Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Sergio_Ford

#2093

Tienes monoítis. Tienes demasiada dependencia emocional con esta chica, y por tu descripción de los hechos yo no apostaría ninguna de mis fichas por una relación estable y equilibrada entre ambos. Si sigues tan pendiente de todos sus movimientos va a llegar un momento en el que la vas a asfixiar y acabará por irse con otro que tenga un comportamiento más macho alfa, que no le ponga las cosas tan fáciles.

Yo en tu lugar haría lo que te han comentado más arriba. No me centraría solo en ella y trataría de ir conociendo a otras chicas.

1 respuesta
Tyron03

#2101 si ayer hice reflexión y no me cabe duda, hay veces que nos cegamos y no nos damos cuenta de la situación pero siempre se saca algo en claro y positivo.

Gracias por los consejos y a seguir trabajando!

B

¿Cómo va todo gente? He estado de viaje por USA, he estado en NY, Chicago y Detroit entre otros sitios, y tengo que decir que he visto cosas que no creeríais: exuberantes mulatas cuya mezcolanza racial te transportaba a las más lejanas tierras tropicales, sofisticadas asiáticas que ni siquiera su excelso estilo vistiendo era capaz de rivalizar con su delicada belleza, afroamericanas cuyas hiperbólicas curvas producían una sobredosis endógena de testosterona, mujeres rubias y de ojos claros cuya piel despertaría celos en la porcelana. Sin embargo aún no había visto todo...

Fuí con mi familia al barrio de Harlem (NYC) a ver una misa gospel, entramos en la iglesia y nos sentamos en el último banco para no llamar la atención. Pronto me di cuenta que no la podríamos haber llamado ni entrando con panderetas, pues en la otra punta de la iglesia sobresalía una inmensa y llamativa masa blanca. Tenía como poco un metro de ancho, medio metro de largo y otro de alto. De un blanco que resplandecía y mullido, muy mullidos. Jamás ví un pelo afro tan impresionante, ni siquiera podría abrazarlo con mis dos brazos, era inmenso.

Me pasé toda la misa hipnotizado por esa masa blanca eintentando adivinar a qué tipo de persona pertencería. ¿Sería un hombre? ¿Una mujer? ¿Sería alguien del guetto?

Poco antes de que acabara la misa llegó el momento que esperaba: esa persona empezó a andar por el pasillo hacia la salida, pero al estar ésta abarrotada no pude diferenciar nada. Tampoco ayudó que todo el mundo se fuera asomando a su paso.

Como no me iba a quedar con las dudas me despedí de mi familia y salí fuera. Y ahí estaba, de espaldas. Wow. Lo que había debajo de ese exótico pelo afro era una mujer afroamericana de casi 1.80 de alto, cuerpo increíblemente estilizado y tonificado. Llevaba un vestido muy corto negro ceñido que dejaba ver unas piernas tonificadas y suaves, unos impresionantes tacones, y una abrigo de pelo ligeramente oversized que dejaba claro que no se vestía "por casualidad".

Sin embargo seguía sin verle la cara, me acerqué más para rodearla y en ese mismo instante en el que ví que había dos fotógrafos profesionales con ella, le ví la cara y entendí todo.

Su cara, que había estado todo ese tiempo oculta tras esa mullida masa blanca era precisamente lo mejor que tenía, no hacía falta tener muchas luces para comprender que era modelo, y una verdaderamente bella.

Apenas pude parpadear por primera vez cuando ella y su séquito de fotógrafos se fueron... pero su imagen se quedó, vaya si lo hizo.

4 respuestas
Krules

#2103 te ha afectado el jet lag cabrón xd

1 respuesta
B

#2104 17 horas desde que puse el pie en la calla en USA hasta que llegué a mi casa, imagínate. Eso y que he perdido tantos kgs que no me quiero ni pesar. Soy slenderman ahora mismo.

dnaboy

#2103 ni foto, ni folleteo... mal muy mal. Esto se hunde hamijos..

angel222

#2103 tanta mierda para decir que te gustan las negras. La raza europea se hunde amigos

B

#2103 oye y no le has echado una visitilla a Caisse? lo digo, como era de por allí y tal

Sergio_Ford

Hoy he quedado para comer con una amiga a la que veo un par de veces al año. Hemos mantenido un interesante debate.

Ella afirma rotundamente que el sexo sin compromiso puede existir perfectamente entre dos personas siempre que exista una buena comunicación entre ambas partes y se tengan las ideas muy claras. Yo le he explicado que estoy de acuerdo con ella, siempre y cuando esa relación no se prolongue demasiado en el tiempo. Pienso que si te acuestas con una persona numerosas veces, al final una de las dos partes se implica emocionalmente. El sexo no suele ser gratis. El precio que se tiene que pagar es el de quedarse jodido al contemplar que tu estás en un escalón, y la otra persona en otro.

Existen casos en mi vida que me hacen pensar así. Siempre ha llegado el momento en el que se ha tenido que romper la relación porque una de las dos partes empezaba a tener sentimientos más profundos. Y por control de daños, nos hemos distanciado. Con el paso del tiempo, esto es inevitable.

Mis argumentos no la han convencido y no nos hemos puesto de acuerdo, a pesar de que ella no ha sido capaz de exponerme ningún caso de sexo sin compromiso más allá de acostarse con una persona dos o tres veces para acto seguido seguir cada uno con su camino.

Sé que el hilo es exclusivamente para hablar de seducción, pero pienso que es un debate interesante y me apetece escuchar más opiniones al respecto, si os apetece darlas.

6 4 respuestas
Tyron03

#2109 opino igual que tú, el sexo prolongado al final lleva a la pregunta: "¿qué somos?" debido a que cada vez que se tiene más sexo con la misma persona más afinidad y sentimientos van aparenciendo.

2
dnaboy

#2109 perséntame a tu amiga y lo discuto con ella en privado unas cuantas veces hasta afirmar una u otra teoría ;-)

1 respuesta
Fox-ES

#2111 Mal. --.--
Primero asegúrate de que está buena. :wink:

#2109 ¿Acaso si tienes sexo prolongado en el tiempo solo con una persona no se da por hecho que hay algún tipo de relación sentimental aunque no se diga de viva voz?
Por otra parte si ambos tenéis sexo esporádico, también con otra gente, no veo porqué se debería crear un vínculo emocional a mayores.

2
B

Pues acabo de pensar, que si alguno por un casual viene a

spoiler

este verano, podriamos hacer una kdd sargeadora! Ademas tengo todo julio de vacaciones, pero si es antes o despues me adapto con los horarios :D

S

Ojito

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-sentis-mal-rechazar-alguien-557831

¿No era un tío que hacia regalos a una compañera que le gustaba?

1 2 respuestas
autlos

#2114 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/situacion-mas-extranacomplicada-vivida-amor-557522

Si no es un troll, necesita ayuda, mucha ayuda. Y una buena hostia.

2
MrHellYeah

#2093 Igual llego un poco tarde, pero voy a comentar igual.

Yo voy a romper una lanza a favor de lo que has hecho. No creo que tengas que comerte la cabeza con haber hecho el frusco, con monoitis, con mentalidad de abundancia o un montón de cosas de PUA que te han dicho. Aunque no hayáis dicho que "sois novios", si os tratáis como novios es suficiente. Entiendo que tenéis una relación de exclusividad dónde lo único que falta es que la defináis de palabra.

He estado donde tú. No somos novios y "relájate" pero luego "te echo de menos", "vamos a comer", etc. solamente por no poner una etiqueta. Lo que has hecho es lo más normal del mundo; si ella te dice "relájate" el problema es suyo. Ni te rayes, en mi opinión no has cometido ningún error.

#2109 Puede existir, sí, pero yo creo que más que por buena comunicación y dejar las cosas claras es por procurar que los encuentros se vayan espaciando lo suficiente y que la comunicación no sea constante. No digo que indefinidamente, pero sí se puede alargar mucho. Yo llevo con una chica 1 año y pico en ese plan, veremos cuánto dura.

2 1 respuesta
B

#2114 ojito qué? Nunca dije que fuese chico, soy una chica bisexual

3 respuestas
dnaboy

#2117 el sueño de cualquier mediavidero, foto or beso en el orto de hipnos.

1 respuesta
W

#2118 ¿Ahora sí te aseguras de que esté buen@? :wink:

PD: A cualquier cosa le llaman mujer en estos días.

1
MaPaCHe

Bueno, allá voy:

La chica que comenté hace atrás que conocí por Internet y tal e iba a quedar con ella... Voy a resumir estos últimos ¿12? días más o menos:

La chica es genial en todas sus facetas, quedamos, es cariñosa (a ratos) tiene tema de conversación, es inteligente y muy graciosa. Todo es genial y cuando estoy con ella todo es casi perfecto ¿casi? Sí, el problema viene por mi culpa, que soy un cagaprisas y lo quiere todo y ahora. La chica lo pasó mal en una relación anterior y ahora está en modo "no quiero nada". Ya me ha dicho que me quiere conocer, que se lo pasa muy bien cuando está conmigo pero quiero tiempo y espacio. Creedme cuando os digo que en poco tiempo me he dado cuenta de que merece mucho la pena y es de las mejores personas que he podido conocer, pero claro, yo al no ver reciprocidad pues empiezan las dudas y sobre todo la desconfianza.

La culpa es mía, que no sé hacer las cosas bien y me pueden las ganas. Es cierto que no me apetece ni irme con otra ahora mismo y que supongo que esperaré un tiempo prudencial a ver si la cosa avanza con ella. En serio, para una chica que conozco que merece la pena y la estoy cagando me temo

PD: No sé si busco consejo o no, simplemente es bueno escribir algo para desahogarse y no creo que sea el único que ha usado este hilo para eso xD

4 respuestas
dnaboy

#2120 a ver, 12 días y a parte de hablar ha habido "contacto" o algo? No sé tu, pero a mi, por mejor que me pueda caer una chica si no hay atracción mútua y deseo, lo siento pero pa otra cosa.

1 respuesta
W

#2120 Lee entre líneas.

Ten cuidado con idealizarla no vaya a ser que esté sondeando otras ramas a las que agarrarse.

Procura que no se entere de que no te apetece ni irte con otra.

A mí eso de que una chica de que se lo pase bien y quiera tiempo para conocernos mejor me suena a que no estoy de los primeros en la lista.

1 respuesta
MaPaCHe

#2121 No, no hemos follado, si es esa la pregunta. Sólo nos hemos liado y ya está

#2122 Sé de buena tinta que la chica lo pasó mal y que quiere conocerme

1 respuesta
W

#2123 Yo te creo, seguro que lo pasó mal en una relación anterior.

Lo que me parece divertido es el "modo no quiero nada", que la hayas conocido por internet y os halláis liado.

Chicas con problemas y/o que dicen no querer nada hay muchas en redes sociales.

dnaboy

Todos tenemos problemas, se trata de superarlos y seguir adelante.
Pero vamos, si a ti te parece bien sigue adelante (porqué la chica merece la pena), nosotros te vamos a querer igual aunque acabes de pagafantas ;-)

hamai

Te tomaré en serio por difícil que sea #2117 , si lo que dices es verdad... Todo la mierda que has soltado por el post ha sido para nada.

No hay nada comparable entre la seducción Hombre>Mujer y Mujer>Mujer.

Tyron03

#2116 alguien que me ha entendido al 100% y de paso comento las novedades:

spoiler
3 respuestas
Oboro

#2127 Con vino ya es dificil aguantar, pero con vino y tacones... GG, como se lo saben las jodias. Espero que te tiraras el ulti y le dieras con la Q de tu vara muy fuerte y sumaras +5 al daño

2 1 respuesta
B

#2127 Eso te pasa por no wardear el rellano de la escalera, de haberlo hecho podrías haber llamado antes a otra follamiga y haber hecho un countergank que habría acabado en doble kill (trío)

2 1 respuesta
Tyron03

#2128 #2129 jajaja hijos de piuta, acabo de poner perdida la mesa de café de las risas

Nah, estoy a gusto con ella, me da mucho juego y las paranoias mías me las guardo para mi o las suelto por aquí para desahogar pero con mujeres que follan bien y tienen una personalidad interesante cuanto menos hay que preservarlas...

Lanzo pregunta: ¿Cómo lidiáis con las amigas blocapollas?