Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Bauglir

#7290 Trabajo>>>>>>>>>>>>>>>mujeres y/o sexo . A mi me costó aprenderlo, y mucho mejor.

I

#7290

Pero en el caso que tuviera la oportunidad, no estoy ahora para rechazar secso 😂

Siento ser duro, pero "si no estás para rechazar sexo", poco tendrás que preocuparte por mojar en el curro. Normalmente la "desesperación" o falta de abundancia lo notan fácil las mujeres, y no es algo que les atraiga.

De todas formas lo dicho, no hace falta pincharse a cada mujer. Hazte amigo de alguna, que siempre es positivo por otra parte, y follate a alguna amiga suya. Si eres buen amigo y les resultas atractivo, estarán deseando presentarte amigas "que les encantaría tu estilo".

Aprovecha la oportunidad para practicar el abrirte más con mujeres atractivas, mantenerles la mirada, etc. Pero sin terminar de actuar sobre ellas. Luego traslada esa experiencia al mundo no laboral.

A mí trabajar en un sitio relacionado con la moda medio año, rodeado de pibones super simpáticas, me ayudó a terminar de cortarme 0 con ninguna mujer.

1 respuesta
S

#7239 Osea le dices tú que te cuente sus problemas (iniciativa tuya), se sincera te los cuenta y te inventas mierdas para consolarla y follártela?

Mejor no digo nada.

1 1 respuesta
Hupsika

#7293 moral fags no por favor

Hupsika

#7292 la realidad es que si les presentan a una amiga casi siempre será una fea, gorda y desesperada. No una cómo ella. Hacerse amigo de chicas para que te presenten es depender de la suerte. Mejor iniciativa propia

1 respuesta
I

#7295 Hacerse amigo de compañeras y compañeros de trabajo es algo positivo. Tener amigas es algo positivo en si mismo.

Si eres atractivo y buena persona, te querran presentar a sus amigas que estan buenas y saldra de ellas en mmuchas ocasiones. Y no hay manera mas facil de ligar que salir con tus compañeras del curro de fiesta y entrarle a una desconocida que te ha visto en un grupo con varias tias.

Si te han estado presentando a feas, gordas y desesperadas ya sabes lo que eso dice de ti y de la imagen que proyectas. Y sino, estas hablando desde el desconocimiento, presuposiciones y prejuicios.

2 1 respuesta
Hupsika

#7296 las dos teorías son ciertas pero siempre que dependas de los demás te vas a llevarás sobras. A mi nunca me han querido presentar ninguna fea pero si una chonaca que no tenía nada que ver conmigo. A mi amigo lo mismo. Un chico promedio con estatus le querían presentar una gorda nini.

B

E independientemente de que te presenten a amigas buenorras o no, seducir no es simplemente ser capaz de follarte a una tía en la calle. Si limitas ser un seductor a solo follar, estás perdiéndote mucho mundo.

1 1 respuesta
Hupsika

#7298 bueno eso depende de la fase que le apetezca a cada uno vivir. Yo a las tías les suelo ser claro. No suelo repetir pero si me caen bien y somos de cerca las quiero como amigas sin sexo

1 respuesta
Hupsika

Tampoco le pidáis a ninguna amiga que os presenten. Es un error que os va hacer bajar mucho el valor cara su amiga. Si te presentan que salga de ella

B

#7299 Sigues sin entenderlo, ser seductor es una actitud en la vida, no tienes que estár limitado a interactuar con mujeres. Puedes ser un seductor en una entrevista para conseguir un puesto de trabajo, o en cientos de situaciones mas en las que no tienes porqué querer terminar teniendo nada con esa persona.

De hecho puedes incluso ser un seductor habiendo estado solo con una mujer en toda tu vida.

1 respuesta
Hupsika

#7301 lo entiendo perfectamente. Pero en la seducción principalmente estamos para follar más. Lo demás excusas de blue pill

1 respuesta
B

#7302 Imagino que habrás leído algo de la pildora roja (utilizas el término blue pill) por lo que me sorprende bastante que sueltes esa frase.

La gran mayoría de la información que hay ahí es sobre el crecimiento personal, follar es una consecuencia de crecer y avanzar, no un objetivo a seguir. Con el tiempo te darás cuenta, no merece la pena basar toda tu actitud y el "si funciona o no", con meterla en caliente.

Cualquiera puede follar, hasta el mas AFC y no hablo para nada de MGTOW.

1 1 respuesta
Hupsika

#7303 presupones que mi único objetivo es el sexo. Este hilo es de seducción no de crecimiento personal. El crecimiento personal mucha gente se lo suele poner de excusa para no ligar. Yo he ligado de todas las maneras. Con curro, sin curro. Sin amigos, con amigos. Pero esta claro que me siento mejor si no tengo carencias en mi vida. Pero repito no se porque te empeñas en hablar de crecimiento personal en un hilo de seducción. Es el fallo de todos los gurus de habla hispana de hoy en día

2 respuestas
I

#7304 No te has enterado ni de la mitad de lo que va esto. Ale, a seguir comiendo coños de cuarentonas feas que ni te la cascan en agradecimiento.

1 respuesta
B

#7304 Me empeño porque: La seducción es el acto que consiste en inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento o actitud.

Y convertirte en un seductor es crecimiento personal. Tan solo he comentado eso, ¿que tu solo lo utilizas para ligar? Me parece estupendo, eres libre de ello. Simplemente te dije que tienes mas opciones.

No tiene sentido que le demos vueltas a esto.

1 respuesta
Hupsika

#7305 ja ja tus prejuicios y traumas personales con cuarentonas feas déjalos a un lado. Gracias

Hupsika

#7306 otra vez. Que tu asumas que yo solo utilizo el crecimiento personal para ligar es tu problema. A mi me gusta ser específico y en un hilo de seducción hablo de seducción.

1 respuesta
B

Mola, porque sigues sin enterarte, yo me retiro de la discusión.

1 respuesta
Hupsika

#7309 me entero pero perfectamente pero que no opino igual que tu. ¿O aun no te has dado cuenta tu de eso?

kupacia

--

1 respuesta
B

Yo sigo siendo penoso por apps. No sé cómo abrir en Instagram. Es imposible que me encuentre más cómodo en persona que aquí.

Consejos!!!

1 respuesta
Pirla

el ivallstar de este hilo maaaadre mía

PatedeAtun

#7311 Sí, llevas razón con esto. Quizá esa famosa frase de..."no es guapo, pero tiene algo". Es verdad que la actitud hace mucho, la seguridad, la mirada, todo...y más si interactúas con esa persona a diario, y todo esto lo notas aun más.

Si tanto te interesa intenta descubrir más de él. Quizá esa actitud tuya de chica tímida le ponga cachondo. Atenta a señales y a jugar.

PatedeAtun

#7312 Abre, sin más. Instagram da mucho juego. Contéstale algún history de esos, coméntale fotos, dale me gustas o simplemente escríbele un privado y ya está. Yo no sé más vueltas que le dais a las cosas...

iviallstar

Pues voy a subir este hilo.

Hace un tiempo que... lo típico. Tías de tinder hablamos guay, me dicen que les atraigo y tal... pero nada. Últimamente me ha pasado con varias y yo "wtf pasa".

A la misma vez, en persona ligo hasta sin querer. Al conocer gente de nueva de un lado o de otro sieeeeeempre me dicen que le he gustado a tal amiga. Y de fiesta, cuando voy de "ala" con un amigo, o directamente se me han acercado varias veces con excusas, que me han visto antes en otra sala y les he llamado la atención (anoche mismo). Cuando tengo citas lo mismo, raramente me van mal.

Pienso, si me las encontrara en persona... otro gallo cantaría, vaya mierda. Pero por rrss... na. Si en persona hasta me vienen ellas y en internet al revés... que pasa? Debería dejar de prestar atención a las RRSS? Pero de nuevo pienso que si gusto en persona,que coño pasa para que me dejen de responder?

1 respuesta
I

#7316 Si se te da mejor en persona, pues aprovecha tu nicho. Dicho eso, y sin querer faltar, lo unico que se me ocurre es que a traves de RRSS puedan ver mas de tu actitud (vease leyendo tus posts en instagram) o de tus gustos y eso les eche para atras. Si es por tinder y los matches llegan pero luego nada, o bien no sabes llevar una conversacion escrita, o les resultas aburrido. Revisate conversaciones antiguas tuyas e intenta ver que fue bien y que fue mal.

1
B

Lo mejor que va para estos casos es sudarte la polla. Nos empeñamos en creer que por ser atractivos tenemos que gustarle a todas y "ser atractivo" es algo muy subjetivo. Ni vas a gustarle a todas ni tienes porque gustarles ni tampoco tienes tiempo para dedicarles, porque preocuparte? Juega a tu juego, diviertete y la que quiera jugar que juegue y a al que no que le den por el ojete.

3 1 respuesta
hamai

#7318 un mensaje muy coherente querido Thunder, mw gusta el camino que llevas :)

iviallstar

Vuelvo por aquí con avances.

A mí siempre me ha costado entrar a tías y esta noche de fiesta ví durante mucho rato que una chica me miraba, estaba cerca de mi grupo... hasta que me decidí y le digo a la amiga al oído "Te la robo un rato vale? Mis amigos con muy simpáticos". La cojo de la mano a la chica que me gustó, pone cara de sorprendida y empezamos a bailar un poco y me dice "Uff es que estoy cansada" y le digo "Quieres que vayamos a los sofás?", y dice que vale.

Hablamos de estudios, trabajo, música, actividades blabla... y la cosa es que la tía respondía bien y tal, y muchas veces me preguntaba "y tú?", pero en otras no me daba mucha información (era un poco incómodo aunque había buen rollo) y me soltó "Cuantas preguntas! Parece una entrevista jajaja",intenté hacer preguntas abierta y que ella se expresara pero a veces no lo hacia o no podia. Había algo de contacto físico por su parte, me sonreía y me miraba a los ojos aunque a veces miraba a otros lados, ya que en un momento la interacción era incómoda, le dije "Si quieres volvemos con tus amigas o vamos fuera" y dijo "No no, estoy bien aquí". Proseguí a pedirle el móvil directamente.

ELLA "Ala que directo no?"
"Sí, para que darle rodeos, me pareces una buena chica"
ELLA "Pues no dé si dartelo, no lo sé..."
"Lo que tu quieras, si no quieres no me importa, seguimos conversando que me has caido bien y luego nos vamos y ya está. Si me lo das que realmente te apetezca"
ELLA "Si, va te lo doy" (lo he comprobado y es verdadero xD)

Ahí vinieron sus amigas y un par de colegas. Estuvimos hablando todos con todos y la chica no me hablaba y pienso "Esto se ha ido al carajo" pero ví que me miraba, me mantenía la mirada y me sonreía...me hizo un par de bromillas, nos enseñamos unas fotos... y luego ella se vino a despedir de mí dandome dos besos.

Creo que le he gustado, pero creo que tiene dudas tras la interacción. Hay que decir que todo fue muy de sopetón, la cogí de la mano y me la llevé a los sofás, y fue algo incómodo y quizás eso tambaleó un poco. Pero que al final me mirase varias veces y me sonries, lo ví buena señal.

Valoraciones? Yo estoy satisfecho pero contrariado, porque por una parte estoy contento de tomar acción en frío y por otro la interacción podria haber ido a mejor porque sinceramente no creo que me conteste o la cosa durara... 2 frases. PERDON POR EL TOCHO.

1 1 respuesta