Buenas noches a todos.
Hoy la portavoz de UPyD Rosa Diez, ha asistido a el hormiguero -si si ese programa de payasadas y entretenimiento- la verdad es que nunca me he imaginado a un político ahí o al menos yo no lo he visto.
En la entrevista se tratan diversos temas recientemente polémicos sobre UPyD, como por ejemplo el tema de Toni que la verdad ha enfocado con astucia a mi parecer.
No se si es demagogia lo que hace, pero a mi parecer hay cosas importantes que dice, como lo blindada que estan los políticos en España (el tema de los aforados, sueldos.. etc) que al menos en un programa de tanta audiencia servira para que la gente lo sepa, o el tema Bankia entre otros.
Es graciosa también la indirecta que lanzan las hormigas "para ser periodista se necesita carrera y aquí ninguno la tiene" xD
Aquí os lo dejo para que opinéis.
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/manda-pregunta-rosa-diez_2013050300065.html
Por favor, como siempre pido que se visione el contenido que ofrezco un poco antes de opinar, más que nada para que se genere un debate fructífero, que esta bien que se metan un par de cosas de coña con muchos +1 para las risas pero tampoco os paséis.