#2173 No, claro que no vas a pasar sin intentarlo, pero tenlo en cuenta para no implicarte con ella demasiado. Además si chica se agobia sin haberle dado motivos tampoco es que sea una buena señal. Respecto a lo de follar, aunque no follen con nosotros sí lo pueden hacer con otros y no te lo van a decir, al igual que si uno se aprieta a otras no lo pregona. Yo siempre parto de la presunción de que todas follan, las santitas no abundan. I know that feel de las citas de 6-7 horas...pero te podría decir que muchas mis citas duran en torno a eso y se pasan volando. Cuando ves que podrías congeniar parecido con casi todas las idealizaciones desaparecen bastante.
Yo no hablaría (usar la razón/lógica) con ella "de nosotros" en ningún término así de primeras. Dejaría que la noche fuese transcurriendo normalmente y que la olla a presión vaya subiendo para empotrarla donde sea, calentarla (usar las emociones) y tener algún contacto sexual (lo que sea, vas a tener que llevar la iniciativa pero sentarás precedente). Si eso falla entonces ya hablaría de lo que tenemos entre manos o le daría un soft next para ver qué hace.
#2176 Por probar no pierdes nada, pero huele a bait para subirse el ego/saber que te tiene cuando quiera/whatever.
Me viene a la cabeza una que de vez en cuando me decía "hola" (y solo hola) y esperaba que yo empezase a tirar del hilo por su cara bonita. Le dabas un poco de conversación y dejaba de contestar sin más. Al tiempo..."hola". Caí un par de veces en el bait, a la tercera vez básicamente ya le dije que si quería hablar conmigo que tuviese algún motivo para hablarme más que decir hola y quedarse a verlas venir, que no estaba para hacerle monólogos. Descaradamente me estaba testeando para ver si le iba a bailar el agua cuando ella quisiera.
#2183 Pues yo pienso que el que estás equivocado eres tú, porque no estás contextualizando nada.
A Chouji ( #2173 ) le gusta una chica, la cual le puede aportar cosas maravillosas pero mientras no haya intimidad y sexo eso es una "amistad", o poco más. Se está hablando de todo o nada en ese contexto, de cara a seguir escalando, no en otro. Tú lo reduces a que cada chica que conozcamos le digamos "todo o nada". Alguna chicas valen para amigas, otras para sexo, algunas para ambas cosas y otro grupo que para nada, según el criterio de cada uno. ¿Entonces está bien que ella diga que para tener sexo tiene que ser "todo (una relación) o nada" y él no puede plantarse y decir que si no hay sexo (o lo que él necesite que le aporten) lo dejemos estar? Me parece un doble rasero terrible, amigo.
Pareces de la escuela de Ego. Tienes el estilo literario de la gente de Ego, hablas desde el punto de vista de la teoría de Ego y recomiendas usar las herramientas de Ego. También Ego dice que hay que empatizar con la chica tal y cual, lo que está muy bien, pero yo te diré otra: no dejes de empatizar con tus compañeros hombres. Saber lo que ellas buscan y dárselo para conquistarlas entraña una gran destreza, pero también nosotros tenemos nuestras necesidades (no cometas el error de reducirlas a las sexuales) y hemos de mirar por ellas.
#2199 Creo que las cosas están peor por el norte que por el sur la verdad.
#2201 Yo tengo un reto personal de esos que cada vez que lo pienso me da la risa, jajaja.
#2200 Esa fama me la suelo ganar siempre, no sé por qué (HEHE) pero me viene a la cabeza especialmente un año de carrera que fue un descontrol. Mucha fama de golfo (que tampoco hacía esfuerzo por ocultar) y lo que quieras, pero las de clase iban desfilando una detrás de otra. Es divertido ver, tiempo después y con media sonrisa meláncolica, fotos grupales en las que todas las tías que aparecen han tenido, la que más la que menos, algo contigo. Good old times.