El sacrificio del amor por el amor.

_LoLu_

#19 Estoy de acuerdo contigo, yo tb haría firmar un contrato o algo parecido donde los padres no se pudieran separar hasta k el hijo esté criado. Pero claro, imagínate tú las consecuencias k podría acarrear eso... Sería una locura k dos personas sigueiran viviendo juntas solo por criar al hijo y k ellos no puedan ni mirarse a la cara y solo se hablaran para discutir...

Parece k hoy en día parejas reales, parejas k estén realmente enamoradas el uno del otro, k se kieran y se respeten, se cuentan con una sola mano. El resto, o están juntos por conveniencia, o por no estar solos, o pork económicamente viven mejor, etc etc etc...Cada día me da más pena todo esto.

#1 Creo k tanto el chico como la chica tienen derecho a conocer a otras personas e intentar una nueva relación. Pero está visto, k en el caso de ambos, es por el tema del dinero o por el tema de no estar solo. Y aunk no tengo nada en contra de ellos, me parece súper triste. Las amigas son unas imbéciles si realmente piensan así, la verdad. K pasa k la tia es una santa por buscarle lo mejor a sus hijos pero el tío es un cabrón cuando busca su propio bienestar y con él, el de sus hijos??? Mándalas a la mierda, vamos.

Espero k no me pase en la vida tener k estar con otra persona sólo para no sentirme sola o pork me puede ayudar económicamente, es denigrante.

PocketAces

#19 & #31 No sabía yo que en Mediavida hubiera gente que apoyaba la esclavitud. ¡Qué sorpresa!

Nm

cuanta razon ... actualmente, de todos mis amigos, solo conozco un par que esten realmente enamorados, el resto solo conviven porque no tienen nada mejor.

Wolfskoch

#1 Te juro que no sé por qué, pero ya sabía cuál iba a ser el planteamiento del post antes de leerlo. No-falla..

resondual

Tu amigo debería decirle a las dos amigas que le increparon que no se preocupen, que cuando esté forrado podrán chupársela a cambio de un paseíto en el deportivo y un par de trapitos de marca.

Kaneas

Joder o4colorxl sabes que eso es hipocresía pura y dura.

Supongo que por eso a veces no congenio con muchas personas. Porque en situaciones así yo suelo decirles sinceramente y a la cara lo que pienso. Algo en plan:

"¿Y porque Fulanita si y lo del no?"

Y desarrollaría mi idea para dejar claro que me parece una hipocresía y falta de "equidad" total.

A mi esas cosas me revientan.

NueveColas

Un texto muy bonito #1, pero yo no veo en el amor en esa historia. Ah! es su amor y se lo follan cuando quieren.

Pues eso, muy bonito.

L

#32 Pensé que a lo largo de estos meses sin att. whorear llegarías a un punto reflexivo de paz contigo mismo. Pero veo que sigues siendo igual. Un tío que entra a dar la nota para que le presten atención.

No se que hablas de esclavitud (dando a entender tu gran moralidad) cuando eres tú el que va fardando de dar "el braguetazo a una tía que es rica y dejarla embarazada". No eres más triste porque no puedes.

#1 En esta vida encontrarás de todo. Posiblemente tus amigos sean el caso más "light" pero hay peores, mucho peores que hace que la gente haga tonterías por dinero.

Supongo que tarde o temprano tu amigo decidirá y si lo tiene bien pensado se irá con dicha tipa.

PocketAces

#38 No hace falta que defiendas a tu cibernovia. Ella se puede defender solita. Creo.

¿Tú también piensas que debería de haber un contrato para no separarse hasta que el hijo sea mayor de edad o algo así? xDDD Es que es absurdo, en serio jajaja.

L

#39 Hago ver a la gente lo estúpido que eres, no tengo porqué defender a nadie. Anda. Vete al gimnasio a tomarte un chupibatido y cierra la puerta, que hace frío.

Venga que yo también me marco un edit: Mis padres se separaron cuando tenía 17 años. Hasta esa edad vivieron juntos pero llevaron vidas separadas. Conocían personas distintas y seguían teniendo amistad. Eso me ayudó en primer punto a entender que mis padres tarde o temprano se separarían y que llevaban vidas paralelas. Sin ir más lejos mi mejor amiga vive con sus dos padres y los dos están separados pero son amigos. Viven juntos como viven dos compañeros, pero también lo hicieron por no darle un batacazo a su hija. No se que vida habrás llevado tú, no me importa. Pero no entiendes una mierda en ese aspecto.

_LoLu_

#32 Esclavitud? Perdona? Pero tú has leído bien? En ningún caso estoy diciendo k esas personas tengan k vivir atadas el uno al otro. En todo caso lo k estoy diciendo es k lo priemro es criar a su hijo en condiciones, ke debería ser lo principal para ambos. Pero como puedes comprobar, a continuación he puesto: "Pero claro, imagínate tú las consecuencias k podría acarrear eso... Sería una locura k dos personas sigueiran viviendo juntas solo por criar al hijo y k ellos no puedan ni mirarse a la cara y solo se hablaran para discutir..."

Hoy en día, mucha gente se casa demasiado pronto, tienen hijos demasiado pronto y se separan demasiado pronto. No me meto en la vida personal de nadie, pero esk es así. Para mi, lo primero y principal es mi hijo. Punto pelota. Y creo k hay k saber tomar decisiones con la cabeza.

Asi k creo k tanto #19 como yo, lo k pensamos es k lo importante es el niño, ya está.

PocketAces

#40 No hace falta que le hagas ver a nadie lo estúpido que soy. O se dan cuenta ellos mismos, o no creo que tú les abras los ojos... xDD

Si tú piensas que para un niño es mejor vivir engañado y que se piense que sus padres se quieren aunque no sea así genial. O peor aún, si piensas que le va a hacer algún bien a un niño ver cómo sus padres siguen juntos pero se relacionan con otras personas, creo que estás bastante equivocado, pero en fin, cada uno a lo suyo. xD

Wolfskoch

#42 Si el niño crece engañado pero feliz, ya es algo positivo. Veo mejor que se adapte y se críe y se acostumbre a la idea y cuando ya tenga suficientes pelos púbicos se vaya enterando de la realidad de las cosas.
Joder, por otra parte, la infancia del niño porque los padres son unos ineptos que pensaron demasiado rápido con los genitales, lo veo injusto. Puede acabar confuso y sin saber en qué hostias puede confiar si en su propia casa está montada la guillotina.

#44 Opino igual, pero con matices. A un niño de 8 años que está en segundo de primaria no pretendas hacerles comprender los palos de la vida de casado/divorciado con hijos de antemano. Puede hacerle un cacao mental que le dure toda la vida.

#45 Ese último # sobraba en mi opinión. No critiques att. whorismo con otro att. whorismo especialmente cuando en #44 no hubo falta de respeto alguna.

PocketAces

La gente madura llevándose palos. Pienso que las cosas claras y cuanto antes mejor.

L

#42 No hace falta hombre, si todo el mundo lo sabe. Solo que los newfags aún no te tienen calado.

¿Ah sí? Ilumíname con tu sabiduría. Que desde que tienes conciencia de hablar vas de cerebro andante. Tantos esteroides te están atrofiando, deberías mirartelo.

:ninjaedit: No me dejan expresarme. :qq:

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • LostInDreams
  • Wolfskoch
  • _LoLu_
  • ungarense
  • Yandr0s
  • o4colorxl