#2309 Ellas nos ponen "test" constantemente para ver nuestra reacción. Es la única manera de tienen de descubrir si realmente merecemos la pena. Lo pueden hacer tardando en responderte a los mensajes, pero también con muchas acciones más tipo, hablarte de mengano para ver si te pones celoso, ignorarte, decirte que ella no es una chica fácil, y prácticamente cualquier cosa que haga que tú o directamente no hagas nada por qué piensas que te a eliminado o que tú tomes la acción correcta y demuestres que eres un hombre. La mejor manera para saltar estas barreras es siendo proactivo y no reactivo, haciéndole saber que sabes de qué va todo el juego
#2320 Si te quedas en blanco es por qué estás pendiente de tus pensamientos y emociones aunque creas que no. Le das importancia a lo que suceda y nuestro cerebro asocia que hay un "peligro" por decirlo de alguna manera así que se crea una resistencia. Lo mejor es no pensar y tomar acción, ves a alguien que te gusta y directamente vas y te pones hablar (sin pensar en lo que le vas a decir) empieza por un hola y después de su reacción no vas a tener más huevos que ponerte hablar de cualquier cosa por que ya estás allí.
No le des importancia a lo que suceda en esa relación tanto si tienes éxito como si te rechaza y ten el hábito de hablar con gente desconocida constantemente, eso te hace más social. Un ejercicio muy bueno, es ir por la calle saludando a las 5 primeras personas que veas (un simple hola con la mano y con la voz) te sorprenderá lo agradable que es la gente y por lo general si no quedas de loco te devolverán el saludo, así luego no te entrará tanta ansiedad
Mystery dijo que abrir es como lanzarse a una piscina de agua fría si te lo piensas al final no te tiras. Si te tiras sin pensar pasaras un momento de frío pero ya está, cuando aclimates te empezarás a divertir, el problema es que mañana estarás seco y tendrás que volver a tirarte al agua fría
Personalmente es la parte de todo el juego que siempre más me a costado y actualmente sigo trabajando en ello. Te aseguro que las veces que he pensado son las veces que al final no he abierto y las veces que directamente he ido, han sido exitos por qué se han iniciado interacciones muy buenas
Hace dos domingos salí un rato con unos amigos (hacía mucho tiempo que no salía de fiesta y estaba oxidado) era un sitio con poca gente y había una pareja y una amiga sola a la que entraron todos los tíos, incluso amigos míos y ella pasaba. Le dije a uno es que lo haces fatal se enfadó y dijo ves tu tío listo! En ese momento sabía que si pensaba en cualquier cosa no iría y si fuera la cagaria, así que le di mi copa y camine hacia ella sin pensar en nada más que "ligármela" (no era de mi tipo pero imagine que me ponía) hola (pausa) estaba allí con unos amigos y me dado cuenta que has rechazado a todos los chicos del local, espero que conmigo no hagas lo mismo por qué realmente me gustas, me llamo fulanito. Yo me llamo vanessa. Pues un placer Vanessa... (Estuvimos hablando un poco hasta que la bese y le dije tengo que volver con mis amigos o se enfadarán, hablamos luego. Más tarde vino a darme su numero antes de irse, pero ya te digo no era mi tipo)
Que saco de conclusión de ese ejemplo? Pues que tienes que ser congruente con lo que quieres, que si realmente te gusta no ocultes tu intención y que no pienses en que vas a decirle, siéndole mente enfréntate al miedo. Nunca se va a ir y siempre va a estar ahí, respétalo pero que no te domine. Al final solo es un juego y no vas a perder la vida.
Último consejo es que te fijes en tu lenguaje no verbal, haz posturas abiertas y relajadas, además respira profundamente por qué si lo haces corto y entre cortadas te entrará más ansiedad es un circulo vicioso muy malo