Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

sonkxx

#283 las pillas al vuelo.. el lema del PP fue "el cambio" y esa frase es de un griego.
Sobre si Rubalcaga debería haber ganado, no vería la diferencia, estaríamos exactamente igual.
Cuando el PP esta en el gobierno los papeles de oposición se lo da al PSOE y cuando gana el PSOE exactamente igual xD

Guybrush_

Al final adelantarán la subida del IVA a este año.

XaPu69

#290 ¿A que no es dificil de entender? Pues nada oye que no le entra en la cabeza ni a los politicos ni a muchos ciudadanos... Pues nada....

Strangelove

#296 En el momento que habla de "mentiras" de un determinado partido político pero omite cosas, como por ejemplo que a MAFO lo puso Rubalcaba al mando del Banco de España, y que fué este quien ignoró y ocultó el agujero negro de Bancaja en la fusión de 2010, como tú comprenderás, pues no me parece un referente verídico. Lo peor, es que hay mucha gente joven que no sabe o no conoce a fondo este tipo de detalles, y se queda cautivada por las palabras de estos charlatanes ideológicos, y luego nos extrañamos de que haya usuarios que digan barbaridades sin tener conocimiento del tema.

#295 Una verdad a medias y algo derivada ideológicamente no es decir la verdad.

1 2 respuestas
p0uller

#290 El mas tonto de la clase debes ser tu. De verdad crees que Guindos no sabe eso, de verdad?
Ellos manejan cifras reales, y no es tan simple como lo pintas, el entramado economico se maneja con umbrales de efectividad de medidas y recaudacion, que no son tan simples como 2+2=4, ademas de la presion impuesta por Alemania.

Algunos vais de economistas y no teneis mas idea que la que tendria un chimpance, si no sabeis no digais tonterias por que ya cansa.

Esa gente esta donde esta por algo, se pueden estar equivocando (y de hecho lo estan haciendo), pero reducir al absurdo una cuestion tan compleja como es la actual y tacharles de inutiles por seguir otra estrategia me parece de ser un poco tonto.

Sin acritud.

2 respuestas
Baptiste

#304 Es que sabes lo que pasa ? que yo me cago en la puta madre que pario a Rubalcaba, Rato, Aguirre, Chaves, Gallardon, ZP etc....

Osea que me suda los cojones que ahora la prima este como esta si esta el PP o que a hijo de puta de MAFO lo pusiera el PSOE

Habria que quemarlos a todos.

Guybrush_

El euro ha sido un fracaso. Atar a una moneda única un grupo de economías tan dispares no tenía sentido. Cuando en un país, como ahora en Alemania, hace falta controlar la inflacción, en otros, como los PIIGS, hace falta bajar el tipo de interés.

BuLLeT_AZ

#305
A ti te han vendido la moto y la luces orgulloso. Nice one.

3 1 respuesta
Meleagant

Me encanta el razonamiento de #304.

Bancaja, caja valenciana dirigida por un miembro del PP, tiene un agujeraco enorme en sus cuentas ¿A quién echamos la culpa? Pues a Rubalcaba, porque él puso a MAFO en el Banco de España, que a su vez regulaba la fusión de las cajas entre las cuales estaba Bancaja.

Es igual de desvergonzado que el PP echando mierda a MAFO por lo de Bankia, cuando han dirigido ellos la entidad todo el tiempo.

Y que conste que MAFO me parece un gilipollas que se ha dedicado más tiempo a pedir reformas laborales agresivas que a hacer su trabajo, pero se os ve el plumero a la legua.

1 1 respuesta
Perdido

#300 Si un vecino tuyo, te comentara en privado que va a ir a matar al director de sucursal que le vendio preferentes y por el cual ha perdido sus ahorros, le delatarias a la policia? Has pensado en los hijos del cabronazo de la sucursal? En su mujer? En su familia?

Lo que hay que hacer es meterlos en la carcel, y embargarles los bienes para pagar la deuda.

Matar a los culpables solo aplaca la ira, pero no resuelve el problema. Ponerles a limpiar playas, desbrozar montes, limpiar cuencas de los rios, genera riqueza, y vale de escarmiento para el que quiera volver a robar.

2 respuestas
rusillo_

#291 Por eso digo que Japon se salva por su fuerte industrializacion, si tuvieran el desarrollo que tenemos nosotros....creo que ni Grecia.

Ademas, pasa como en Alemania, es gente muy currante y habil.

jackvendetta

http://www.datosmacro.com/prima-riesgo

1 respuesta
Netzach

Podéis seguir hablando de PP vs PSOE y quién tiene más culpa o podéis meter mierda a todo el mundo.

Vosotros elegís.

1
varuk

Ya empieza, Dando Caña

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

p0uller

#308 Pero si es muy bonita...

Guybrush_

"EU willing to ?envisage? direct ESM bank recapitalisation"
EUR/USD +45pips tras el anuncio.

0nLy

ha bajado 5 puntos de golpe, estamos en 533

BUzzs

#312 La prima de riesgo de Suiza, Dinamarca y Japón es negativa.

Que cojones me estais contando?

3 respuestas
ozil10

Buff, que negro lo veo...

XaPu69

#318 Que son más fiables que Alemania

1 respuesta
jackvendetta

#318 Simplrnte quiere decir que la prima de riesgo de Alemania es la "base", el 0 por así decirlo. Si camparáramos la prima de riesgo en base a Japón, Alemania la tendría positiva, y Japón 0.
Normalmente se usa Alemania como base para medir las otrás pq es estable, eso no quiere decir que las haya más fiables

1 respuesta
-L0B0-

Parece que la cosa se va relajando:

532.24

rusillo_

¿721 la de la India y 1.000 la de Portugal?.

1 respuesta
Ks1Qn0

A dónde ha llegado el pico?

1 respuesta
Chichelo

Se relaja porq es la hora de comer

DarkSyron

somos unos cracks! :D

sirlol

#324 539.02

0nLy

#323 portugal ha sido rescatada, por ejemplo la de grecia está en 2.400 o algo así xD

1 respuesta
Strangelove

#309 Yo supongo por tus palabras, que te debes creer que defiendo a los políticos sinvergüenzas que han estado trasteando las cajas de ahorro de este país por el hecho de pertenecer a un color político concreto. Me imagino que tampoco sabrás que yo soy de los primeros que se quejó en este foro de que fuésemos el único país del mundo donde todas las cajas de ahorro estuviesen bajo el control de políticos o sindicalistas, y creo que soy de los primeros que quiere que se siente en el banquillo a toda la reata de malhechores.
Si a tí te parece bien que MAFO ocultase datos y que ignorase el agujero negro de Bancaja, pues allá tu. Yo lo que estoy diciendo es que el Sr. Gabilondo no tiene autoridad moral ninguna para hablar de mentirosos cuando omite a MAFO y a quien le puso al mando del Banco de España.

Homyu

#318 la prima de riesgo es la diferencia entre los intereses de un pais y los de alemania, por eso nunca veras hablar de la prima de riesgo alemana, siempre es 0.

1 respuesta