Rosa Diez en el hormiguero

vinilester

#56 Si, si... en lugares publicos, a las puertas del domicilio privado o lugar de trabajo.

Lo mismo es increpar unos minutos a algun politico dentro de un ayuntamiento, que irse a las puertas de su casa y acosar a todos los que se encuentran dentro de la propiedad durante horas, sin ni siquiera estar al que quieren increpar.

1 respuesta
mortadelegle

Pero a vosotros os da morbo o no? Yo se mas de uno del thread de OSLAFO que no la decía que no.

1
W

A UPyD habría que quemarlo en la misma hoguera que a PP y PSOE. Quizá echarlo al fuego 5 segundos más tarde pero con el mismo final.

1 respuesta
R

#48 ¿Qué esfuerzo?, si es un sistema que nos han impuesto sin comerlo ni beberlo y que además es un despilfarro archimillonario que no sirve nada más que para dividir al personal y para que la casta catalina y vasca se sientan reyes de la montaña xD.

No sirve absolutamente para nada.

#63 ¿Por qué?

Algunos estais deseando meter a UPyD en el mismo saco que PPSOE para que la quema les afecte pero no sabeis ni como. Tampoco escucho argumentos a favor de esa acción.

NO todos los políticos son como la ppzoe. Que os sentís muy seguros diciendo que todos somos iguales para justificar vuestros propios robos.

2 respuestas
Meleagant

#61 Lo mismo no, pero desde luego el fondo de la cuestión es el mismo, sí.

Pero vamos que ya sabemos todos como es Rosa Díez, la que formó parte de un gobierno de coalición con el PNV y tan contenta hasta que luego decidió que el PNV era ETA. La que formó parte del PSOE e incluso se presentó como candidata para secretaria general, hasta que cuando perdió las elecciones descubrió que no, que el PSOE era el mal. Y así ad infinitum.

Luego está el tema de las propuestas populistas. Ya hace tiempo que se sabe cómo UPyD fabrica titulares metiendo en el mismo saco medidas populares que cualquier ciudadano aprobaría, junto con medidas que otros partidos como IU no aprobarían para vender que sólo ellos están a favor de lo primero.

A saber:

https://www.facebook.com/alberto.g.espinosa/posts/10151100843643757

En fin, que espero que saquen suficientes votos para poder cambiar la ley electoral y que luego podamos votar lo que nos de la gana sin tener que hacer cálculos matemáticos complejos para descubrir si nuestro voto irá a la basura directamente o no.

W

#64 ¿pero qué dices? nunca he votado PPSOE y nunca lo voy a hacer. Pero a mi UPyD tampoco me va a engañar, mismo perro con distinto collar (rosa para ser más exactos).

2 respuestas
B

#66 tu directamente pasas de votar no? XD

#68 porque él vota al PSOE o IU. Partidos que gobiernan mi comunidad, la andaluza en coalición escondiendo tramas de los eres y urbanisticas.

R

#66 Pero a mi UPyD tampoco me va a engañar, mismo perro con distinto collar

Otra vez, ¿por qué?

1 1 respuesta
plasticoss

Me gustaria saber todos los que escriben que UPYD es perder el tiempo, me gustaria que dieran su alternativa....

1 respuesta
michi

Yo no soy votante de UPyD, ni me termina de agradar su propaganda pero les respeto, peor que PP y PSOE no lo pueden hacer y me parece que toda alternativa ahora mismo es bienvenida, ya tendremos tiempo para apredearles si su gestion es igual de basura cuando gobiernen en mas sitios y mas importantes.

Riderfox

#69

Ahora mismo, si eres de derechas, no hay alternativa. UPyD es el voto logico de un votante de derechas, igual que IU es el voto logico de un votante de izquierdas.

Lo malo de UPyD es que es demasiado radical en ciertos aspectos, siendo mas de extrema derecha que de derecha. Ademas es demasiado populista (lo cual no es que este mal), pero esta prometiendo cosas que, simplemente, no podria hacer en caso de estar en el poder.

Pero quitando el radicalismo fanatico anti-galicia-pais vasco-cataluña, y el populismo barato que, a fin de cuentas, hacen casi todos, ahora mismo es el voto racional de la derecha. De hecho esta cogiendo muchos votos de centro, y le esta quitando muchos votos al PP. UPyD ira cogiendo cada vez mas poder, eso seguro.

2 respuestas
Eyvindur

Es muy simpática y campechana, espero que sea presidenta de España alguna vez.

1
TH3B1GB0SS

#71 Anti-galicia-pais vasco-cataluña,

"Antinacionalismo" como el tema de la prohibición de las corridas cuando hace otras celebraciones con toros, no contra el pueblo, distingue eso, porque si fuera como tu dices estarían buscando fragmentar aun más España.

FIXED

Polakoooo

A mí ver que la mayoría de la gente de derechas de la web simpatiza con UPyD me dice bastante del partido. Es normal, centran toda la atención en el tema "nacionalismos" y eso atrae mucho según a quién. Pero sin cambiar ni un ápice el modelo social poca alternativa representan estos... Aunque supongo que sí, en el fondo representan bastante la voluntad popular, que sólo quiere un lavado de cara del sistema para poder seguir para delante como si nada.

Eso sí, tengo pendiente darle un repaso a sus propuestas y programa, sólo por curiosidad de cómo formulan las ideas de sus "estupendas" declaraciones y para poder hablar con propiedad.

Ninetails741

#2 te inserto video xD

4 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#75 Me gusto el corto xD

wiFlY

Esta señora sera una vendedora de humo y todo lo demas, pero como dicen por ahi si se plantean cambiar el sistema electoral a mi me parece de pm...

A mi lo que me parece de coña, es que siempre se critique a todos los politicos (la gran mayoria lo merecen) y casi nunca se diga nada de la sociedad...

Que aqui la gente, sigue (o seguis) votando al PP y al PSOE, para que toque la misma mierda de siempre. Aqui la gente prefiere ver un partido de futbol a interesarse por el futuro del pais... y por supuesto, aqui la gente quiere ganar dinerito fresco sin dar un palo al agua...

Esperemos que los politicos cambien, porque considero que la juventud de este pais ha cambiado el chip y saben que sin esfuerzo no tendran nada... o al menos es la impresion que me da.

R

#71 Pero quitando el radicalismo fanatico anti-galicia-pais vasco-cataluña

Antinacionalistas, no gallegos vascos y catalanes. Matízalo porque es importante, una cosa son los catalanes que son personas normales y otra son los energúmenos separatistas.

Y tampoco veo algo malo en ello.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011

1 respuesta
arChieSC2

Y nadie le disparó? Fml

sahrimud

A muchos les gusta UPyD por su beligerancia contra todo lo que no sea español en mayusculas

No, no, no, contra, malo, no, no, solo una idea, centralismo, no, no, no, prohibir, no, no, no, solo una lengua solo un país.

Les auguro un buen futuro con estas ideas

PD: Me hizo gracia lo del DNI, suerte que se recogieron suficientes firmas para que se pudieran presentar en las últimas elecciones catalanas, no consiguieron (ni conseguirán) una mierda, pero nos reimos un ratico que nunca viene mal

#81 +1

mortadelegle

#64 Artículos 143 y 151 de la constitución, resultados de la luchas durante muchos años y de un proceso histórico por mantener esos fueros, comprendo que digas que te parece injusto, pero cada vez que abres la boca sube el pan macho.

Sabes que cuando se dio la opción en la transición a las regiones de que si querían ser comunidades autónomas o parte de un estado centralizado NINGUNA eligió ser parte de un estado centralizado?

Mucho se ha escrito de las peculiaridades etnográficas de España y de las diferencias culturas entre los diferentes pueblos que la conforman, España como país es una construcción artificial, igual que la Unión Europea.

Una pregunta te paga UPyD por esto? Porque repites sus consignas una y otra y otra vez, da igual como te lo argumenten admiro como defiendes irracionalmente un ideal como si se te fuera la vida en ello.

4 respuestas
Lainpse

#81 creo que te has colado al decir eso de España como país es una construcción artificial, igual que la Unión Europea

sinceramente antes voto a alguien con un collar rosa que al partido que tiene a morralla como Gordillo (IU)... no creo que haga falta nombrar a nadie del pp o psoe...

igual soy un fascista admirador de paquito el charcos...

1 respuesta
Polakoooo

#81 La pregunta es, existe algún país que no sea producto de una construcción artificial? ¿Acaso eso importa?

#84 pues eso, no veo sentido a puntualizar el carácter supuestamente especial de españa, cuando en el fondo todos los países son así y en el mundo abundan los problemas de corte nacionalista, por mucho que desde aquí dentro se insista en la particularidad (que no es tal) de españa.

2 respuestas
mortadelegle

#82 Pero no deberías no votar al que es menos malo, o votar a tal cual para joder a no se quien porque me cae mal, sino votar al que realmente quieres que gobierne, a mi entender eso es un indicativo de la inutilidad de la política en este país.

#83 Por mi avatar (Bandera del Anarco-pacifismo) creo que ya te imaginas mi opinion sobre eso, si, todo estado es una construcción artificial, pero en el plano de lo etnográficos hay paises que tienen un origen más, llamemoslo "endogamico" aqui cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre.

En cualquier caso para mi una frontera que dibuje el hombre es una linea imaginaria de la que nadie se acordara dentro de unos cientos de años decir soy de aqui o soy de allí, es más voy a terminar con una cita que me gusta:

1 respuesta
Riderfox

#78 Es que, yo al menos, no me tomo igual un nacionalista que un separatista. Al menos esa es mi idea. A mi, por ejemplo, podrias llamarme nacionalista. Porque soy gallego. Paso mucho de banderas y tonterias de esas, pero si me preguntasen yo seria gallego. Pero galicia forma parte de españa. Y separar galicia de españa seria estupido.

Y lo mismo va para los catalanes y vascos. Hay mucho nacionalismo en estas comunidades porque tienen su propia identidad. Eso no se puede negar. Y asi lo reivindican. Y para mi, eso es bueno. Pero claro, una cosa es reivindicar la identidad, y otra cosa es querer separarse. Pero quien quiere separarse? Casi nadie. Que si, que en la tele salen los del facha planet diciendo nosek, y despues los de periodicos superultrahipermega catalanes nosecuantos, y asi fomentan el odio y crean el debate. Pero la mayoria de gallegos, catalanes o vascos ni se plantean quedarse solos. Claro, ahora con todo el debate montado contra cataluña, y echandole mierda todo el mundo, pues es normal que cada vez mas quieran separarse. Es normal. Pero eso no se arregla con medidas de fuerza, eso se arregla simplemente con dejar de echar mierda.

Y eso es lo que no me gusta de UPyD, y para mi su gran punto en contra. Una cosa es estar en contra de que se separen comunidades autonomas, y otra cosa es estar contra los nacionalismos. Pero bueno, no hay mas que ver los resultados electorales de UPyD por comunidades para darse cuenta de esto.

Y no nos engañemos, al final lo importante es el bolsillo. Es como Gibraltar. Todos los medios diciendo gibraltar español y demas gilipolleces, que malos son los britanicos. Pero en Gibraltar hay referendums cada X para decidir si forman parte de españa o inglaterra, y siempre gana inglaterra. Normal, asi ganan mas.

Pero bueno, que te he acabado soltando un rollo xD. Lo que me refiero es que al final nadie se va a separar porque seria un suicidio economico, y la identidad esta muy bien, pero siempre que se tenga de comer. Pero de ahi a ir contra los nacionalismos hay un mundo, y eso si que lo veo mal.

2 1 respuesta
mortadelegle

#83 Por supuesto que hay problemas nacionalistas en todas partes, pero solo aqui hacemos estas subnormalidades, solo aqui admiramos otros paises diciendo "Mira que patrioticos son" cuando ellos son los primeros conscientes de la artificialidad del estado, algo asi como un pacto social pero entre naciones y personas.

Como cualquier anarquista te diría (Menos los anarconacionalistas, pero esos no sabes ni por donde sale el sol) cualquier estado es una forma de tortura y represion y debe ser eliminado.

R

#81

1) Tirais de la Constitución cuando os sale de los cojones. Otras veces es de fascistas.

2) Todo Estado de la UE es una "construcción artificial" como lo llamas. Ningún Estado o país es como era hace 500, 400, 300 o 200 años. Los hay hasta inventados hace 4 días por la manipulación histórica, sacados de Narnia como es eso que llaman "Euskal Herria" xD. España no es la de hace 200 años, ni Francia es como era antes de Napoleón.

3) Posiblemente AHORA la gente abogue por una centralización de algunas competencias y eliminación de privilegios fiscales votando a ciertos partidos para que salgan elegidos y hagan los cambios pertinentes. Si hay cosas que han demostrado no funcionar una de ellas es el sistema de autonomías.

4) Yo no defiendo a UPyD irracionalmente, ni me pagan, yo personalmente rechazaría recibir un sueldo o cualquier tipo de compensación económica por ser militante de X partido o desempeñar un cargo público. Solo me asombra la capacidad que teneis de generalizar con todos los políticos y partidos diciendo que son como PPSOE y estoy seguro que ni os habeis leido programa alguno, a la vez que sois incapaces de argumentar dicha generalización ni de dar alternativas serias.

#85 Aquí el "nacionalismo" periférico está vendido como separatismo, así que prácticamente decir nacionalista y separatista es lo mismo.

Decir que eres nacionalista para luego decir que no te va el rollito de banderas pues es como decir nada. Sencillamente eres gallego por fortuna o desgracia, comunidad que forma parte de España.

Por cierto, define "propia identidad".

2 respuestas
B

Sabe moverse la cabrona.
Sabe del nivel intelectual del público del hormiguero y ahí va a arañar votos.

Es el futuro UPYD, la revolución del S.XXI

1 1 respuesta
Kaiserlau

#88 no me digas esas cosas :/

mortadelegle

#87
1) La constitución es un texto hecho de la manera más blanca posible, es decir que intenta contentar a todos sin contentar a nadie. Es la columna vertebral de un pais, a mi me parece que es hora de cambiarla, no es algo sagrado, pero esa respuesta de "Otras veces es de fascistas" seguramente te la han dado porque has usado algo de los articulos primeros que son paja para definir España o algo asi.

2) Te das cuenta de lo que acabas de decir? Has equiparado la legitimidad de España con la de el Pais vasco como nación: Ninguna, felicidades, ya te has dado cuenta.

3) Ahora tu eres la gente? Me gustaría ver cuanto aboga la gente por la centralizacion en cifras, que las autonomías no funcionan? Te respondo igual que tu: da alternativas, y como digas un estado centralizado me voy a hechar unas risas...

4)No te he argumentado?

Quieres alternativas serias?

-Listas abiertas
-Referendums para aprovar las leyes, si como en Suiza, cada dos semanas
-Transferencias de las competencias a las administraciones locales (Eso es algo que ya esta)
-Separación Iglesia/Estado
-Supresión del ejercito (Esto ya es una opinión personal)
-Garantizar que existan empresas públicas en los sectores clave
-Salida de la OTAN
-Educación y sanidad públicas 100% gratuitas y de calidad
-Garantización del estado de Bienestar (Pensiones, Seguridad Social,etc)
-Revertir las reformas laborales que abaraten el despido, promuevan los minijobs,etc...
-Castigar el fraude fiscal (Nada de amnistía)
-República y el presidente de la Repúbica sería el presidente del gobierno
-Si alguna comunidad autónoma desea independizarse, que hagan referendúm y si se aprueba que se independicen (Como en Gran Bretaña)
-Aumento presupuesto I+D+i
-Disminución incetivos al sector privado, especialmente a medianas y grandes empresas
-Centrales nucleares? Si gracias, para comprar la energía a Francia la producimos nosotros
-Nada de poner todos los huevos en un cesta, hay que diversificar la compra de gas a Argelia, e intentar deshacernos de nuestra dependencia de los combustibles fósiles
-Protección del medio Ambiente, Desarrollo Sostenible, promoción de un turismo ecólogico en vez de un turismo de temporada
-Sustitución de cargos políticos por consejos de profesionales

Y ya no me apetece escribir más, lee un ratito, a ver si asi la proxima respuesta esta un poco más fundamentada.

#92 Tecnocracia? No, pero no entiendo porque un hospital público está dirigido por un político que no tiene ni idea de gestion de hospitales ni de medicina, vease con todos los sitios en los que pasa, me estoy refiriendo en un nivel menor, no hablo de las "altas esferas"

2 3 respuestas