San Fermin sexista?

E

#119

Otro que no se ha enterado. Las guiris buscan eso.

B

Los sanfermines en concreto no me parecen sexistas, no sé qué tienen que ver los cojones con comer trigo.

Que se pongan a sobetear a una moza:

a) me da igual si es una: 1- guiri 2- borracha 3- de un viaje organizado y 4- que está buscando mambo. Porque las que cumplen éstas condiciones lo están buscando, vienen a lo que vienen.

b) me parece mal en prácticamente cualquier otro supuesto. En el de estar los dos en pelotas en la misma cama no. Decía un monologuista "España es el único país en el que estáis los dos desnudos en la cama y aun no puedes estar seguro de que vayas a pillar".

4 1 respuesta
E

#122 El punto de esto es que tiene más repercusión esta gilipollez que, en su día tuvo la verdadera agresión sexual y asesinato de Nagore (condena de risa para el hijo de puta) sólo porque es más polémico y a la prensa le interesa más.

Estas cosas me ponen nervioso.

1
C

Una tía se emborracha hasta tal punto que se deja magrear como una cerda. Luego la ven sus familiares y/o amigos en Youtube y la acusan de ser lo que es: una guarra. Ante tal presión deciden decir que era involuntario y que ellas no querían que pasase. Que se vayan a engañar a otro. En mí cabeza seguirán siendo unas guarras hasta el fin de los días.

Sexismo es hacernos sentir culpables a los hombres de que sean unas guarras. Es mucho mejor escurrir el bulto y someternos a nosotros que asumir su falta de moral.

4 1 respuesta
Gassius

Yo creo que alguno confundís cosas, a ver si consigo explicarme.

Si un día vais de noche solos por una calle que sabéis que es peligrosa y os atracan, la culpa NO es vuestra, independientemente de que os lo hayáis podido buscar/supierais que iba a pasar. Podremos decirte que eres tonto por ir por ahí sabiendo lo que hay pero NO es culpa tuya que alguien incumpla la ley y te atraque.

Creo que hay que ser muy guarra para hacer eso, pero NO da autoridad a magrearla o arrancarle la ropa, o qué pasa con las chicas que hacen topless en la playa? vais allí y las manoseáis?

P.D: esto va aparte de la noticia, porque no creo que estas cosas pasen por ser san fermines, fiestas hay en todos lados

1 1 respuesta
wiFlY

Se ponen a enseñar y dejar tocar sus tetas en público... Y luego piden igualdad.... Mmmmm si, claro.

Neyko

san femen

1
B

#125 El problema es que aqui saben que se meten en una calle peligrosa y van enseñando billetes de 500, para luego escandalizarse de que las han robado. Uno hijo de puta por robar y la otra por exponerse al peligro a conciencia.

1 respuesta
B

Y comparar unas protestas ciudadanas en una plaza o topless en una playa con una bacanal de alcohol y drogas me parece muy poco acertado. Churras y merinas.

B

#124 Sexismo es lo que haces tú, generalizar y además negativamente. Obviamente despelotarse en medio de la multitud es no tener moral, pero ir a manosear en masa en cuanto ven una teta es algo previsible y normal.

Allá vosotros con vuestros valores, de verdad. Sois exageradamente extremistas algunos.

7 1 respuesta
C

#130 Extremistas no. Si sabes que subiéndote a brazos de uno en esa plaza te van a manosear tienes dos opciones: Subirte y que te manoseen o no subirte. Si te subes porque te da gusto que 20 catetos te toquen las tetas, luego cuando te vea tu mamá en youtube no vengas llorando porque te han agredido sexualmente en un terrible crimen sexista y machista que vulnera y humilla la libertad de la mujer.

A otro negro con tus cadenas.

L4Nc3l0t

Para todos aquellos que piensan lo de la playa y el topless..

¿Qué aporta enseñar las tetas en medio de una fiesta?

Es que lo veo de subnormal perdido. Lo único que ganas es ser una guarra del copón. Que a los tios habría que cortarles las manos, por supuesto, pero eso no quita que seas una puta guarra y una provocadora, y a mi las tías que van de guarras y provocadoras que luego se hacen las víctimas son escoria humana.

Kartalon

Si sabes que el Politburó te deportará a Siberia por ser tan coñazo tienes dos opciones: serlo y que te deporten o no serlo.

AmyMorgan

a mí me tocan así y me paso dando hostias hasta el infinito y más allá

1
Gassius

#128 El que mezcla churras con merinas eres tú, yo no defiendo que ellas se escandalicen.

Si como tú dices alguien se pasea por la calle peligrosa enseñando 500 euros y le roban, yo le diré que es gilipollas, pero eso no implica que no haya que perseguir al ladrón.

Respecto a lo de la playa y la fiesta, se que no es lo mismo, pero que yo sepa ir drogado y borracho no es ninguna excusa para dar rienda suelta a lo que te de la gana.

Yo NO defiendo a estas tías (porque me parecen imbéciles), ni me voy a meter a hablar de sexismo y machismo, pero está claro que el que piense que es normal arrancarle la ropa y manosear a alguien (me importa un carajo el sexo o la situación) tiene un problema.

2 2 respuestas
B

#135 Acaso he dicho que la accion de los maboseadores no este mal? xD Es que tus comparaciones son odiosas, ves lo mismo una tia tomando el sol con las tetas al aire en un lugar donde es totalmente cotidiano verlo que una pava rodeada de 100 tios borrachos y libidosos a los que va provocando.

Ni la Att whore ni los cromañones se salvan..

V

#43 y #135 entre otros lo han dicho bastante clarito. Me parece acojonante que a día de hoy aún estéis con el todas putas, defendiendo meter mano, etc. y es que la única explicación que se me ocurre es que seáis unos borrachuzos, que no penséis con la cabeza de arriba porque no os llegue el riego o que solo pilléis cacho de esa forma. Vaya seres más tristes.

This_is_why_we_cant_have_nice_things.jpg

1 respuesta
L4Nc3l0t

A mi me da bastante risa el pensamiento que teneis algunos de "si nos enseñan las tetas, mejor! nos estan deleitando". (Royo #43 y #137 )

Luego viene el.. es que estoy enseñando las tetas y no me miran a los ojos! y entonces en ese caso os inventaríais otra justificación absurda para pasar el trago..

Super triste vaya.

#138 hombre.. citas a #43 y #137 dándoles la razón pero luego te limpias las manos, ok.

1 respuesta
V

#138 Si enseñan las tetas que las enseñen, a mí personalmente me importa 0 e interés tengo 0 pero adelante, pon palabras que no he dicho en mi boca, si total, puestos a decir gilipolleces que no quede.

Darkyonk

Ni sexistas ni leche, porque se suben encima los hombros de 'X' y empiezan a enseñar las tetas?

De todos modos sigo diciendo, que el mundo esta lleno de depravados busca oportunidades, como los que manosean las tetas de tías totalmente random aprovechándose de que van borrachas.

Aun así admito que ambas partes están absolutamente ebrias y pienso que son inconscientes de lo que hacen. Por ese mismo estado pienso que hacen lo que les gustaría hacer pero no harían estando sobrias.

S

Lo gracioso, es que las que se quejan, son las que no han ido a San Fermín o no se han subido a los hombros de algun tio.

Es decir se quejan, las que se quedan en casa, cuando las "afectadas" se lo están pasando teta

L

La primera foto, y la que usan en la pagina del confidencial para contar semejante subnormalidad de historia tiene mas años que yo.

Ergo el Confidencial es puta basura y su credibilidad -1.

NerfMe

Pues de primeras me parece que las feminazis están aprovechando unas fotos de una fiesta en la que ni siquiera han estado y de las que parece que ni siquiera conocen el contexto (porque a las chiquillas no se las ve sufriendo) para soltar sus discursos fanáticos de mierda dejando en evidencia (una vez más) al género femenino y haciendo que el concepto de igualdad quede tan devaluado como las agresiones sexuales reales al hacer tal comparación.

Por otra parte me da la misma vergüenza ajena ver a los tíos como animales de bellota que parece que no han visto una teta en su vida, como en esta foto de uno desabrochando el sujetador de la chica. No sea que la chica no se lo sepa quitar por si misma y se quede sin ver pezón.

2 1 respuesta
C

Esto es muy simple.

Hay que diferenciar entre culpabilidad y responsabilidad. Los culpables son los tios que le tocan las tetas, la responsable de sus actos son ellas. Es como si yo me voy a un país de oriente medio con un tanga de USA y me pegan un tiro xd.

1 respuesta
B

#143 Muy mal por parte del tío.

Pero por ejemplo (lo han puesto antes):


O es la mano de Falete o es una tía.

A mi el comportamiento mono-en-celo me da asco, igual que ir piropeando, silbando, haciendo tsk tsk tsk y demás cosas de "macho alfa".

#144 Buen tiro sería ese.

#146 No lo parecen, están recién sacados del pueblo. Pero ellas también son bastante pueblerinas.

2 1 respuesta
NerfMe

#145 Y yo no digo que no, y no digo que el comportamiento de esa tía sea el correcto o que las mujeres seamos unas señoritas víctimas y ellos los únicos asilvestrados, pero tampoco creo que el que esa vez haya sido una tía la que lo ha hecho invalide la afirmación de que España esté llena de mangurrianes que parecen recién sacados del pueblo.

1 respuesta
Todso

Yo sigo esperando una foto en las que las pobres violadas y con la dignidad de por vida arrebatada, muestren en la cara su sufrimiento y desprecio.

Hasta ahora todas las que he encontrado, esos cerdos machistas y fascistas las han editado con photoshop para ponerles caras de disfrute.

sutEz
NSFW
5
Blacksep

Lol. Si sólo son tetas.

No sé de que se queja la gente , esque acaso no pueden enseñar las tetas en una plaza llena de borrachos y salir de ahí pensando, já... chupaos esa hombres... hoy 300 braguetas calentadas , pero si es lo más normal no? de que coño os quejáis si este comportamiento totalmente educado y racional es todo lo contrario de el que provocan .

Ai lof society.

1
grieska

Para mi lo peligroso es que dan por hecho que por ir en sostén o enseñar las tetas tienen el consentimiento de dicha mujer para magrearla. Y es probable que en la mayoría de casos lo tengan (solo hay que echarle un vistazo a la mayoría de fotos que paradogicamente ilustran estas noticias). Pero darlo por hecho es enfermizamente machista. A ver si ahora una mujer no va a poder ir como le salga de los ovarios, y va a tener que ir cohibida a la fiesta por las consecuencias que pueda tener. Tambien vale la pena destacar que hay imagenes por ahí de muchachas que se les ve que se tapan las tetas con la camiseta mientras las pretenden desnudar. Si se tapan, es evidente que no estan dando su consentimiento, por lo que sí es una agresión. Y lo peor de todo es que practicamente no tienen opciones a decir no, porque aunque se tapen, los tíos de alrededor siguen dando por hecho que esa tia quiere ser magreada.

Eso sí, conociendo el contexto, me parece de tener muy pocas luces enseñar teta sin esperar avalancha de babosos. Pero eso no justifica una mierda.

#151 Reconozco que se ha de ser retrasada para esperar que te respeten en una fiesta donde la mujer es tratada como un objeto sexual. Eso no justifica que el problema sea de la fiesta, no de la mujer.

#152 Tendría la misma opinión si fuese un hombre. Pero estoy de acuerdo en que todo este tema se ha sobreexplotado y exagerado simplemente porque el feminazismo está de moda. Pero no hay que olvidar que hay una parte en la que sí tienen razón.

9 3 respuestas