San Fermin sexista?

Neyko

#72 fin del putísimo hilo

1 comentario moderado
A

Lo curioso son los tios, parece que no hayan visto un par de tetas en su puta vida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#94 Un ejemplo más de que la multitud puede llegar a ser muy idiota. Con perdón y sin ofender a nadie. Que ya son mayorcitos, no lo veo mal, pero joder, parece que sean todos virgenes, se ve a 40 tios, y solo 2 mujeres. Puras hienas. xD

Curioso ver esto, alimenta más al estereotipo, parece ser que todos los tíos tenemos que ser así.

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

A mi esto me parece muy sexista, como hombre me siento denigrado e insultado

21 2 respuestas
1 comentario moderado
KingFish

Lo que es distinto es que cuando se trata de un hombre la presunción de inocencia se va al garete, y si es una mujer la que lo hace se presupone que existe un consentimiento. Eso es lo que es distinto.

De igual manera que en la foto que la tía está comiéndole las tetas a la otra no se ve ninguna agresión sexual. Si fuera un tío el que está comiéndoselas el prejuicio sería totalmente distinto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A

No sé porqué, pero me ha venido a la mente que cuando una mujer y un hombre están discutiendo, y un vecino llama a la policia, se lleva al calabozo al hombre...

¿Discriminación positiva quizás es esto? Hay cosas que no me entenderé, sexista, ¿porqué? Si son muchos tios nadie dice nada(Gays), en cuanto haya ya una mujer, ya se lia.

S

Enseñar las tetas no da derecho a que se las toquen pero hay que tener pocas luces para ponerlo a huevo de esa forma delante de un montón de borrachos.

En cualquier caso esto que he visto por ahí, sale una teta pixelada.

NSFW

¿Cuántas denuncias ha habido por parte de tíos?

#105

Lo he sacado de finofilipino.

Y no me malinterpretes, yo no "las defiendo", sólo digo que no tendrían que tocarles las tetas sin permiso, pero que si las enseñan en fiestas delante de un montonaco de borrachos es lo que hay.

3 4 respuestas
YokeseS

un reflejo de los valores que hay, un perro oliendo ojetes tiene mas educación.

B

#102 juraría que la mano super machista es de una mujer.

3 2 respuestas
allmy

Creo que llamar a esto "agresión sexual" es bastante insultante para las mujeres que si que han sido agredidas sexualmente.

#102 Tiene gracia el titular de la imagen que has puesto. Si yo me hago pajas delante de un grupo de mujeres porque me apetece es acoso sexual, si una mujer se despelota en una plaza llena de borrachos, porque le apetece, es normal. OK

En #72 se acabo el thread...

4 1 respuesta
RoDRa

#104 jajaja, es cierto!!

E

#102 #104 Es sencillo. Lo llevo diciendo bastantes días. Son guiris y amigas de las guiris que vienen a eso y lleva haciéndose algunos años.. El problema es que ahora ha salido en un blog que necesita publicidad y ha saltado la polémica.

B

#102 "nos levantamos la camiseta porque nos apetece".

Cuando pase al lado de una patrulla de nacionales voy a sacar la navaja, asi, porque me apetece,si me dicen algo es el puto sistema opresor que no me deja vivir en paz.

Manda huevos..

S

Dejad de quotearme, o no, que lo de Finofilipino es un blog de humor y el texto es irónico. ¡Y claro que es la mano de una mujer!

B

Aqui vemos un video muy descriptivo sobre los abusos en San Fermines.

http://vimeo.com/70187287

Sobre todo a partir del minuto 0:55 . Buen montaje del video.

1 respuesta
KZVega

Que dejen de llenar viemo con mierda, pls.
De hecho en el vídeo de #110 hay mujeres al lado de una que está siendo sobada, y a ellas no las están metiendo mano...
La mayoría de chicas que salen en las fotos están sonriendo, no digo más.

centu
NSFW
9
Arctrax

#97 y no veras que se lo hagan a orcos macho, solo a gimnasieros ! Discriminacion !!!! XDD

JoNSuaN

te equivocas #65. si te sacas el nabo en los sanfermines, iran todas la hembras del lugar a felártelo.
que para eso te registraste en MV

raganock

¿Y las del Femen qué opinan de esto?

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

yo solo os digo que si tuviese que dar mi opinion me ganaba un permaBAN xD

Deh0lise

Entonces... ¿las feministas muestran fotos de mujeres mientras son, según ellas, agredidas sexualmente sin tan siquiera oculatarles la cara?¿les alargan su sufrimiento y las convierten en objeto de escarnio público?

Seguro que hay algún caso en el que la masa se pasó con la euforia, pero están generalizando y denigrando tanto a los que participan en ese movimiento (hombres y mujeres) como las fiestas en sí.

Hay mucha hipocresía, por ejemplo, las que enseñan los pechos también podrían decirles a las feministas que las usan como propaganda lo mismo que se pintó la del medio de la foto de #115, es mi cuerpo no tu movimiento feminista (honor).

IMO Noticias para distraer de los asuntos importantes y contentar a un segmento de la población.

B

si no te jode las obligaron a despèlotarse y las emborracharon para despues abusar de ellas..
vamos no me jodas..la que no quiera enterarse no se va a enterar,razonar con las asociaciones feministas es inutil.

este es el pais que no has quedado,sin mas.

B

Es por eso por lo que no podemos tener cosas bonitas xD. Molaría que en cualquier sitio una tía pudiera enseñar las tetas sin más, porque le viene en gana; y no estar tan supeditados a las hormonas. Pero si una mujer baila moviendo el culo y las tetas es una guarra etc etc...

Siempre está el "hay que ser listo" y no ir con un rolex de 6.000€ por ciertos sitios, pero siempre veo como un resquicio de justificación y demás. Si una tía se pasea desnuda por la calle no lo veo motivo para tocarle las tetas, el coño o tirártela ahí mismo. Claro que si pasa por el Bronx pues va a salir mal parada, pero una cosa no va mega corelacionada con la otra.

1 respuesta
LaChilvy

Me parecen unas att whore de cuidado, y se exponen a que 4 o 5 ñus borrachos las manoseen.