariñoseo y detalles chulos, yo no entiendo nada...

3 respuestas
Geor

#7341 Te ha tocado el premio de Tinder: una loca. Dedícate a jugar que ya deberías tener claro que no es la mujer de tu vida.

ArThoiD

#7341 Objetivo pinchártela y NEXT

B

#7341 Ignora todo lo que te diga, tráta sus palabras como si fuesen las de un niño de seis años, cuando te apetezca pinchartela se lo dices ignorando lo que te acaba de decir, si acepta genial, sino ni la hables y a otra cosa. Pero nunca, intentes buscar la lógica a su actitud o malgastes tiempo en pensar porqués.

bahamut06

#7336 No te ralles, hay a veces que la cosa no surge por cualquier cosa.

Nos pasa a todos. Tu has ido a conocer a alguien y por lo que sea no ha habido feeling. No te ha pasado nunca que has conocido a algun colega de un amigo tuyo y no te ha llamado la atencion y al volverle a ver otro dia piensas, joder pues no era tan sin sangre el chaval?

U

#7308 Explorar a una persona como si fuese un territorio frente a consumir un cuerpo como si fuese un helado.

Hay Seducción y sedusión.

B

Creéis que es buena idea en Instagram mostrarle a la chica que estás interesado en conocerla y proponerle verse sin conoceros? O es cavar la tumba directamente? A alguno ir tan directo le ha funcionado? O solo sirve responder a historias y cavar poco a poco

1 respuesta
hamai

#7347

Ir directo.
Instagram.

Pick one.

angel0

#7339 #7340 El tema fue que ella ya venia onfire pero con la copa ya se puso pedo en plan tropezar con todo y la verdad que estar yo casi sobrio y atacar a alguien en estado mmmm disfuncional no me llama nada la atención :clint:

1
PatedeAtun

Acudo a foroSeductores, aunque creo que está bastante claro lo que voy a comentar, pero a ver qué veis vosotros.

Para no enrollarme demasiado. Amiga de hace un montón de tiempo, pero que pierdes el contacto y demás. Nos agregamos a Instagram, a ver si nos vemos jijijiji y quedamos para unas cerves.

A los dos días ya me estaba escribiendo. "Eii qué tal? Nos vemos?". Yo salía del curro a las 22 y no tenía esto previsto. No me apetecía ir medio sudado, cansado, etc...Le dije que mejor al día siguiente y tal, pero insistió en quedar, en recogerme incluso...y acepté.

Al lío. Que con esta tía tuve (y tengo) una amistad muy buena, pero me escribe a diario, insiste en verme, "nos vemos el día que quieras, yo no tengo ningún plan jejeje". No sé, aquí hay algo más creo yo.

Por muy bien que le caiga, por muy simpático que sea y esas mierdas, no creo que quede conmigo por aburrimiento y "porque no tiene nada que hacer".

Cuando una tía te busca, está claro que le gustas digo yo. Y esta me busca descaradamente, o eso al menos creo o noto yo.

Me estaré yo montando mi peli?. El martes hemos quedado otra vez, y según ella a ver si nos vemos más días, no solo el martes bla bla bla...

Quiere mi veneno?. Al ser amiga y tal voy un poco más con pies de plomo, si fuese la típica random hubiese intentado el empotramiento ya.

Qué pensáis?. Qué cojones quiere?.

2 respuestas