La Royal Society reclama un plan mundial ET

danao

He abierto un tema que puede encajar con este.

http://www.mediavida.com/foro/6/vortice-del-aden-que-pasa-alli-405703

Pero es peliagudo :3

bLaKnI

A pesar de todo, es curioso como desde hace unos meses, salís a la calle con todo un set informativo en vuestra mentes que, a desgana quizas, conoceis y soys capaces de transmitir en un momento dado, ya sea en una borrachera o con una taza de café y un mazo de cartas en la mano en un bar.

Si hay algun propósito "lumínico" en todo esto, basado en la apertura mental si quereis, permitiendo al indivíduo discernir entre lo que cree y lo que no, desde luego, sea ha cumplido con creces!

La información (que no verdad), está ahí. Y cada uno de vosotros trata con ella diáriamente.

Raramente nada os cogería desprevenidos en la actualidad, así que casi os diria: dad grácias por ello.
No por las "aperturas mentales", sino por el flujo informativo que abarca el espectro completo que hace que ahora, seais ya mas capaces de como mínimo, imaginar cualquier cosa a pura voluntad y deseo particular.

Para mi, esta es la cara buena de Internet. Y eso es a lo que me referia cuando les decia a mis padres "quiero internet, para poder estudiar!".

Información señores, información EVERYWHERE!

1
C

#60 estas ciego? Te llevo diciendo que me respondieses porque hay una piramide con un ojo en el dolar 1 americano.

#62 exacto! toda informacion es buena. Nadie te obliga a creerla, simplemente lo tendras en cuenta

Homyu

#63 hasta te dedican un apartado en la wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Great_Seal_of_the_United_States#Speculation_and_conspiracy_theory

#65 ya tiene gracia que tu me digas eso.

C

haztelo mirar, te lo digo otra vez haztelo mirar amigo

R0ViK

Esto es como el juego de las palabras uno empieza con la palabra "Sandia" y después de 25 personas lo que te llega de la palabra del primero es "Exterminación de la raza humana".

1
SeeK

Yo hay una cosa que no entiendo. Si el tema no le interesa a alguien porque se entra al hilo para derrumbarlo? Hay que saber una cosa en la vida y que no todos somos iguales y que por tal no nos gusta lo mismo, hay que ser mas permisivo con lo que hacen o escriben las otras personas.

2
I

Bien jugado CheRoka, que sean mas no significa que tengan razon.

La cosa es señores, que lo que vivimos a dia de hoy no es nuevo, y es la misma estrategia que llevan haciendo durante miles de años.
Vease por ejemplo la guerra contra el terrorismo, Neron hablaba de cristianos, Hitler hablaba de comunistas, la inquisicion hablaba de herejes.... todas ellas causas muy convincentes para la epoca, y sin embargo a dia de hoy nos damos cuenta de que realmente lo unico que se buscaba era la escusa para seguir en el poder en base a tener un enemigo muy malvado y necesitais un lider que este mas loco que ellos.

En cuanto a los ETs seria el siguiente paso para conseguir eso a escala mundial, se habla ya de que son hostiles, y aun ni siquiera han confirmado que existan.
Eso se llama condicionamiento, te meten prejuicios en la cabeza, te dicen que esta bien o mal, sin darte tiempo a pensarlo por ti mismo, y cuando todos los factores les favorecen es el momento en el cual llega el malvado enemigo y ya todos tenemos metido en la cabeza que es el malo de la pelicula.

Y ya sobre los lloros variados sobre que cansan estos threads, simplemente si no te gusta no lo leas, igual que yo no me llevo dinero por crearlos tu no te llevas dinero por leerte absolutamente todos los post de mediavida.
Por esa regla de 3 yo podria estar en cada post del cuentavidas de turno llorando sobre que no me interesa ni su vida, ni si la mujer a la que acosa le ha puesto una orden de alejamiento, ni si su perrito caga mas liquido que ayer y esta superpreocupado. Simplemente lo respeto y no lo leo.

MORUSATO

No se por que os molestais, el paso hay que darlo solo, hasta entonces estaran aqui como bien dijo Platon:

Si son felices viendo sombras, es su problema, que sigan siendo ignorantes felices por los tiempos de los tiempos.

1
DmoN

Cheroka , el tema este lo tienes que cojer con pinzas si no pasa lo que pasa en este post , no puedes decir le a la gente a bote pronto estas cosas. Unos se conforman otros no se conforman y luchan por el bien de todos pero eso amigo esta muy jodido , yo te apoyo cheroka pero con cosas con algo mas de fundamento plis.

Por cierto cheroka , #69 lo ha dicho todo a quien le guste ver sombras bien.