Rosa Diez en el hormiguero

R

#30 Es comparación con lo que hay ahora, si estuviesemos en un sistema federal ahora mismo tendríais que devolver competencias al gobierno central xD

Y teniendo en cuenta que en los 2 partidos grandes los que llegan lejos son los más mediocres y oportunistas (Manuel Milián Mestre dixit) largarse del PSOE fundar un nuevo partido posiblemente es lo mejor que ha hecho Rosa Díez en su vida. Malo en todo caso sería seguir en el PPSOE y cuadrarse como un sargento a lo que dicte la cúpula corrupta del partido.

altorete

Nos vamos a comer al PPSOE toda la puta vida. Ningún otro partido político, proponga lo que proponga, va a tener el apoyo de la mayoría. España está llena de paletos que tropiezan una y otra vez con la misma piedra. Llegué a pensar que con la gente joven llegaría un cambio, pero me canso de ver a chavales de 20 años defender al PP o al PSOE como si su pan dependiese de ellos. No os engañéis, no hay cambio posible. Si mañana hubiese elecciones ganaría de nuevo el PP. Solo una guerra civil pudo lograr un cambio en España.

1
Zaer

#25 Lo que pasa que a Toni Cantó jamás le perdonarán aquel magnífico vídeo de los nacionalistas catalanes. Los dejó perfectamente retratados como lo que son, zombis. No importa lo que proponga que siempre irán a por él.

Hay materias que como se ha demostrado no pueden ser descentralizadas. Véase la educación que ha sido aprovechada durante 30 años por los partidos nacionalistas para instruir a dos generaciones con cosas como el Espanya ens roba. De ahí que yo sea profundamente pesimista con la situación de Cataluña. Me parece muy difícil impedir que cometan la locura de independizarse y más sobre todo con un PP y PSOE que no hacen más que ceder y ceder.

7 2 respuestas
rusillo_

#29 Ya ves, ademas es gracioso como han cambiado de posicion respecto al tema de los ERE, que ahora estando en el gobierno han ido a cerrar el asunto lo antes posible, cuando eran de los que mas criticaban el tema.

#33 Es lo que pasa cuando prefieren pactar con partidos como CIU o ERC antes que con el otro partido mayoritario o con UPyD, que almenos es un partido de caracter nacional.

Luego pasa lo que pasa, que un partido que solo representa a una comunidad, que solo le interesa una comunidad (aunque al final todos tengan el interes en el mismo sitio...xdd) y que solo "lucha" por una comunidad pues...a cambio de su voto se saca favores everywhere. Igual que el PSC que no saben ni de que ir para rasgar un puñado de votos y que se hacian ellos solitos la oposicion, o el tema del Pais Vasco, que ellos solitos han dado pie a que esten otra vez gobernando los mismos de siempre xD.

rabadisto

#30 como he dicho: competencias legislativas.
Vamos, que no haya 17 modelos educativos. Que por ley se establezca que la sanidad a la que tenga acceso un murciano sea de la misma calidad a la que accede un vasco o un madrileño.

Que no salga un cacique en extremadura (por poner un ejemplo cualquiera) que privatice hospitales y quite medicamentos subvencionados, etc. para poder aligerar sus gastos. No, no tendría competencias legales para hacerlo.

Por supuesto, me parecería un paso atrás que las competencias administrativas estuvieran centralizadas.

1 respuesta
R

#33 Démosles las competencia de educación decían, que no pasará nada. Y míralo.

No es solo Toni Cantó, cualquier político que no sean de su cuerda actuan cual NSDAP de los años 30. Los de C's tienen que aguantar las chufladas separatistas día sí y día también. El día de Sant Jordi le dieron una paliza en Lérida a un coordinador de C's y le destrozaron el chiringuito.

1 respuesta
rusillo_

#36 Y luego los opresores son "los fascistas españoles" xDD, ya me los imagino en rage dandole caña y a la vez tildandolo de fascista opresor.

B

#35 O por ejemplo que me mueva 200km, me salga de una comunidad y tenga que liar la grande para arreglar la sanidad. A día de hoy no tengo derecho a sanidad en la comunidad valenciana por ser andaluz y no trabajar. Si me pasa algo tengo que ir al hospital de urgencias. Con una sanidad nacional y centralizada todos estos problemas estarian solucionados.

P

Argumentos ad hominem de parvulitos, en serio xDDD Vaya cachondeo leeros a algunos.

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues yo a Rosa Diez melafo

4 1 respuesta
R

#39 Es que centralizar las competencias de sanidad es de ser un ad fascista.

1
Pank

una tia que lleva viviendo toda la vida de la política , hablando de los "politicos" como si ella no fuese uno de ellos, en fin que poca vergüenza tiene la susodicha.

1 1 respuesta
P

#42 Pero si en casi todas las críticas que ha hecho ha hablado en primera persona aún sin tener por qué incluirse.

Lo vuestro es ya puro hate irracional.

2 respuestas
Pank

#43 y que pasa que después de llevar décadas y décadas en la política cobrando de la sopa boba ¿ahora se pone a hacer criticas al sistema y a los políticos?

¿un día se le encendieron las luces por la mañana o como fue esa revelación personal?

2 respuestas
rusillo_

#44 Eso es lo que le sucedio a Al Gore xDD.

1 comentario moderado
APOCa

Rosa me monto un partido porque psoe no quiere pagarme mas Diez viene aquí a vendernos la moto.

mortadelegle

Claro, rompamos las autonomías que han costado tanto esfuerzo conseguir.

Hay que joderse yo puedo prometer que voy a subir la pension a todos un 200% , pero si no hay tejido productivo no puedo pagarlo.

En fin, alguno aun no entiende que "España" como país es una construcción artificial.

1 respuesta
P

#44 Pero os parece bien las cosas que dice y propone o qué. Porque a veces me da la sensación de que ya vais con la predisposición de buscar pretextos o disculpas para tratar de desacreditar las cosas que dice.

Pues no lo hacéis. Criticad sus propuestas e ideales, que toda la basura que intentáis sacar al fin y al cabo no son nada más que sospechas infundadas que de cualquier manera la única forma de comprobar si se cumplen son si algún día llegan al poder. Y os recuerdo que aún sin haber llegado ya han hecho mucho, muchísimo más en favor al país que cualquier otro partido.

1 1 respuesta
Desper4doS

me hace gracia cuando hablais de programas de partidos....comos i valiera de algo.....luego llego al poder y hago lo que me sale del cimbrel....

El partido político que firme ante notario en vez de jurar el cargo es el que tendrá mi voto

2
Pank

#49 ayer en el hormiguero llamaba a los escraches , "acoso". Pues aquí tenemos a Rosa Diez acosando a los miembros del PNV.

Simplemente te pongo otro ejemplo de la hipocresía de esta señora que no es mas que una veleta. Y si ,puede criticar todo los que quieras a los políticos , pero ella ha sido una política toda su vida y no se ha dedicado mas que a eso, puede criticar a los escraches , pero ella los hacía en su tiempo, y si puede dar lecciones de ética, pero ella era un alto cargo del PSOE cuando el GAL mataba impunemente y no le suponía ningun problema.

Luego tuvo rencillas personales con gente del PSOE y la echaron , se hizo un lavado de cara y montó un partido para intentar pescar en rio revuelto. Y te hablo de su trayectoria, porque la idelogia del partido que ha montado me da bastante igual porque no concuerdo en nada con ellos. Pero eso es otro tema

3 2 respuestas
vinilester

#51 En casa de quien se metio?

1 respuesta
Meleagant

#52 Se metió en la misma casa que se han metido aquellos de los que se queja.

1 1 respuesta
P

#51 Te puedo responder exactamente lo mismo que en #49.

vinilester

#53 Si eso de las fotos es un escrache es porque estan en la propiedad privada de alguien o en su lugar de trabajo. Se ve claramente que es un interior. Por eso lo pregunto.

2 respuestas
Meleagant

#55 Eso de las fotos es un lugar público, como lo son los lugares en los que se hacen los escraches.

1 1 respuesta
werty

#55

http://www.elmundo.es/papel/2003/02/09/

Fíjate, menudo escrache!!

Buscando argumentos donde no los hay xd

#58 no entiendo

1 respuesta
Meleagant

#57

Josu Jon Imaz es de Batasuna.

Entiendo...

2 respuestas
P

#40 Profit.

Pank

#58 siempre ha sido muy radical Imaz, el mas radical del PNV XDDD