Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

chouji

#2280 "Sé tú mismo"

Jaja fuera coñas, si la chica te ha dado esas señales es que lo estás haciendo bien, sigue como lo estás haciendo y ya, si se hace mucho la remolona por el típico orgullo pues empieza a lanzar dardos y que los coja rápido (aunque no seas un bestia tampoco) pero vaya, que esta noche triunfas campeón, ya nos contarás! :clint:

1 respuesta
Ivlas

#2281 bueno hemos quedado mañana, hoy ha sido el 2º cafe, jajaja pero yo tengo serios problemas con el momento de lanzarme...

sONFIL

#2280 Lo primero, ¿Te has liado con ella o aun no has echo nada? Si eres cortado no vayas al típico bar donde te puedes encontrar a algún conocido porque te puede cortar el rollo, se tu mismo y deja que la noche fluya.. con un par de copas os soltareis los dos, sino a la despedida pídele un beso :P

1 respuesta
Ivlas

#2283 aun no he hecho nada, conocido nadie, llevo 20 días en Kiev y no conozco a mucha gente...
Así que por eso no voy a tener problema jaja

MrHellYeah

#2271 Si tienes bastante éxito con las chicas que vas conociendo y has entrado en discotecas te ha salido muy bien la mayoría de veces...realmente lo tienes hecho. Si les gustas a ellas le puedes gustar a muchas que haya en la discoteca, solo falta más confianza en uno mismo. Estrategias mágicas no hay, pero cuanto más cara le eches y menos te importe que te rechacen mejor. Preguntando cualquier chorrada y tirándote un poco el rollo puedes terminar enganchado en un grupo y la cosa no cambia mucho del contexto de amistades que dices.

#2273 Pfff, ese espectáculo siempre me ha parecido patético. Si por lo que sea me veo metido en una así cojo y me retiro de la "competición", paso de hacer el gilipollas. Aunque la tía disfrute del show lo hace como lo haría con un espectáculo de enanitos vestidos de bufón y ya tiene una elección hecha. Nosotros por nuestro lado sabemos, más o menos, que puesto ocupamos en el ranking. O, al menos, si somos el favorito o no. Lo que parece que no sabemos es que por mucho que le lamamos el culo no subimos del 4 al 1. Si eres el Top 1 puedes retirarte, disfrutar del espectáculo desde la barrera, volver a entrar al rato y llevártela en 5 minutos. Si no lo eres mantienes tu dignidad intacta. Win/win.

Luego tampoco olvidar al amigo blocapollas, que si el no pilla no pilla nadie, el cual se dedica a espantar a las tías a la desesperada dejando mal a sus amigos, comportándose como un baboso, etc.

#2280 Por como entrarle no te preocupes, si le gustas va a estar encantada sea de la manera que sea.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#2275

Realmente no hay que seguir demasiadas directrices. En una discoteca, con un intercambio de miradas, la atracción es carnal. Te tienes que acercar a ella con seguridad y ya después lo que le digas apenas importa. Como si le dices que coleccionas erizos disecados. Da igual. Te la llevas fuera con el pretexto de que con la música tan alta no se puede hablar, y una vez fuera ya te la llevas donde quieras.

1 3 respuestas
kasuno1

#2286 jajajaj me mola lo de los erizos disecados, me la apunto.

4
Zerokkk

#2285 #2286

Yo creo que tenéis toda la razón: la cosa es ir a saco sin demasiados rodeos ya que éstos importarán más bien poco, especialmente a altas horas de la noche.

Ahora una pregunta importante, ¿vosotros creéis que es mejor ser directo, y decirles algo straightforward , o sacar alguna conversación por absurda que sea?

Un finde de estos me voy a plantear ir a saco por primera vez, a ver qué pasa xDD.

2 respuestas
Ivlas

#2288 yo creo q hay un momento crucial, q es, una vez consolidada la atraccion.
Una vez que esta claro q hay dicha atracción, hay q hacer algo, porque no puedes esperar a que ella se te eche al cuello.

Pero claro, tampoco creo q haya que ir a saco y meterle cuello que te llevas la cobra si lo haces muy pronto.

Yo por mi parte, no termino de ver claro nunca ese momento, de hecho las 2 novias q he tenido, se me echaron al cuello las 2. Y tengo entendido que lo normal es al revés, q sea el tío el que se lance, pero claro, en el momento justo... muy pronto = cobra, muy tarde = has perdido la oportunidad.

2 respuestas
LeeSinGafas

#2289 El problema es que piensas demasiado. Ya has quedado con ella un par de veces así que si te llevas una cobra no va a ser porque lo hagas muy pronto xD
Aprovecha un momento de silencio y lánzate, no hay más

MrHellYeah

#2288 Ser directo o indirecto ya depende del rollo de cada uno, pero si empiezas indirecto yo pasaría a directo lo más rápidamente si quieres pillar esa misma noche dejando implícito que no vienes a marear la perdiz. Más que nada por no perder el tiempo, si no les molas ya te pararán los pies ellas y puedes ir a por otra. A todos nos ha pasado perder media noche con una tía y que a la hora de la verdad solo quería entretenerse. Si te diviertes con ella de esa manera guay, pero si lo que quieres es pillar y exclusivamente pillar es una total y completa pérdida de tiempo.

Y una última cosa que nadie ha dicho: no bebas o, mejor dicho, no te pases haciéndolo. Como mucho el puntillo, sobra que diga que los borrachos les dan puto asco. Ir sobrio a las 5 de la mañana te da una clarividencia que es como jugar en God mode, aún más con el 80% de tíos más pasados que una peonza también sirve para destacar.

#2289 Cuando te estás preguntando si deberías hacerlo ya deberías de estar haciéndolo. Ese suele ser el momento. Hazle caso a tu instinto.

3 1 respuesta
-nazgul-

¿Recomendáis alguna app o página además de Tinder? He probado alguna pero Tinder me sigue dando muchos mejores resultados y más rápido.

2 respuestas
MaPaCHe

#2292 Prueba adoptauntio por ejemplo

1 respuesta
-nazgul-

#2293 ¿Pero eso es solo para España no? No me interesan españolas ni vivo aquí...

Darkveider

#2292 happn, loovo

1
B

#2280 Si te a dicho que no quiere tomar más café y prefiere ir a tomar algo, tengo que decirte que es momento de lanzarse por que ella ya "se está empezando a cansar" y si dejas que el tiempo pase al final perderá el interés en ti.

La manera de de dar el próximo paso es pillando las riendas de la interacción y demostrándole que tienes polla. Te recomiendo que sexualices desde el primer momento que la veas. Para que quede claro, sexualizar es cuando la interacción toma un rumbo sexual. Puede ser verbal "me gusta mucho la forma en la que me miras" o no verbal "mientras ella habla y tú le miras a los ojos, bajas la mirada a los labios, asientes con la cabeza y vuelves a mirar a los ojos" recuerda que tiene que ser algo real, así que busca eso que realmente te gusta de ella y transmíteselo

No hagas de el primer beso algo grandioso, es un gran fallo de todos los tíos y no deja de ser un paso más. Besarse con una chica tiene que ser un momento en el que ambos se sienten muy cómodos y deciden dar el paso como algo natural para continuar a algo más íntimo (o no) así que haz que suceda de manera natural sin comerte la cabeza. Sabes que os vais a besar por que así lo sientes, punto

MrHellYeah

Vengo a soltar una reflexión, un caso y otro ladrillo made in HellYeah sobre algo que me hace mucha gracia, que no es otra cosa que el jugar al ratón y el gato con los tiempos de respuesta por Whatsapp. Yo no sé si se creen que no es evidente lo que hacen y que cuela que se hacen las duras/desinteresadas, pero haciendo eso lo que realmente comunican es todo lo contrario. Tanto mirar el reloj y dar la respuesta en el momento adecuado las delata con luces de neón que se preocupan demasiado.

Os ubico: 20 años, 7,5/10 diría yo, muy lista, bastante puñetera (estar bien físicamente y ser inteligente es un cóctel con mucho peligro). La conozco de un par de veces por amigos comunes y es una ametralladora de shit tests hasta el punto de que es imposible mantener una conversación que no sea ver quien la suelta más gorda, pero es divertido para ambos.

Estamos en un grupo de whatsapp y a principios de semana me abre por privado con una excusa peregrina a eso de las 15:00. Le contesto unas cinco horas después sin ninguna doble intención, cuando me cuadra básicamente. Cuando vuelvo a mirar el Whatsapp me doy cuenta de que me ha leído pero no ha contestado, hasta ahí ok. Lo curioso viene ahora: a las dos de la mañana recibo respuesta. Lo primero que pienso es "joder, vaya horitas" pero me quedo mirando el reloj unos instantes y se me enciende la bombilla. Tardé cinco horas en contestar y ella ha tardado seis, ¿casualidad? "Como te comes la cabeza HellYeah". Ya, también eso pensé yo y no le di más importancia.

Me iba a dormir así que le contesté al día siguiente, me escribe unas horas después y entonces regresa la idea de que está jugando demorando las respuestas. Empiezo a jugar yo también y...voilá: lo que yo tardo en contestar ella tarda +1. ¿Si tardaba una hora? Hora y media. ¿30 minutos? Ella cuarenta y cinco. ¿Diez minutos? Quince. ¿Volvía a tardar tres horas? Ella cuatro. Daba igual el momento del día, así que no era que no tardase porque estuviera ocupada. Matemática pura hasta el punto de predecir a qué hora iba a recibir mensaje y BAM, a esa hora notificación suya. Se cree muy lista pero es jodidamente obvio lo que está haciendo. Por otro lado la conversación ha ido subiendo de tono y, resumiendo, está llena de dobles sentidos sexuales, frases ambiguas y caritas sugerentes por ambas partes.

Ha sido así hasta hoy. Anoche le contesté pero ella no lo ha hecho, está haciendo la del silencio. "Cómo te comes la cabeza HellYeah, seguro que no contesta porque no quiere nada". Quien sabe. Pero lo que si se sabe desde antes de abrirme por privado es que el sábado noche nos íbamos a ver de nuevo porque ya había un plan cerrado.

¿Conclusión mía? Diría que lleva toda la semana preparando el terreno para esta noche no solo por por el jueguecito tan cantoso de contar el tiempo que tardaba en contestar para no parecer interesada sino por el contenido de la conversación...blanco y en botella. Como me va a ver hoy ahora se vuelve silenciosa para que me coma la cabeza. La verdad es que la niña parece que sabe jugar (aunque a mí me resulta taaaaaan evidente lo que hace, quizá con otros le funciona) y eso me gusta. Veremos el desenlace.

5 respuestas
unha

me bajó el aggro

chouji

#2297 A esas edades me lo encontraba prácticamente con todas, joder, leyéndoos me siento tan identificado tantas veces jajaj

Ya nos contarás como es en la cama :si: :wink:

1 respuesta
autlos

#2297 Iba a decirte que te comes mucho la cabeza, pero ya lo has dicho tú 4 veces en el post así que...

Creo que no me he fijado en lo que tardan en responderme en mi vida.

1 respuesta
W

#2297 #2299 Me lo han hecho con más de 30 y yo estaba entre la sonrisa e incredulidad, jijiji.

B

#2297 Tengo dos cosas que decirte:

La primera es que si, le das muchas vueltas y no te recomiendo en entrar en una "batalla de egos" con el tema de los mensajes de whatsapp. Las tías están acostumbradas a ir de premio, podemos decir que su tiempo es importante para ellas y que algunas (quizás por falta de experiencia o por qué se lo tienen muy creido) entran en ese tipo de gilipolleces de contestar más tarde. Párate a pensar que es más importante para ti, que ella te conteste cada 2 minutos y os contéis todo por whatsapp y luego en persona no tengáis de que hablar, o utilizar esta herramienta para hablar lo justo y quedar un día y entonces pasar a la acción?

En segundo lugar hablas de la situación con todo lujo de detalles y parece que le das mucha importancia. Tío tu tienes una vida que vivir, y estás ocupado con tus cosas, si no lo estas haz como si lo estuvieras y no centres tu tiempo, tu energía, etc en una tía que apenas conoces

Aprovecho para hablar de algo que quizás aquí todavía no hemos tratado y está muy relacionado con esto último. Lo lei en el libro los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Se trata de los círculos de influencia.

Imaginar dos círculos, uno muy grande y otro más pequeño (este último está dentro del grande) el pequeño son las cosas en las que tú puedes influir, por ejemplo puedes decidir levantarte de la silla o quedarte sentado, puedes elegir sentirte triste o más alegre segun como te tomes las cosas, también puedes decidir cómo te afecta un insulto, etc

Mientras que el círculo externo son las cosas que tú no puedes controlar, por ejemplo las opiniones externas, los gustos de las personas y cosas parecidas.

Llegados a este punto, mucha, mucha gente se centra en el círculo grande, es decir los valores externos y al final acaban mal por qué "esa chica que tanto te gusta pasa de ti" o por qué "no te presta atención" etc

Si solo te centras en el círculo interior, es decir en las cosas que si puedes influir y dejas las externas que sean como sean, al final este círculo pequeño se va hacer más grande y va a influir sobre el círculo externo. Por ejemplo, si yo estoy pendiente de que a un amigo que no le gustan los videojuegos le gusten y le digo pero juégalos! El además de no gustarle se va hartar. Mientras que si nos centramos en la diversión que a nosotros nos provoca, quizás un día el viene a casa y mientras nosotros nos divertimos acabando la partida, le "contagiamos" de esa experiencia que tanto placer nos provoca y puede que el al final acabe jugando a los videojuegos

Como ejemplo es una mierda, lo sé, pero creo que se entiende! Saludos

3 3 respuestas
Zerokkk

#2286 #2291

Vengo a comunicaros que tenéis razón: ir directo es lo mejor. Anoche iba pedo como una cuba y no recuerdo prácticamente ni qué hice, sólo sé que me dio por probar a tirar la caña directo, le entré a una, y me la traje a casa. Fácil, rápido y para toda la familia. También que conste que si no hubiese ido tan pedo probablemente no me hubiese salido con tanta facilidad xD.

1 respuesta
B

#2303 La ventaja de ser directo es que estás siendo congruente con lo que quieres, mientras que si lo que quieres es un pinchito y entras preguntando la hora o tonterías varias, no estás siendo tan congruente y ella, cuando te quedes ahí después de responder a tu pregunta se va a empezar a cuestionar el verdadero motivo por el cual estás ahí y cuando te vas a ir y dejar de ser un pesado

Ahora bien, directo no significa ser baboso! Inténtalo sin beber o bebe menos cantidad poco a poco y nos cuentas. Te dejo una frase hecha para cuando no sabes qué decir. La miras ella te mira, hay contacto visual, das unos pasos colocándote delante de ella pero sin quitar la vista de sus ojos en ningún momento y citas: me has gustado mucho, serías capaz de besarme? (Pausa y sonrisa) a partir de aquí puede pasar de todo, pero el juego empieza en ese momento, prepárate para que te ponga objeciones y es tu deber superarlas! O puede que directamente acceda (si te a mantenido ese tiempo la mirada es por qué le haces tilín)

1
Krules

Es tan simple como ser sincero, cuando te gusta una chavala y no le dices nada y llegas a casa que piensas?

Me gustaba y me arrepiento de no haberle dicho nada.
Que tenías que haber dicho: "Me has gustado y si no venía a me iba a arrepentir"

Simple, puro instinto, la cosa es decir lo que se te pase por la cabeza y dar razones por las que haces las cosas.

Aparte es aplicable a cualquier situación, siempre decimos que teníamos que haber dicho o hecho X pero al final nunca lo hacemos, es lo que hay que decir, sin más.

Otras veces saldrá mal y pensarás "tenía que haber dicho esto otro" pues ya lo sabes para la siguiente.

JL-3

Qué libros/videos de los de #1 recomendais?

MrHellYeah

#2300 #2302 A ver, con mi post lo que venía a decir, además de que me da la risa la táctica, es que si os percatáis de que siguen un patrón al contestar lo uséis a vuestro favor. Una vez no es nada, dos puede ser coincidencia, incluso tres casualidad pero descubrir un patrón constante de X+1 es como leer matrix: os está haciendo "game" femenino y eso muy posiblemente significa que quiere turrón.

Obvio que si la he puesto a prueba haciéndole un seguimiento me he ido fijando en los pormenores, como cualquiera que investiga algo. Los "pavo como te comes la cabeza" son recursos literarios para haceros más ameno el ladrillazo, pero si ser observador para sacar una info, venir a compartirla con vosotros (además de sacarla para mi propio beneficio, obvio) con todo lujo de detalles y ejemplos es comerse la cabeza...

Y ahora, ya que empecé la historia, os cuento el desenlace para el que le interese. Voy a tratar de resumir centrándome en lo más importante y lo relaciono con alguna cosa que dije en los últimos días. Me gustaría explayarme más, me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero a este paso ya si eso mejor me hago un blog, jaja.

spoiler

Resumen: Quería turrón y, con un poco de suerte, lo tuvo.

1 respuesta
B

#2307 Mañana me leo todo, ahora estoy en casa de una haciendo rocket sesión. Igual hubiera sido mejor decirte que es mejor hacer un "reencuadre del marco" respecto a que tarda mucho en contestarte: María me gustarías más si hicieras un esfuerzo y me contestaras cuando pudieras en vez de dos días y medio más tarde, estoy empezando a pensar que lo haces a posta!

Con ejemplos así, para hacer cambiar comportamientos negativos nos fui cío nada mejor todo! Jejej hasta mañana bro

-nazgul-

#2302 Toda la razón excepto "su tiempo es importante para ellas". Una tía que se dedica a jugar con los tiempos de respuesta seguramente no esté haciendo nada importante con su vida. Yo no las juzgo, pero tampoco admito que lo hagan ellas. Cuando detecto este tipo de comportamientos, next.

1 respuesta
A

#2297 llego algo tarde para poner este post porque, según veo, ya has pasado a la acción.

Me parece un GGWP la historia, la verdad. Sin embargo, tengo que decirte algo que te dijo Bobbie en #2302 : le das demasiada importancia a todo. Es como que tienes todos tus sentidos puestos en lo que hace y lo que no hace, lo que dice y lo que no dice, ya me entiendes.

Yo te entiendo porque realmente hace relativamente poco era igual, pero con el tiempo te das cuenta de que lo peor que puedes hacer es tomarte todo en serio. Te digo todo esto un poco a modo de reflexión, porque mientras te estoy diciendo esto me estoy dando cuenta de que esto de quedarte únicamente con lo que de verdad te interesa, con lo que de verdad es importante, te ahorra muchísimos dolores de cabeza.

Hace bastante tiempo, "sufrí" un episodio de pardillez extrema. Conocí a una chica por la que sentí algo demasiado fuerte, blablablá (lo que suele pasar mucho por aquí). La historia con la chica esta se resume en que la conocí, quedamos una vez y ahí quedó la cosa porque, básicamente, quedé como lo que era en ese momento: un parguelilla. Por suerte, un buen amigo mío me recomendó guardar esta conversación para que pudiera volver a leerla en un futuro, para que pudiera echar mano a mi yo del pasado, leer y darme cuenta en frío de cómo de triste y patético resultaba. Aquí os dejo un pequeño extracto:

spoiler

Doy toda la penita, hace bastante tiempo de esto y, en fin, quiero compartirlo para que podáis ver un perfecto ejemplo de lo que no hay que hacer.

2 respuestas