Rosa Diez en el hormiguero

TH3B1GB0SS

#148 Ahora ser chaquetero es malo? tenemos que servir hasta la muerte a un partido politico o una ideología?

3 1 respuesta
Ebel

#150 Si algún partido no te da asco es porque todavía no lo han inventado.

R

#148 Si en todo caso lo mejor que hizo fue ser una "chaquetera" con el PSOE. Ni que tuviesen que jurar fidelidad eterna a los valores y acciones del partido, cojones. Lo malo sería que siguiese en el PSOE.

mortadelegle

#153 Rigark te iba a añadir como amigo y a firmarte que habias ganado el debate, habías conseguido sacarme de mis casillas, yo había roto las normas, pero se ve que me has bloqueado, te lo pongo por aqui por si te apetece cambiar de opinión, en cualquier caso, felicidades.

2 respuestas
R

#154 Te firmo porque no tiene sentido quotear un post oculto xD.

Va venga, te quito el block, pero paso de discusiones estúpidas xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#154 #155 Vayanse a un motel para esas cosas loco! xD

E

#151 No es malo. En absoluto. Aunque visto el historial de la casta política española, y más en concreto el de Rosa Díez, como mínimo podemos dudar de sus verdaderas intenciones.

Yo hubo un tiempo en el que veía a UPyD como la alternativa a este sistema. Ahora ni siquiera me lo planteo.

1 2 respuestas
gloin666

#140 Haber, que dentro de su mismo partido habia ex-etarras. Euskadiko Ezkerra. Estaban dentro de su partido, y ella jamas se quejo.

Y lol sacandome al PNV. Como se nota que no conoces esto de nada. Preguntate cual era la mayor causa de muerte de los jovenes vascos en los 80 y quien recibia dinero gallego en sus campañas politicas, y hasta aqui puedo leer.

1 1 respuesta
Zaer

#157 ¿Podrías explicar en que momento UPyD fue una alternativa válida y en que momento dejó de serlo? Quiero entender que es lo que según tú hicieron bien y que es lo que hicieron mal para dejar de ser una opción. Porque bajo mi punto de vista no veo que hayan variado su posición demasiado como para decir tal cosa.

1 1 respuesta
E

#159 He cambiado yo, no ellos. A eso me refería. Considero que fui bastante ingenuo como para llegar a pensar que UPyD es lo que necesita España.

Mis ideas van cambiando. Cuanto más leo y escucho, más dudas tengo acerca de todo lo que nos rodea.

elfito

#158 Shhh que la gente se quite su propia venda ^^

Es más. Dijo que Mario Onaindia era un referente político y un ejemplo a seguir. Rosa Diéz haciendo apología del terrorismo!

#157 No me creo leer esas palabras. En serio, me sorprende y mucho xD Es más. Has hecho referencia a su historial, lo cual indica que al contrario que el 90% de la gente te has documentado sobre esos temás que nadie mira xD

1
S

Nada hombre, pues tirarse cuarenta años en un partido y luego pirarse despechada no es una rabieta, es un gesto de bondad y justicia política, es algo tan bello que merece ser botado.

2
Dieter

Lo de diez es facil, el cejas preferia a jauregui y a ella la echaron de la accion, se reboto y monto upyd. Fin de la historia.

1 1 respuesta
DaMMiT

solo hay que ver los votos que saca en su tierra para saber lo buena persona que es.

menuda víbora.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Alguien puede mostrarme una fuente en la que se trate más en profundidad su historial?

Yo por supuesto no pongo la mano en el fuego por todo esto, pero bueno, sus propuestas me parecen interesantes, nunca sabré a ciencia cierta si las llevarán a cabo si no llegan al poder, lo he dicho varias veces, se puede decir que es mi manera de experimentar y por ahora lo que han hecho no me ha decepcionado, es más lo de BANKIA, el que muestre sus bienes y sueldo y demás me parece perfecto.

Otra cosa tambien que me hace gracia es que la alternativa más factible del algunos sea no votar, como si eso le importase algo a los políticos, cual es el metodo para llegar al cambio entonces?

1 respuesta
S

#165

Si te lo pongo me reporta karlosin, pero vamos incluye guillotinas, piolets y zares.

2 respuestas
h4su

pero vamos a ver. Leo comentarios por todos los lados que dicen "puto upyd falangistas" "seguidores de primo de rivera"

Esta señora habló muy bien y aunque cuando llegue al poder haga todo lo contrario seguirían siendo unas 60-70 mentiras menos que el actual presidente del gobierno

TH3B1GB0SS

#166 venga va, ahora en serio, por más que busco lo unico que encuentro es que en su momento su partido (PSOE) y PNV hicieron una coalición si alguien me podría mostrar algun lugar donde se difame más todo este tema que estamos tratando pues ayudaría bastante

Alomejor es algo que todos sabeís algo y yo no me entero, porque de no ser así pues no lo entiendo

R

#163 Pues le puede salir bien la jugada, porque el PSOE está en caida libre al igual que el PP

#164 Pse, eso se puede aplicar a ZP, sociotonto que es de León y en CyL son peperos hasta el aburrimiento

1 respuesta
E

#166 Yo no estaría tan seguro, tío. La Primavera Árabe, sin irnos lejos en el tiempo, nos ha demostrado que vertir sangre humana no tiene porqué ser la solución.

La solución no sé cuál es. Lo que sí sé es que es tremendamente compleja y difícil, sobre todo si queremos un cambio profundo a nivel social, económico y político.

Eso por no hablar de que las utopías las podemos dejar en los libros, por desgracia. No tengo muchas esperanzas, en definitiva. :(

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#170 Para mi la presión social forma un papel importante, pero vamos, que muchas veces tambien puede ser peligrosa.

Venga invadimos el parlamento, matamos a todos lo dirigentes-o bueno preferiria desbancarlos pacificamente del poder- y luego que? que ponemos un politico a la cabeza? comunismo? anarquismo? Creeís que en un país divido en dos se pondría alguien deacuerdo en todo esto? Utopía

Lo unico que generariamos despues de eso es otra dichosa e inutil guerra civil, por los mismos toletes de siempre.

1 respuesta
S

Nada pues sigamos como hasta ahora que nos está yendo bien.

1 respuesta
E

#172 Como comprenderás, no voy a apoyar a alguien por el simple hecho de apostar por un cambio profundo a base de balas y bombas.

Franco usó la violencia para hacer una revolución. Y no lo apoyo. Es un ejemplo para que entiendas a lo que me refiero.

S

¿Y cómo pretendes quitar de en medio a la peña que controla los tres poderes fácticos?, ¿comiendo flores mientras te apalean en una plaza?

3 respuestas
TH3B1GB0SS

#174 Entrando en el poder, creando un partido político que pretenda una regeneración democratica más directa al ciudadano y una verdadera separación entre los poderes fácticos.

Es igual que si consigues el apoyo de mucha gente para crear una "revolución" pues es, os poneís deacuerdo en un partido político

O incluso si quieres cargarte todo el sistema, ya se dijo que Hitler llego al poder democráticamente no? pues consigues suficiente para petar la CE y gg

1
E

#174 No tengo una opinión clara al respecto.

Está claro que, siendo realistas, las elecciones a corto y medio plazo no tienen pinta de que sirvan de mucho. Más que nada por la cultura política de la sociedad en general. Aunque parece que el bipartidismo, si nos sirve de consuelo, va cayendo poco a poco.

Por otra parte, a lo largo de la historia ha habido violencia para cambiar las cosas. Pero, como en el ejemplo que te he puesto, pueden darse cambios a peor. Y tanta sangre para nada como que no me va.

A ver si te crees que simplemente por matar a políticos la sociedad va a cambiar de la noche a la mañana. Permíteme dudarlo, vaya.

PD: Esta noche me emborracho y me olvido de todas estas cosas. Esa es mi solución. :P

Dieter

#169 el cejas es un caso curioso, fue entre jose bono y el, nadie aposto por el, era una mofa y acabo ganando por el nucleo feminazi, el anti catolico. Y ha dejado al PSOE en vias de disolucion.

1 respuesta
werty

#174 no entiendo, si la gente vota PPSOE es lo que hay. Toca joderse y aguantarse, así es la democracia.

1 respuesta
S

#178

Es un sistema pensado para que salga A o B, no se parece en nada a la democracia.

¿Cuántas cosas te han consultado en tu vida?

R

#177 Ha dejado el PSOE que está destinado a cambiar toda su baronía de sopetón o es que no le votará nadie más que su pesebre, por eso no es raro que haya gente que se salga del PSOE para formar otros partidos. Y el Burralcalva no dejará la poltrona ni de flay, aunque la alternativa sería la Chacón, que no entiendo como una catalina pro indepe se convirtió en ministra de defensa y no ha cogido un rifle en su puta vida. Cosas del feminazismo como has dicho xD.

Y el PP va por el mismo camino de demolición. Mañana la Espe forma un partido nuevo y creo que lo peta en las siguientes elecciones.

1