#90 jajajjajaj
Bueno, no tengo la cifra exacta de la gente que aboga por una centralización de las competencias, pero está claro que el voto de UPyD sube.
¿Eres consciente de que el 90% de las cosas que pones ahí ya están en programas de muchos partidos (incluido UPyD) o propios del mundo de la piruleta?
Sanidad, educación gratuita de calidad y garantización de las pensiones, ¿eras tu el que hablaba de populismo?. Con lo de "100%" me imagino que incluirás inmigrantes sin papeles y a todo el que pase por aquí que los españoles les tengamos que pagar la sanidad. Te invito a que los metas en tu casa y les pagues con TU dinero la sanidad y la educación que quieras. No nos obligues al resto, o mejor dicho, no hagas que el Estado obligue al resto a pagar tus pájaras mentales.
UPyD ya defiende las listas abiertas y la circunscripción única a la hora de votar, así como el Estado laico y la abolición de la magnífica amnistía fiscal made in PPSOE. ¿Es posible que no cumplan su programa y rompan su palabra? es posible, pero de momento tienen el beneficio de la duda.
La creación de empresas públicas en "sectores clave" así como el aumento de la inversión en I+D...me imagino que lo pagarás tú con tu dinero ¿no?. En España hace mucho que no hay superavit, apenas hay dinero y precísamente lo que hay que hacer es echar a la calle a todo un pesebre de funcionarios inútiles de trabajo ficticio colocados en administraciones autonómicas así como asesores que ni siquiera tienen el graduado escolar. Me vienes tu ahora con que hay que meter más funcionarios, amén de que la empresa pública tiende a ser muy ineficiente y no barata.
Tú quítale el incentivo a las empresas medianas y grandes y mañana mismo salen corriendo de España a colocar sus empresas en paises asiáticos perdidos de la mano de Dios donde trabajan por medio cuenco de arroz 16 horas diarias, y esto ya está ocurriendo el Francia con el fucking genius de Hollande. En la propia Cataluña ya subvencionan de manera monstruosa a las empresas para que no se vayan que ríete tu del PER. Bueno Cataluña no, el resto de los españoles, Cataluña está en quiebra, no paga nóminas ni a corto plazo.
Y lo que hagan en Gran Bretaña con sus tierras a mi eso me la trae al pairo, además de que la situación de ambos paises no es la misma ni de lejos. En España la ley está muy clarita y no se independiza ningún territorio fundacional de España mientras haya una mayoría de españoles que no nos salga de los cojones hacer una modificación del art 2 de la Constitución. Al que no le guste siempre le quedará irse a Francia, es libre (para que no se diga aquello de la "opresión"), que estoy seguro de que allí los "botiflers" les dejarán hacer inmersiones lingüisticas sanas y manipulaciónes esteloides en los colegios.
Lo de la salida de la OTAN no sé a qué viene, y lo de la supresión del ejercito deja en evidencia que no tienes ni puñetera idea de en qué mundo vives. Más allá del estrecho hay unos cuántos millones de moros que rezan todos los días mirando a La Meca deseosos de recuperar su Al-Andalus y que no tienen ningún reparo en venderte al peso en el mercado de esclavos más cercano. Pero claro, me imagino que a ti eso no te afecta...
En fín, que mucho mensaje bonito, mucho mensaje, de piruleta y mucho mensaje...¿populista? pero una cosa es predicar y otra es dar trigo. Y muchas de las cosas que pones no son ni posibles ni convenientes.