Robo en el insti o.o?

LoGiTeCH

En el último instituto que estuve, a un profe le robaron su portatil en medio de un examen.Su pc estaba en una aula, la cual estaba solo él y lo estaba usando de servidor, para un examen que estaba aciendo (los alumnos estaban en otra sala).Bien, el tio se fue a la otra aula dnd los alumnos acian el examen y a los 10 minutos volvio...y el portatil no estaba.Como es normal, pillo un cabreo mu grande que lo pago con los de mi clase (xq nos tocaba con el despues de su examen con el otro curso).

Otro robo fue de un pendrive a una profe despistada que se lo dejo en un pc y un compañero de clase se lo quedo.En ese caso si que hubo, registro general, pero al dia siguiente de desaperecer el pendrive.

Y

En el mismo colegio del que hablo en el #8 (El profesor de música impartía clases en dicho centro) apareció el busto del fundador del centro, que había desaparecido años atrás.

Un busto de hierro del fundador (De un tamaño considerable, a saber como lo robaron xD), situado en una especie de estatua-monumento a las afueras que fue arrancado por vete a saber quien y lo encontraron 3-4 años después (No se si estaba enterrado en un parque cercano, eso comentaron)

Sin comentarios.

P

en mi colegio robar ya es lo normal, el director dice k le toca las pelotas todo y total se roban 2-3 moviles diarios y unos 2-3 mp3 tb.
yo el año pasado en 2 semanas me sake mas 400 bolis registrando TODAS LAS PUTAS CLASES k avia en el puto colegio jaja
tb robaron un proyector to currao, ekipos de sonido nuevos, y un par de p1 k me robaba yo k los vendia a 20€ x ebay xD

Nandes

mi insti ta rodeado por el patio y por las tardes noches el conserje suelta al perro q es un pitbul q parece una mula asi q como pa robar algo xD

M

Mi istituto es un centro TIC de la junta de andalucia. ke kiere decir esto? Pues ke en todas las clases ay ordenadores, 1 ordenador para cada dos personas.
Esto lleva a k aya sensores de movimientos en todas la aulas, etc...

Enanoasesino

en mi insti tb robaron, xo guitarra electrica y un bajo xDDDD y otra vez reventaron un departamento entero para hacer desaparecer unos examenes, las medidas de seguridad son perros xDDDDDDD y otra vez reventaron las ventanas del piso de abajo para entrar, xo no robaron nada :/ y luego tb recibimos una amenaza de bomba del diario gara, si de ese al que llama eta...

Alperini

en mi instituto hay 4+2+1 camaras de vigilancia.

GaMuSSo

Yo una vez robé las tizas.

pix0Ne

Ya ves, normalmente la seguridad es completamente absurda, en mi insti pusieron perros pa que no entrara la gente, y veias a tol barrio jugando a futbol en el patio y los perros jugando con ellos... en fin

Enanoasesino

#69 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kishar

en mi colegio una vez, hace 4 años un tio entro por la noche a robar a la cafeteria. Entro por el patio k da a la cafeteria y rompio la ventana. Luego para salir iba a salir por la puerta(supongo k kerria robar mas) y en las puertas tienen una ventanilla xikitilla de cristal no? pos el tio se subio en una mesa y se intento meter por ahi... la mesa se volco y se kedo atascado en la ventanilla y se asfixio. Luego por la mañana ibamos a ir al colegio, abrieron las puertas y k paso? nos encontramos al tio encasquetao en la ventana de la puerta, y creiamos k era de broma, xk eran fechas cercanas a carnavales... luego comprobaron k no era asi...

PD: El niño del hombre ese estaba estudiando en el instituto...

B

#71
Cuando visteis el cuerpo, como minimo dijisteis:
-Que currado el disfraz

No? xd

HaDEsS

A mi no me robaban nada por q por llevar no llevaba ni los libros

Stegia

#69 post del dia

skorp

en el mio ai un perro, pero esta atado y tiene miedo a las moskas, pobre, los niños de preskolar le pegan y esta akojonao, en mi cole se roban portatiles y de todo, asta libros, lo k m pregunto yo es...... pa k los kerran????ya podian robar profesores, k eso no se exa en falta

oveRz

yo de pequeño andaba en las carteras de los de mi clase , peo no stoy orgulloso = /(

NosFeR_

yo robos veo varios todos los dias en mi curro xD

shasta_020

En mi antiguo insti (Misericordia 26 xD) habian perros y estaba la levantina (la empresa d seguridad valenciana mas SALVAJE) y aun asi m contaron k un año robaron tb

PD: #1 seguro k eran rumanos xD

Strangelove

Cuando yo hacia la FP (1989 - 1995), en mi escuela no se podia dejar nada, aunque estuviesen las puertas cerradas con llave. Yo el primer año pensé que era una exageración, hasta que vi a unos colgaos por la ventana del patio trepando hasta las clases para ver que pillaban.

Pues si, como dicen los americanos "shit happens".

P

Yo paso de que me roben
<A HREF="http://www.sgae.es/">gangsters</A>

D10X

.

D10X

#80 eres un pesao.

En mi insti robaban lo tipico, bolis y demas. La parte de atras del instituto daba al final del pueblo, es decir, ke no estaba edificada ni nada, tierra y mas tierra en varios kilometros(el insti estaba colocado justo en el final del pueblo). Alguna vez entraban por ese lado y robaban algun ordenador, pero siempre saltaba la alarma y salian por patas.

Lo mas caracteristico era la cantidad de condones ke te encontrabas colgados de la valla ke daba aldescampado xD, y bueno, una vez ke se ahorco un tio en uno de los arboles del descampado, y claro, a las 8 de la mañana cuando entras xD, te asomas a la ventana y "Ey, hay un tio colgado de un arbol".

Tambien en la puerta cosieron a tiros a un hombre, ademas fue justo despues de entrar todos, 10 minutos antes y lo matan delante de nuestras narices ...

Pero de robos, poca cosa :P, en el mio se daban otras cosas.

Filippo

En mi colegio es imposible robar hay un fraile que por las noches suelta unos gatos......

PD: NO muerden ni na pero sus cagadas huelen...
Pd2:Creo que tienen cagalera

Usuarios habituales