Robo en el insti o.o?

T

Pues una mñn,en el insti,me dice un colega "ve a ver el aula d musika" para mi era una idea absurda,claro,pero me da x ir,y ...Puerta destrozada,piano desaparecido,instrumentos en general,el ekipo d musika...de todo,esto pasa en otros institutos? tienen medidas d seguridad? en fin,opinad...

pd.: No entiendo xke no robaron en el aula de audiovisuales,hay muchisimas mas cosas :/

T

Seguramente el ladrón era pianista y le hacía falta un piano nuevo.
En mi ex instituto robaron una vez 6000€.

Am7roK

Grissom los encontrará, han matado a la puerta. Primera pista: los ladrones son músicos...

A todo esto... en mi facultad si han robado esta semana pasada proyectores y cosas desas, no se vigila y las puertas abiertas... y pasa lo que pasa.

H

en mi instituto hay robos pero entre alumnos, se cuelan a la hora del patio en las clases que no están cerradas... hace 1 semana a una chica le robaron el movil, una cámara digital, el mp3, el monedero y el estuche. Hay cámaras, pero creo que no graban, son de adorno para intimidar

T

Dudo ke fuesen musikos,esto es un pueblo y muy chico y...la gente se conoce.
Lo de la vigilancia no es el motivo,es el sistema de seguridad,dicen k ocurrio de noche...

pd.#2 y esa cantidad d dinero ke hacia alli?...

Boixo

jae0ja0eja0ej0aej0aej0a en tu insti la gozan.. sin vigilancia ni nah no? xd

T

#4 Camera digital en un insti? Hola?

WinBacK

Deberían ser muy fuertotes para robar un piano...

B

Lo de la vigilancia no es el motivo,es el sistema de seguridad,dicen k ocurrio de noche...

...esque no creo que se lleven un piano a plena luz del dia...

aquí no tenemos ni para casettes ¬¬ (en mi insti)

Txentx0

En mi instituto le robaron a un gilipollas k pregono a los cuatro vientos que tenia el dinero en efectivo para pagar una excursion

factonni

#4 teneis camaras?? o_0

pos en mi instituto no hay robos a gran escala como lo de los musicos en tu instituto, pero de vez en cuando si que le mangan algo a la gente que deja cosas en la mochila durante los recreos, aunqeu normalmente no, porque hay profesores de guardia que no tedejan entrar en clase en los recreos.

Am7roK

Lo mas gracioso es que no se la lleva encima... se la llevaría a clase para decir... mira que cámara más chula tíaaaaaa!!! me la dejo en la mochila para que nadieee me la super coja... ... ... ...

factonni

#13 xDD

es que no es muy normal llevar una camara a clase, pero ya de llevarla, pos tenla encima

T

Si,lo de las camaras...en fin,es triste,y lo del piano no era un piano xD era un teclao,k lo he puesto mal ^^ osea k no pesa tanto...pero vamos,k si fuese x el dia eso d partir la puerta como la dejaron,nos enterariamos mas d uno :/

BuiTReZ

eso no pero desaparecer unos 10 ordenadores o asi de 30 que habia si, y mucho mas, xddd

K

en mi instituto robaron las papelerass

T

#16 jdr... o.o
#17 pobres,se arruinarian,no?

Tattoo

aki la gente roba avatares

Y

En mi instituto le robaron el reloj al profesor de música (Se lo dejaba en la mesa).
Al día siguiente, tras una charla sobre lo malo que está robar y una mención al ladrón en cuestión, se llevó un reloj de los típicos que dan en paquetes de galletas y/o cereales al son de: "y a partir de ahora, mirad que reloj llevo, uno que venía en las galletas, si el ladrón quiere, puede robármelo" ... también se lo robaron.

PD: Desde aquella semana, lleva un despertador.

T

#19 eso a ke viene?...
#20 xDDDDDDDDDDDDDD

factonni

#20 que dices??? xDDDD

H

un comentario sobre la que le robaron la cámara, es una tonteria, pero es puta que lo sepais

M

#23 cada uno se gana la vida como buenamente puede

Juicyhil21

o.O joder que cosas mas raras ... no se si han robado en mi colegio.. xDD pero desaparecio el piano? u.U

Gasolina

En mi instituto hay detectores de movimiento y se supone que salta la alarma si entra alguien por la noche.

L

en mi insti es imposible robar, hay dos puertas de acceso, una de madera maciza que llega hasta el marco de 2 metros (no hay hueco por arriba) y luego está la del patio que tendrá 3 metros de alto y se puede saltar por arriba, pero para entrar en lo que es el edificio hace falta pasar otra puerta como la de madera pero que es de hierro ;).

B

En mi colegio aparte de robar constantemente los examenes, robaron ordenadores, pantallas planas y demas, hay gente que tiene la llave para entrar

Usuarios habituales