#19 Estoy de acuerdo contigo, yo tb haría firmar un contrato o algo parecido donde los padres no se pudieran separar hasta k el hijo esté criado. Pero claro, imagínate tú las consecuencias k podría acarrear eso... Sería una locura k dos personas sigueiran viviendo juntas solo por criar al hijo y k ellos no puedan ni mirarse a la cara y solo se hablaran para discutir...
Parece k hoy en día parejas reales, parejas k estén realmente enamoradas el uno del otro, k se kieran y se respeten, se cuentan con una sola mano. El resto, o están juntos por conveniencia, o por no estar solos, o pork económicamente viven mejor, etc etc etc...Cada día me da más pena todo esto.
#1 Creo k tanto el chico como la chica tienen derecho a conocer a otras personas e intentar una nueva relación. Pero está visto, k en el caso de ambos, es por el tema del dinero o por el tema de no estar solo. Y aunk no tengo nada en contra de ellos, me parece súper triste. Las amigas son unas imbéciles si realmente piensan así, la verdad. K pasa k la tia es una santa por buscarle lo mejor a sus hijos pero el tío es un cabrón cuando busca su propio bienestar y con él, el de sus hijos??? Mándalas a la mierda, vamos.
Espero k no me pase en la vida tener k estar con otra persona sólo para no sentirme sola o pork me puede ayudar económicamente, es denigrante.