Se separa la Oreja de Van Goh

Melzhet
Doest

53
jmdw12

La oreja se separó de Van Gogh hace más de un siglo.

47 2 respuestas
quickkk

Otra vez?

VriejElBardo

Se viene el regreso de Amaia.

3
eondev

Para mi la oreja de van gogh se separó cuando Amaia se fué.
Leire tiene una voz muy parecida y han continuado, pero no es lo mismo.

4 1 respuesta
Damnedlove

Se unirán con Amaia de nuevo para un último baile y San Seacabó

3
Thouy

Amaia Montero sigue viva?

2 respuestas
sTaTiK

#8 Creo que había sido internada en centro por drogadicta.

2 respuestas
Tritoman

#9 salió en un concierto de karol G a cantar la canción de rosas así de pum, el video está por ahí y mola bastante

Así que no, no esta internada

1 2 respuestas
Aguiluxo

#3 venía a esto

SilentMike
#6eondev:

Para mi la oreja de van gogh se separó cuando Amaia se fué.

17 años desde que se fue Amaia y la gente solo se sabe las canciones de Amaia, buscas "canciones de la oreja de van gogh" en google y el 80% de los resultados son canciones de la epoca de Amaia.

11 2 respuestas
nerkaid

Y con esta ya van 3.

EspY

#12 Obvio, es una banda de tantas que vive de las rentas de su época dorada, ahora mismo es totalmente intrascendente a nivel mainstream lo que saquen. Al menos ahora se grabarán sus discos, espero que hayan aprendido a tocar xD.

Hobbes

#10 ¿Pero la llaman gorda?

B2MM

#12 Pero eso es lo normal, pocos grupos han podido renacer después de que su vocal se haya muerto/separado, es lo que tiene ese mundillo.

GrimMcSlam

Gogh

Volverá la de antes?

Drhaegar

Me uno al club de me sé todas las canciones de Amaia de memoria pero ni una de las que sacaron después.

10
MaTrIx

#3 jajajaja venía a poner lo mismo

darkf1re

#1 otro divorcio xD joder

ahora que me había aconstumbrado a esta

ahora a buscar a otra

1 respuesta
ManOwaR

#20 tienes a Mecano, esos fijo no se separan nunca.

Hades13

Me habéis jodido la tarde con esta noticia.
Años para asumir que no volvería Amaia y ahora esto.

2 respuestas
darkf1re

#22 pos eso xd

si vuelve mañana Amaia, se cae el estadio.

1 1 respuesta
0nLy

#22 El título está mal, LODVG no se separa, se va/han echado a la cantante.

1 respuesta
Hades13

#23 Bffff
Soy el primero que hace que se caiga.

#24 Lo he leído perfectamente xd
Soy fan desde que soy un niño de esta gente. Leire se ha ido por su propio pie al 100%
El acoso que estaba recibiendo los últimos meses no era ni medio normal.

1 respuesta
verseker

Pues nada, ya van dos grupos que se me van a escapar toda la puta vida de verlos en directo. Este y Black Label Society.

1 respuesta
eondev

#25 acoso por?

1 respuesta
Dek0

#8 la duda siempre es durante cuánto tiempo más.

Tharsis
5 1 respuesta
Hades13

#27 Amaia ha estado MUY mal de salud en los últimos años (cualquiera que haya visto un directo suyo te lo puede confirmar) pero poco a poco está recuperándose y cada vez haciendo más apariciones públicas. Sea en entrevistas o lo que han comentado anteriormente con Karol G.

Eso ha hecho que los periodistas, que no son tontos, le hayan empezado a preguntar por la posibilidad de volver a LODVG, a lo que ella siempre deja la puerta abierta.
Por otro lado, a Leire llevan acosándola los periodistas con la vuelta de Amaia meses, y Leire defendiéndose diciendo que lleva más años de los que estuvo Amaia.
Así llevan con cruces de declaraciones ya un tiempo largo e imagino que también tenga una horda de fans (por llamarlos de alguna forma) pidiendo que se vaya para que vuelva Amaia.

1 1 respuesta