Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

• Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

D

#2190 Vamos, que seas perfecto en todo. Ellas deben aportar algo?

2 respuestas
Krules

#2191 eso es un estilo de vida, más allá de seducir.

Sentirse pleno y ser autosuficiente, el resto viene solo independientemente de lo que hagan o dejen de hacer lo demás, para mi esa es la meta de todo ser humano que se quiera a si mismo y quiera ser su mejor versión.

1 respuesta
Fox-ES

#2191 su coño?
Esto es como si estás resolviendo un cubo de rubik y esperas que ponga de su parte.
En teoría el que se tiene que divertir resolviéndolo eres tú y si no te gusta a otra cosa.

A

#2189 Yo tengo la teoría de que es algo que pasa sólamente en pueblos/ciudades pequeñas.

En estos sitios, lamentablemente, la gente se conoce demasiado entre sí. Por ejemplo, es muy probable que alguien de tu círculo de amigos conozca de algo a alguna/s del grupo de tías al que vas a entrar un día.

Partiendo de la base de que en los pueblos, se cotillea a nivel extremo, me cuadra lo que hacía. Síndrome del pueblerino. Por eso, hice NEXT.

1 respuesta
A

#2192Krules:

Sentirse pleno y ser autosuficiente, el resto viene solo independientemente de lo que hagan o dejen de hacer lo demás, para mi esa es la meta de todo ser humano que se quiera a si mismo y quiera ser su mejor versión

Lo dices después de crear un hilo para pedir que te motiven a ir al gym.

1 respuesta
chouji

#2194 Que pueblo era? (curiosidad jaja)

1 respuesta
A

#2196 un pueblo de jaén, de donde soy yo, vaya jajajaja

Pero vaya, que por amigos que tengo (de Andalucía), sé que este es un mal común de pueblos de por aquí. Tías de unos 20-25 con formas de pensar de mujeres de 60, condicionadas por que la vea tal o cual persona.

2 1 respuesta
chouji

#2197 Por aquí también pasa jajaj (prácticamente toda Cataluña quitando Barcelona)
Lo bueno que tenemos aquí es el turismo eso sí :P

1 respuesta
A

#2198 Pf, que sí? Tengo entendido que la zona norte de España es horrible tb en cuanto a tías.
Encima, lo peor de todo es que en cuanto tiras a un par de tías, ya te señalan de guarro y demás, y esa fama... a veces te juega malas pasadas.

4 respuestas
Nexxus

#2199 Yo me gane esa fama por tontear con las de clase el año pasado. Simplemente hablaba con ellas y probaba todo lo que leía por aquí (eran mis conejitos de india). Eso si las más guapas cayeron así que ggwp bitches

1 2 respuestas
chouji

#2199 Eso pasa bastante, ciudades como Girona que quieren ir de guays y luego es un puto pueblo grande, cotilleos x1000 y las tías no solo de mentalidad pueblerina, sino que encima van de diosas, es lo puto peor estos sitios, luego vas a Barcelona o Madrid y parece otro país joder, la diferencia con la actitud de las tías es brutal.

Grandes ciudades -> mucha diversión
Ciudades pequeñas/pueblos -> más retos personales (tenerlo siempre fácil tampoco es divertido :si: )

#2200 Puto amo entonces jajaj

B

Las de pueblo luego vienen a hacer la carrera a Madrid y entonces pew pew pew

1 respuesta
Fox-ES

#2199 Yo tengo fama de gay al parecer...
Que por mi de puta madre, así anulo mi fama de mujeriego y puedo golpear cuando menos lo esperen. :clint:

1 respuesta
A

#2202 (...) y entonces Noveno se las lleva a la terraza de la facu de BBAA a tomar algo y a empotrarlas horas más tarde.

Krules

#2195 jajajaj cabron era para echarme las risas con los vocaroo <3

1
MrHellYeah

#2173 No, claro que no vas a pasar sin intentarlo, pero tenlo en cuenta para no implicarte con ella demasiado. Además si chica se agobia sin haberle dado motivos tampoco es que sea una buena señal. Respecto a lo de follar, aunque no follen con nosotros sí lo pueden hacer con otros y no te lo van a decir, al igual que si uno se aprieta a otras no lo pregona. Yo siempre parto de la presunción de que todas follan, las santitas no abundan. I know that feel de las citas de 6-7 horas...pero te podría decir que muchas mis citas duran en torno a eso y se pasan volando. Cuando ves que podrías congeniar parecido con casi todas las idealizaciones desaparecen bastante.

Yo no hablaría (usar la razón/lógica) con ella "de nosotros" en ningún término así de primeras. Dejaría que la noche fuese transcurriendo normalmente y que la olla a presión vaya subiendo para empotrarla donde sea, calentarla (usar las emociones) y tener algún contacto sexual (lo que sea, vas a tener que llevar la iniciativa pero sentarás precedente). Si eso falla entonces ya hablaría de lo que tenemos entre manos o le daría un soft next para ver qué hace.

#2176 Por probar no pierdes nada, pero huele a bait para subirse el ego/saber que te tiene cuando quiera/whatever.

Me viene a la cabeza una que de vez en cuando me decía "hola" (y solo hola) y esperaba que yo empezase a tirar del hilo por su cara bonita. Le dabas un poco de conversación y dejaba de contestar sin más. Al tiempo..."hola". Caí un par de veces en el bait, a la tercera vez básicamente ya le dije que si quería hablar conmigo que tuviese algún motivo para hablarme más que decir hola y quedarse a verlas venir, que no estaba para hacerle monólogos. Descaradamente me estaba testeando para ver si le iba a bailar el agua cuando ella quisiera.

#2183 Pues yo pienso que el que estás equivocado eres tú, porque no estás contextualizando nada.

A Chouji ( #2173 ) le gusta una chica, la cual le puede aportar cosas maravillosas pero mientras no haya intimidad y sexo eso es una "amistad", o poco más. Se está hablando de todo o nada en ese contexto, de cara a seguir escalando, no en otro. Tú lo reduces a que cada chica que conozcamos le digamos "todo o nada". Alguna chicas valen para amigas, otras para sexo, algunas para ambas cosas y otro grupo que para nada, según el criterio de cada uno. ¿Entonces está bien que ella diga que para tener sexo tiene que ser "todo (una relación) o nada" y él no puede plantarse y decir que si no hay sexo (o lo que él necesite que le aporten) lo dejemos estar? Me parece un doble rasero terrible, amigo.

Pareces de la escuela de Ego. Tienes el estilo literario de la gente de Ego, hablas desde el punto de vista de la teoría de Ego y recomiendas usar las herramientas de Ego. También Ego dice que hay que empatizar con la chica tal y cual, lo que está muy bien, pero yo te diré otra: no dejes de empatizar con tus compañeros hombres. Saber lo que ellas buscan y dárselo para conquistarlas entraña una gran destreza, pero también nosotros tenemos nuestras necesidades (no cometas el error de reducirlas a las sexuales) y hemos de mirar por ellas.

#2199 Creo que las cosas están peor por el norte que por el sur la verdad.

#2201 Yo tengo un reto personal de esos que cada vez que lo pienso me da la risa, jajaja.

#2200 Esa fama me la suelo ganar siempre, no sé por qué (HEHE) pero me viene a la cabeza especialmente un año de carrera que fue un descontrol. Mucha fama de golfo (que tampoco hacía esfuerzo por ocultar) y lo que quieras, pero las de clase iban desfilando una detrás de otra. Es divertido ver, tiempo después y con media sonrisa meláncolica, fotos grupales en las que todas las tías que aparecen han tenido, la que más la que menos, algo contigo. Good old times.

2 2 respuestas
Nexxus

#2203 Así que prefieres que crean que eres gay que un tío que se liga a todas... Seguro que estas en el hilo adecuado ?

5 1 respuesta
Chaotic

Familia quiero atacar a una pero esta en la situacion mas desfavorable hasta la fecha. A ver que me aconsejais.

Es una chica que veo en una panaderia unos 10 min diarios. Es guapa educada y dulce y apenas hemos intercambiado 2 frases pero siempre se gira a saludarme cuando me voy.

Pegas: suele tener bastante faena, a saber si tiene novio, dispongo de solo 10 min diarios y esta lleno de clientes que eso me mata x10

No se si utilizar a su compañera para que me diga si tiene pareja (jodido porque no se ni su nombre aun) o esperar un dia propicio con poca gente/faena para hablarle algo mas y sacarle que hara en vacaciones. Lo cual automaticamente deberia darme el dato de si esta cogida o no.

Consejos?

5 respuestas
Nexxus

#2208 Deja de preocuparte por si tiene novio.

1 1 respuesta
Fox-ES

#2207 Sí. Lo que piensen me la suda, la cuestión es que a ellas les mola ese rollo.
Ser gay para ellas significa que eres inalcanzable, presuponen estilo, sensibilidad, empatía y cierto misterio. Ellas no tratan a los "gays" como al resto de tíos; hay más confianza y muchas menos exigencias si llega a pasar a algo, al fin al cabo no esperan cambiarte de acera con un polvo.

Y no, no digo que os hagáis pasar por gays, ni que yo lo haga, ni nada parecido. Simplemente trato de explicar que la fama de gay es mejor que si piensan que eres un cerdo.

Chaotic

#2209 Hombre es inevitable. Aunque todos somos "debiles" una chica con ya mi edad y mas si se le ve a leguas que es buena persona, dificilmente va a dar pie a la situacion que yo busco. Y tampoco me apetece perder el tiempo.

W

#2208 Acércate y le susurras "me la pones como el pan seco" y caerá rendida en tus brazos.

Ahora en serio ¿por qué no decirle directamente que te gustaría quedar? Será una escena simpática para los clientes y si te entrase la vergüenza sólo son diez minutos.

Cuando seas viejo y recuerdes el día te reirás de ti mismo.

1 1 respuesta
Chaotic

#2212 Hombre, imagino que podría reunir valor para echarle huevos y decírselo, pero me pondría tan rojo y me seria tan jodidamente de disimular, que seguramente la tia se daria media vuelta ruborizada y quedaría como un patan xD

1 respuesta
W

#2213 A lo mejor te sonríe y acepta o si te rechaza es con amabilidad.

¿por qué te montas películas antes de hacer nada? Para algo existe la regla de los tres segundos.

1
Sergio_Ford

He estado docenas de veces en el punto en el que estás tú ahora mismo. Él único consejo que puedo darte es que antes de pedirle el número le tires fichas para observar sus reacciones. Trata de hacerlo de forma elegante y con seguridad. A partir de ahí ya es analizar sus gestos y si ves que ha reaccionado de forma positiva, ya puedes pasar a la siguiente fase. No trates de avanzar si ves que estás en un callejón sin salida.

Yo más que pedir el número, lo que hago es proponer quedar para tomar una birra. Suelo decir que me vendría bien el punto de vista de una mujer por algún tema que tengo en la cabeza. A las chicas les gusta el misterio. El número lo suelo pedir al despedirnos, en plan, hemos conectado y tenemos que seguir con esta conversación en otro momento.

Y la vergüenza la dejas en casa, que eso es un lastre. Te lo digo por experiencia. No te comas el coco pensando que puede rechazarte. También puedes ir caminando por la calle y te puede caer una maceta en la cabeza, y no por ello te vas a quedar encerrado en tu habitación. Si quieres algo, te tienes que mojar. Es así de simple.

Ánimo!

A

#2208 Mi consejo es fácil de entender: olvídate de ella mientras esté en su trabajo.

No hay forma de saber si es el primer trabajo que tiene (con la seriedad y el sentimiento de "responsabilidad" que se toma uno las cosas), si lleva poco allí, si es una empresa familiar y tiene por allí rondando a su tía... Por tanto, como no lo sabes, no puedes saber si la situación te favorece o no. Es como si juegas una mano de póquer sin mirar una de las cartas. Te puede salir bien... o no.

Propicia esa primera conversación en una situación diferente. Por ejemplo: cuando haya salido del trabajo. Imagino que no sabes su horario, verdad? Pues fácil: al siguiente día que vayas, le dices "perdona, a qué hora cerráis?", y listo. (Si ves que en esta primera conversación pega decirle: tengo que contarte algo, pero soy agente secreto y aquí pueden escucharnos" o "necesito hablar seriamente contigo. No sé qué pan es el mejor para las migas", genial. Le estás dejando ver por dónde vas (con mucho humor) y si ella acepta a veros luego... GGWP).

Respecto a lo que hables con ella una vez llegado el momento y demás... casi que tienes vía libre. Si ha accedido a verte después de soltarle eso... no significa que vaya a caer, pero bueno, al menos ella tb tiene curiosidad por saber de ti. Suerte!

chouji

#2206 Te daría 100 manitas, cada post que me respondéis me hacéis ver más claras las cosas, seguiré tu consejo a ver si se calienta la noche, sobre el tema "nosotros" es porque SIEMPRE salía el tema, no hablamos directamente sobre ello claro, pero todo está relacionado con eso, sea con indirectas o con "anécdotas".

Pasaré del tema, iré a divertirme a tope, le daré su regalo (de cumpleaños, no penséis mal, en Noviembre fue mi cumpleaños y me hizo un regalo de puta madre, esta vez me toca devolvérselo, fue el 3 de Abril y la última vez que nos vimos no se lo di, le dejé con la intriga de a ver qué será...) intentaré sexualizar lo máximo posible y a ver como acaba todo. La verdad es que no pienso en el sexo como algo que quiera por "premio" sino como que si hay sexo-> mucha más implicación emocional por parte de ella y lo más importante, "ya sería algo más" que solo un "amigo especial".

#2208 Yo de estas he tenido varias por pura diversión, tiene chapita con el nombre?
Yo me las trabajaba en varios días, el primer día le despedía por su nombre, pero un poco en plan "alfa", no con la "sonrisa de niño pelota", si no tiene chapita con el nombre, se lo preguntas (de la forma que quieras, yo aprovechaba a la hora de pagar, para decirle "gracias X" cuando te devuelva el cambio, o decirle que al menos saber el nombre de quién te está cobrando, o mil cosas más originales que hay/puedes crear)
El segundo día le abría directamente conversación con su nombre "buenos días X" y ahí normalmente si le interesas, ellas te dan tema de conversación ("que vas, a trabajar?" o vamos, de lo que sea te hablan xD me he encontrado de todo) o en el caso de que sea muy empanada se lo puedes sacar tú de cualquier chorrada que quieras.
El tercer día interactuaba yo (a mí todas las veces el segundo día dejaba que ellas sacasen el tema después de yo saludarlas y yo estaba más abierto que el primer día pero seguía un poco "cerrado", actitud de sobrado pero amigable-simpático) preguntando por su curro (que horario hace, y tachán! ya sabes cuando sale del curro! y a raíz de ahí lo tienes fácil de cojones, ya quedas con ella cuando y donde quieras).
Me lo pasaba muy bien, lo malo es que estas cosas lo he hecho con cajeras de supermercado y derivados (dependientas, etc) y las chicas eran monas pero conversaciones interesantes pocas... por no decir nulas.... Para pasar un rato divertido y acabar bien la faena guay, pero yo mi poca experiencia con tías de este tipo me han aburrido mucho mucho (conversaciones muy aburridas, lo más estándar del mundo y yo que no soy de televisión, Gran Hermano o estas mierdas, pues ya te puedes imaginar... Supongo que me tocaron un poco tontas)

Edit: Mierda acabo de leer todos los comentarios, yo estas cosas lo hacía con chavalas jóvenes, de rango de edad de 19-24, no sirve en tu caso lo que he dicho :/ (aunque igual algo puedes modificar y adaptar que creas que te puede ir bien) no he pisado aún ese rango de edades así que ni puta idea. (lo único que he catado de ahí son tías despechadas, esfuerzo -100)

B

#2206 Yo hablo desde mi punto de vista y mis experiencias con 30 años de edad, he leido a ego pero no soy ego y no vendo libros. Aqui se leen muchos comentarios en plan que una mujer solo es para follar, y te voy a dar una gran leccion. Tener sexo, solo es un añadido mas en la vida. Hay de disfrutar de cada experiencia que te puede dar una persona y en este caso una mujer

A lo largo de los años me a pasado de que me han "rechazado" o he rechazado yo por que no hubo sexo. y ahora viendolo en perspectiva me arrepiento de no haber conocido mas a esa persona. Te voy a dar un ejemplo un poco a la inversa: Que pasa cuando un chico en un bar/disco viene y te dice hola? muchos tios rechazan a esa persona por que estan obcecados en FOLLAR con tias, incluso muchos piensan que ese chico viene a ligar o incluso que es un "rival". Todo es mas simple y si FLUYES te divertiras y estaras abierto a nuevas experiencias de conocer a gente. Ademas ese mismo chico puede ayudarte con chicas del local etc etc

2 1 respuesta
B

http://www.okchicas.com/hombres/senales-saber-chico-ama-verdad/

Acojonante.

3 respuestas
LeeSinGafas

#2219 Menudo ébola de página jajaja