Bueno, me acabo de enterar de la existencia de este post y creo que me viene ni que pintado, porque tengo un buen cacao mental, la historia es esta:
Vuelvo a reencontrarme con una chica que no veo desde hace años, su pandilla de amigos se juntaba con la mia y aunque en la vida real JAMÁS nos dijimos nada nos pasábamos tardes enteras hablando por Tuenti, hasta que un día para otro dejamos de tener contacto. Este mes de junio me apunté a clases particulares y me la volví a encontrar, en principio parece que ella no se acordaba mucho de mí pero al refrescarle la memoria un poco se acordó. A partir de ese día nos hemos vuelto juntos tras las clases y charlamos bastante por la calle durante el camino a casa. Hasta aquí bien pero ahora viene la parte en la que empiezo a rallarme:
La chica me gusta, me gustaba cuando éramos pequeños y en mi cabeza yo creo que también le gusto, razones a favor:
-Muchas veces suele ser ella la que empieza a hablar
-Se sienta siempre al lado mia
-Fue ella la que propuso que nos fueramos juntos
-Se ríe
¿El problema? Todo lo demás. Me cuesta mucho pillarla mirándome (cuando no estamos hablando), lo que me parece clave para yo saber si de verdad le gusto a una chica o no. Además aunque he dicho que hablamos bastante, el tema de conversación el 70% suelen ser relacionados con los estudios/clases. Yo soy muy tímido con las chicas, con mis amigos soy un puto payaso pero es que no se que me pasa que con las personas del sexo contrario me transformo, me vuelvo serio y tengo mucho miedo a cagarla. Esto lo relaciono con el tema de conversación y es que no me atrevo mucho a contarle cosas de mi vida o preguntarle cosas de la suya. En definitiva llevamos una semana y algo hablando y apenas sé nada sobre su vida. La cosa es que ella tampoco parece que se interese mucho por esas cosas, ella suele hablarme/preguntarme por los estudios, y muy de vez en cuando me habla sobre algo que no tenga que ver con eso.
Y esto es lo que me preocupa, siento como si simplemente le haya interesado un poco físicamente pero al verme que me cuesta hablar o contar cosas de mi vida y tal se ha desilusionado un poco. Esto a mí me jode muchísimo por que la verdad es que llevo un tiempo queriendo tener algo serio con alguien y ODIO esta faceta mía, supongo que tendrá que ver con la confianza en uno mismo y tal pero pasa el tiempo y soy incapaz de mejorarlo. Ahora mismo estoy muy estancando y no sé que hacer, no sé si dejar que la cosa siga así a ver si consigo terminar de despegar y comenzar a hablar de mas cosas con ella o intentar tirarme a la piscina diciendole de quedar y tal. En cualquier caso me gustaría como mínimo que siguieramos siendo amigos, pese a todo esto nos caemos genial y hemos pillado bastante confianza en poco tiempo, pero es que no paro de rallarme y pensar que la estoy cagando por mi timidez y que acabemos solo como amigos.
Perdonad el tocho post y gracias si alguno se lo lee, solo quería soltar todo esto un poco a ver si me despejo y veo la cosa mas clara.
Saludos fuckers de mv