Se separa la Oreja de Van Goh

eondev

#30 pobre chica el san benito que le ha tocado.

Entonces lo ha dejado por eso?

2 respuestas
Hades13

#31 No hay nada oficial al respecto y tampoco estoy tan tan en el fandom como para saberlo pero me da que Leire ha explotado.

4
eondev

#29 es que mira que son bonitas joder. Mi infancia son entre otros la Oreja de Van Gogh, bueno más bien la letra y voz de Amaia.

Como anécdota a mi madre la paraba la chavalada por la calle para hacerse fotos pensándose que era Amaia paseando por Denia (son casi de la misma edad) xdddd. Es calcada. Supongo que por eso y pq cantaba (mi madre) la escuchabamos mucho en el coche cuando aún se usaban los casetes xD

No hay canción suya que no me emocione.

Y ojo, fui una vez a un concierto de la oreja con mis padres cantado por Leire y me resonó igual de precioso

Edit: joder estoy viendo y con el tiempo se adaptó a su estilo. Me parece normal y entendible. Pero al principio sí me parece que intentaba imitar más a Amaia, me gustaba más.

1
forcem

La pesada de Leire llorando cada día que la llamaban "la otra" la segunda etc y va y se separan jaja. Si es que..

Kassie
10
Xetroz

La yonki de la Amaia aunque se este recuperando y mejor, como vuelva al mundillo de nuevo y vuelva a ver lo que se mueve por ahí cae 100% de nuevo.

Lo mejor para su salud es que se mantenga alejada de todo eso.

endemoniao

17 años y seguia siendo la otra

etapa fascinante que todos llevaremos en el corazon jajaja si si fuera de mi vista y que venga la buena, no molestes, va

CerdoVerde

Que tortura de grupo dios.

Pekeka

Las canciones de Leire le dan mil vueltas a las de Amaia pero no estáis preparados para esta conversación.

2 respuestas
HammelSF

Nadie conocería la Oreja de Van gogh si hubieran empezado con Leire.

darkf1re

Hace 3 semanas.

Lo más reciente.

#39

Nadie es perfecto.

1 respuesta
Billpuertas

Que contraten a una ciencióloga

3
Pekeka

#41 No digo que las de Amaia sean malas, pero (para mi gusto) las de Leire son mejores, tiene unas cuantas joyas bastante desconocidas. Por poner un ejemplo de muchos.

PD: Dejenme sola, estoy triste... Es mi grupo favorito... :(

2 respuestas
darkf1re

#43

3 1 respuesta
squa1o
#31eondev:

pobre chica el san benito que le ha tocado.

Sí y no. Porque aunque no sean todo rosas, ha sacado tajada del legado de Amaia. A saber donde estaría sin este sambenito.

#39

Pekeka

#44 Bah de Amaia nada más que sabéis poner la de Rosas y ya está xD

TripyLSD

Yo pensaba que la oreja de Bangkok con Leire era un grupo de versiones de la oreja de Bangkok con Amaia

Moonlight86

Son temas complicados esto de los grupos que pierden vocalistas por el motivo que sea y los sustituyen, con el resto de componentes no suele haber esos problemas, pero claro el 99% de la audiencia les cambias al guitarrista, bateria, bajo etc y no se dan cuenta en la vida de la diferencia, en cambio el timbre de voz del vocalista se da cuenta hasta Paco que no se sabe ni cuales son las notas musicales.

Entonces se da esa dualidad, de que por un lado cuesta mucho mantener el grupo o que no caiga en el ostracismo, y por otro no pensar que el nuevo vocalista se aprovecha de todo el exito conseguido por el anterior cantante...

Como digo es un tema jodido, por hay grupos que el vocalista no es tan importante digamos, que componen otros miembros, que tienen el peso artistico y mil cosas más, y el vocalista canta y ya, pero eso son cosas internas, desde fuera lo único que se "ve" es la voz del vocalista, y claro eso tiene demasiada importancia.

2
AikonCWD

Pues si que le ha afectado que la primera tipa haya vuelto a los escenarios xd

RandomZ

#10

3 respuestas
Genesis1910

#43 uff esa es la única canción que me ha hecho llorar 🥲

Vaya feelings…

1
CaLaTa

Ya no es solo que la voz sea diferente o lo que queráis.

Las canciones de Amaia son himnos de una generación y de la época de Leire si acaso puedes salvar la del 11-M. De las demás no sé acuerda ni Dios. Y te fijas en la letra de "El ultimo vals", la otra conocida, y es insulsa como ella sola.

Que vuelva la reina.

1 respuesta
AlecHolland

A mi me flipa una serie de comentarios y artículos que salieron con la reaparición de Amaia en la escena pública del palo "hay que reinvindicar a la Oreja de Van Gogh".

Es un grupo con el que no paraban de dar la turra 24/7, solo dejó de estar presente cuando la industria que los catapultó encontró otros grupos que poner en la radio hasta la extenuación. No se que cojones hay que reinvidicar.

1
SeYc

Alguien se acuerda por qué rompieron en primer lugar?

Aparte de por dinero, y las “diferencias artísticas”, alguna vez se supo la verdad?
Por aquella época corría el rumor de que estuvieron liados entre ellos y alguno no supo superarlo.

Siempre me ha dado mucha pena Amaia. Otra víctima más del feminismo moderno. De cama en cama con hombres que nunca la quisieron más que por su imagen, para terminar siendo un juguete roto.

Eso si, su voz siempre será el himno de todo milenial.

1
Lecherito

17 a;os ya, si parece que fue hace 2 o 3.

PD: No se porque pero siempre ha sido la otra, la pobre

2
Mubris

La prensa y la gente en general ha sido muy hija de puta con Leire todos estos años, pero hay que reconocer que el grupo mítico y que conoce toda España es con la voz de Amaia.

Cna

Nuestro Linkin Park particular.

8
eondev

#50 menudo regalazo se encontró el público.

Esta vuelve con el grupo y rompen allá donde van

Overmell

17 años y me entero hoy que se llama Leyre

3 1 respuesta
HeXaN

#59 No eres el único. Yo también me acabo de enterar de que tenían a otra vocalista.