buah yo me lo tomo mas suave... xD
me voy a dormir bss tkm cnsta jijijijiji
DarthLamer es que los navarros sois de otra especie aún en vías de estudio xD .. que tajadas por pamplona
Bueno, al final no salí .. y creo que elegí la opción correcta. Sobre todo por las llamadas perdidas que tengo en el móvil a las 7 de la mañana xD
PD: Como gozan las mañanas de domingo (sin tener resaca )
yo siempre k pueda de fies m voi... m lo paso teta con mis amigos... eso si , si ay muxo desfase el viernes, el sabado a ls 2 en la camita... jaja
nose pero yo al menos cuando salgo siempre suelo beber y aunke a la hora de venir a casa ya se me a pasado al dia siguiente me levanto con el cuerpo echo una puta mierda al rato ya se pasa pero el momento de levantarse es pfff
Yo salí el Viernes, y ayer no salí porque esta mañana he ido a jugar a baloncesto con mis compis.
Aunque normalmente no suelo salir Viernes y Sábado (seguidos), aunque no bebo, me sienta fatal levantarme despues de acostarme a las 5 o 6 de la mañana
Me parece ami que hoy va a ser el primer dia en aproximadamente 2 años y pico que no salgo...
Esta mañana e estao durmiendo y esta tarde, no puedo kedar con mi piva porque está mala, mis amigos se han ido con las motos y yo la mía la tengo en el taller y si salgo, es por el barrio, aver si veo algun colega :S
Si, llevo mas de 2 años sin ponerme malo y saliendo todos los dias xDD
Llevo más de 5 años sin pillar ni un resfriado, no se que ves de "novedoso", ésto tendria que ser lo normal, pero como la gente no hace ejercicio, come mal y fuma, pues pasa lo que pasa xd
Incluia tambien esguinces, dolores fuertes, ni dolores de muelas, dolor de oidos... enfin ningun tipo de dolor que me impidiese salir.
Somos gente sana UFO, quedamos pocos.
Yo voy al gim y no fumo ni bebo.