Robo en el insti o.o?

T

en el mio le robaron el bolso a mi profesora de matemáticas, y luego al salir to preocupada la tia porke llevaba ahí todas sus tarjetas, dnis... lo mejor es que se puso a rebuscara por todas las papeleras... xDD

factonni

#30 xDDDDDDD tienen la llave???

ajajaja

joder, en el mio nunca robaron nada en plan "caro" principalmente porque no hay nada, los ordenadores son una putamierda que no merece la pena el esfuerzo de cargarlos para la mierda que te llevas... en la sala de profesores hay 1 ordenador y es otra puta mierda y en resto de clases no hay mas que mesas y sillas, ni armarios tenemos xDD

si, somos lo peor

Boke

en mi insti las 2 semanas blancas de los 2 años anteriores an robao en la sala de ordenadores, k hay muxo material xk es dnd acemos practicas los d electronica y eso, la semana k viene es semana blanca y es fiesta aki, veremos dentro d 2 semanas cuando vuelva como esta akeyo xD

T

Eso ahora pero llevarse mas de 10€ al instituto vamos, era llevarse pasta, porque con 1 y pico mas que de sobra para el recreo. Ahora o se llevan el movil, el rimel, la camara y la moto o no van a clase.... madre mia como ha cambiado esto.

Si, el movil me iba a llevar.... pa que? Ya en la uni bueno, si lo veo normal, pero en el instituto?

Io suelo llevar movil + iPod + a veces camara digital (dias especiales como fiestas o cosas asi) + dni + bonobus + dinero.

#35 Si te tiras alli 10 horas, creeme que si. Para colmo podria llevarme el portatil tb xD.

maRc

#34, básicamente, lo que se lleva todo el mundo (si lo tiene, claro :P).

Al instituto me llevaba el euro que costaba el bocadillo y nada más.

Por cierto, yo tenía una llave para entrar a mi instituto, aunque solo para acceder a la parte del patio.

Ashewon

En mi ex-colegio, no se podía robar porque había cámaras en casi todos los lados, y algunas estaban escondidas.

BuiTReZ

Yo al instituto me llevo:

  • Móvil con auriculares (Al fin y al cabo hace la funcion de mp3 para el camino de todas las mañanas de 15 minutos andando xD)

  • Llaves de casa

  • 1€ para cualquier cosa porque me entra hambre xDD

La moto no me la llevo porque me fio pokisimo de dejarla alli xDDDD

George-Bush

yo solo robaba los bollos de los profesores y ratones cuando me hacian falta.... malditos delincuentes

Kaikoken

en el mio pila de Pentiums II 166 Reventados a ostias, los sacaba el bedel en carros xD

Islander

n mi insti como no t yeves las mesas... y ni eso stan to petadas, bueno si las tizas...

Er_ToNy

en mi ex barrio y ex insti le pegaban el palo a los profesores los gitanillos na mas salir de la escuela con la xirla en el cuello eso lo e visto yo a 1 metro jaejajea

apho

en mi instituto han robado mas de una vez alguna cosilla que otra, pero solo entre alumnos; exceptuando de algunos colegas que secuestraban al niño jesus del pesebre y los carteles que hay antes de entrar a una clase, etc...

B

En mi colegio no roban nada "creo".

Aunque tengo un compi que cada vez que traen ordenadores nuevos (los del artistico tienen enchufe, la directora tiene una hija que lo cursa), me dice que vayamos por la noche a robar todos los PC's, y vendamos pieza por pieza al ebay.

Ta to loco O_o?

P

a mi me robaron una vez una goma de estas MILAN que son tope de tochas y acabo el ladron con la boca algo movida del sitio XDD

T

#45 y si fuese un pilot ni te digo,no ? xd

B

Desde ese dia te llaman "el rompebocas de borrar"?

101010

Donde yo "estudio" suele haber robos, por la ley tuvieron que llenar el colegio de estos cartelitos ke ponian salida, o escaleras... no duraron mas de 1 semana y desaparecieron TODOS.
Luego los clavaron a la pared, y volvieron a desaparecer casi todos... ahí quedó.

A título personal, puedo decir que en mitad de un examen en un sitio donde no es normal que me ponga me dio por mirar en una chaqueta (estaba al lado de donde se dejan colgadas) y habia una cajetilla de marlboro llena (marlboro! y yo fumo marlboro!)

Como comprendereis, en -1 se hizo invisibol en mi chupa de cuero xDDD

tamerlan

#4 cual es tu instituto ? :P

ErNeStIn

En mi colegio no pasan esas cosas... como muxo el anio pasado me contaron ke se cargaron los cristales de la cafeteria del colegio.. pero nada mas.

DeFiNiTioN

En el que estoy ahora tienen cámaras y creerme que funcionan que las e visto en el monitor. En el instituto donde estaba antes una vez robaron 2 teles y un video si no recuerdo mal.

B

Nosotros lo que sacabamos era las contraseñas de administrador pa poder jugar al cs XDDD era: "COLEGIOXP"

KyOshA

En mi ex cole robar no robaban nada, porque el ambiente era diferente al de ahora.

En el cole de ahora, te tienes que llevar al recreo hasta el pupitre... XDDDDD

Nah, solo roban los del artistico y les roban a los cientificos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se caen mal entre ellos

A una le robaron el mvl, de esos de 3G y la pobre chica llorando por los pasillos... xD

Eso si, lo que mas roban en mi cole son borradores,que despues miras al deskampao de al lado y esta lleno de borradores... ke kosas...

p4l0m0

en mi insti, robo un amigo mio por la noxe, entro rompio la ventana del gimnasio, robo mazo balones y muxas cosas mas, logo entro a la cafeteria y robo pasta, total, juicio y yasta xD

_RaYsEr_

En mi insti se cargaron las ventanas, un fin de semana la manguera dentro del cole y claro la manguera 2 dias exando awa.. imaginate llegar el luenes y te dicen k no hay clase xd, los radiadores cargarselos, cargarse 1 labavo del pati pero bestia bestia, de robar pues si k roban si y bastante.. el otro dia robaron un mp3 y un movil y nos tomemos la justicia por nuestra mano..
Rallar 1 coxe de 1 profesor de arriba a abajo.. aun nadie sabe kien a sido.., robar los bifaros de las motos, los filtros de las motos.. los retros.. cosas asi.. y eso k tenemos parking xd

Drosses

el mio es una carcel para poder salir, y para poder entrar

-Rock-

En el q iba yo solo desaparecen cosas baratas.

Estaño, cables, cinta de carpintero, enchufes... (y to esto pal local xD)

B

#54
Total, cuando pidas curro veran esa "mancha" en su expediente y ya esta

agus_BS

en el mio la gente robaba los balones en el gimnasio y las herramientas en los talleres

Usuarios habituales