Desde Noviembre que conocí a esta chica todo ha ido bien, con altibajos muy fáciles de salvar excepto uno: la maldita amiga soltera de 33 años amargada, que como no, es su mejor amiga.
Desde el primer día su amiga siempre ha sido protectora con ella debido a que las dos han sufrido maltrato por parte de sus anteriores parejas, la chica con la que estoy ha ido al psicólogo y superado todo perfecto pero la amiga aún sigue yendo. Considero importante saber esto.
Desde hace unas semanas tienen mucho más trabajo, llega semana santa y ella se va a su pueblo, yo me quedo trabajando y sin problemas, me dice que me echa de menos y las cosas típicas. De vez en cuando la llamo, hablamos poco por WA... Lo normal vaya, respetando espacios.
Me cuenta cosas de su amiga, que está mal, que no supera lo suyo y demás... Vamos que es una mujer toxica de cojones la amiga, porque no sale de casa, hay que ir a la suya, malmete contra todos y siempre tiene que ser el centro de atención, además de que me ve como buen chico pero no soy para ella... a comer la cabeza a tope vaya.
Hasta que vuelve de vacaciones, se embarcan en un proyeco grande, viajan a Madrid y vuelven a los dos días, quedo con ella y todo genial como siempre, siguen con más trabajo y a lo que voy, ese día no me da señales de vida y digo "voy a enviarla un wa" no responde en 3 horas, 5 horas... las 12 de la noche... pues viene mi parte frusca y decide llamar... Me cuelga, recibo un WA de ella en el que me dice: "relajate".
Ok, pillo la directa, me piro a la cama cabreado conmigo mismo por haberme empecinado ese día en querer saber de ella, ostias, que el más importante soy yo, no una mujer.
Al día siguiente paso de casualidad por delante de su coche y se me ocurre la genial idea de dejarla una nota en el parabrisas estilo peliculero. Cuando ve la nota me manda un WA agradeciendomelo muchas caritas de ojos de corazon, etc, etc. Sigo a mi rollo, al curro y tal.
A la noche me llama diciendome que si ceno con ella que tiene ganas de verme y demás, perfecto, tengo que madrugar al día siguiente pero yo también tengo ganas y sobre todo, ganas de follar. Cenamos como siempre nos vamos a la cama y... la noto rara, como agobiada, no me quiere contar por qué... me comen los demonios y me empiezo a imaginar de todo hasta que se sincera conmigo: "estoy muy agobiada por todo, el trabajo, la familia y... por ti" ok, ok, keep calm hay salida todavía, admito mi error de pringado, no pasa nada, seguimos hablando y me suelta: "veo que no estamos al mismo nivel, tu estás por encima como queriendo algo más y yo todavía no" mi respuesta es: "no sabes en qué nivel estoy y si estoy por encima es problema mío, no te he pedido ser novios en ningún momento y menos matrimonio, mejor me voy y no te agobio más".
Se torna la situación: "no, no te vayas, quédate a dormir..." follamos, super polvo de la ostia, nos quedamos más a gusto que nunca y... putada, se queda el condón dentro, (JODER! estaba saliendo ya bien y se complican las cosas) nos rallamos un poco con si ir a por la pastilla o no... decidimos esperar un día y ya vemos.
Me despierto a la mañana siguiente y me voy al curro con un sueño de la ostia por dormir 3 horas, no problem, café en vena. Al salir a las 12 recibo un wa suyo: "comemos juntos? podemos ir a comer al parque con los perros y tal" acepto, ya que me parece un buen plan y aprovecho a que mi perro se desfogue y disfrute con el suyo.
Lo pasamos bien, en plan picnic y tengo que volverme a ir para trabajar y ella entrar a su curro "con su super ami" (asco que la estoy cogiendo de verdad a la amiga mete mierdas) me despido de ella como siempre y nos vamos.
No la digo nada en toda la tarde y ella a mí tampoco (lógico está currando y no voy a cometer el mismo error) llega la 1 de la noche y ya me meto en la cama, recibo un wa suyo: "acabo de llegar a casa, mañana me voy a Madrid (ya lo sabía yo de antebrazo) a la barbacoa de empresa, descansa y muchos besotes" perfecto, lo leo desde la pantalla bloqueada y me duermo (hay que hacerse el duro ).
Por fin llega la mañana de hoy, que me despierto y tengo una sensación rara, de ir de puta madre avanzando poco a poco y bien, sin ataduras, sin prisas todo fluido y no sé, cabreado conmigo por ese día (no me voy a martirizar más, todos tenemos malos días), una sensación de por qué cojones me soltó lo del mismo nivel, cerrarse ella y rallarme a darle vueltas a las cosas... En fin, actuaré con más distancia, mas precaución y volviendo un paso atrás...
Puta bida tete, me ha servido para desahogarme y acepto consejos.