Hola! Bueno voy un poco al grano, hace muy poquito he empezado a leer uno de los libros que recomienda este hilo, la seducción nunca ha sido mi fuerte por mi timidez, pero hoy no se que ha pasado con mi timidez que ha volado y para bien. Lo resumo rapidamente:
Estaba en la playa y han llegado un grupito de 4 chicas (de las cuales 3 estaban bastante bien y una de ellas era espectacular) y se han sentado no muy lejos de nosotros y se han puesto hacer topless y claro a todos mis amigos como pesados y tal mirandolas y disimuladamente han ido acercandoce poco a poco a ellas pero sin hacer nada, entonces he cogido me he levantado me he acercado a ellas y les he dicho literalmente "chicas no me gustaría estropearos el dia de playa ni nada, pero mis amigos no hacen mas que volverme loco con vosotras y quiero coger sol en paz, asi que os presento y asi me dejan mas tranquilo" se han empezado a reir y me han dicho si si claro que vengan, nos hemos presentado todos y guay.
Entonces mis 3 amigos han cogido y se han vuelto super locos y se han pisado unos a otros por ligar con la que estaba mas buena de todas, entonces yo he pensado "aqui no hay nada que rascar van a pisarme si intento lo mas minimo con esta tia" asi que me he ido al lado contrario de donde estaban mis amigos y me he puesto hablar con una de ellas que estaba bastante bien (Lo he pasado super mal para no mirarle a las tetas mientras hablabamos hahaha) y una chica super maja y simpatica hablamos durante un buen rato y bien le he pedido su numero antes de irme y la tia ni se lo ha pensado, directamente me lo ha dado. Al rato nosotros nos teniamos que ir asi que nos despedimos y todo quedo ahi.
Mi duda es saber que puedo hacer ahora o como avanzar con esta chica para lograr algo, la verdad es que no tengo ni puta idea de que decirle ni como conseguir algo más llegado este momento. Algun consejo o anecdota que me pueda ayudar o tambien algun comentario de como me he acercado a las chicas y tal. Todo sea por mejorar.
Pd: Cuento todo esto por que de verdad me ha ayudado la informacion que he podido leer aqui tanto como los libros y los videos que habeis puesto aqui. Gracias a ello hoy he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja.