Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

kraqen

Me estoy fijando de que la barrita de http://www.laprimaderiesgo.com/ se va a quedar corta, xd

2 1 respuesta
allmy

#1768 Yo tengo la teoría de que la prima española bajará cuando deje de salir el nombre de España todos los días en la prensa. Calma y menos incertidumbre.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

5 millones de parados + morosidad record 8,7% 150k de millones de euros de dudoso cobro os parece poco? irlanda estaba mejor cuando la rescataron

D4rk_FuRy

#1758 que España esté a punto de la bancarrota con una estructura productiva pésima y una gestión administrativa aún peor no tiene nada que ver, es todo pura especulación.

B

Por cierto no nos olvidemos , el pago de la deuda tiene prioridad absoluta y esta en la constitución ( papel totalmente inútil)

Dentro de poco se cumplirá casi un año de la mayor traición que ha sufrido este país por parte de la castuza . No es que haga falta una revolución es que directamente es indispensable xD

C

¿Si llega a 600 tenemos los teles a mitad de precio?

1 respuesta
D

#1776 no, te da para un iPhone nuevo

1 respuesta
sonkxx

#1777 habrá que evitar sobrepasar los 599,99 para que no nos den esa mierda xDDD

Wolxy

#1756 no he predecido nada xD, solo he dicho que quien apostaba :S

Scottie

#1771 joder, entre a ver a cuanto estaba y cuando iba a escribir que deberían de ampliarla, veo que escribiste lo mismo xDDDD

alosrocks

corralito en breves no?

1 respuesta
SmirroLL

Según el tio este, que tiene unos cuantos libros sobre el grupo Bilderberg y maneja bastante información de ellos, en la última reunión de hace un par de semanas, han decidido dejar caer a España.

Abajo teneis la traducción, la contestación de los alemanes es la que se merece este país.

http://www.danielestulin.com/2012/06/05/bilderberg-reportinforme-2012-part-1/

Esperemos que no sea cierto :)

5 respuestas
CHiCoMaRTiNi

no se como no han sacado ya a bankia del ibex 35 es españa somos jilipoyas

Meleagant

#1782

Y Soraya ¿qué dijo?

Empirico

#1781 que tendra q ver el tocino con la velocidad?

CHiCoMaRTiNi

la unica que tiene voto en el billderberg es la reina, los demas españoles paja...

ahora bien tb dijeron que la unica forma de acabar con china era hundiendo el dolar

CHiCoMaRTiNi

#1782 si dejan caer españa, caera italia, si dejan caer italia pondra en critico francia y Alemania, ahora mismo si españa dice no pago deuda caen todos....asi que no creo que la dejen caer

B

#1782 Alguna solución mejor?

1 respuesta
-tarkens-

Ya la levantará Montoro hehe.

2
frostttt

#1782 Dudo bastante que se haya optado por esa opcion, seria un efecto domino catastrofico para otros paises perifericos.

#1791 Hay que tomar ciertas medidas para "agradar" al BCE para que empiece a meter mano de verdad, medidas que no seran bien recibidas, pero es lo que hay.

1 respuesta
SmirroLL

#1790 Si, si eso ya lo se, pero todo el mundo está pendiente de que actue el BCE, y el BCE actua como Alemania le dice. Evidentemente no van a comprar deuda de un pais en el que sobra 230923 politicos, 9384934 funcionarios, y cada día estan saliendo noticias de gente robando a manos abiertas y nadie hace nada, siguen en la calle con las mismas. Tu darias dinero a alguien así si fueras el que tuviera que ponerlo? xD

1 respuesta
Camarada

#1782 Llevo leyendo a Estullin muchos años pero tampoco os creáis todo lo que diga.

Pero vamos tampoco me extrañaría.

Kiahn

España se va a la mierda.

Soy_ZdRaVo

#1788 la solución de Estonia, pero eso implica liberalizar el mercado y que los políticos dejen de mangonear en absolutamente todos los mercados (financieros, telecomunicaciones, medios de información, etc)

1 respuesta
B

#1794 GL entonces...

V4MPiR3

Es que pasa esto en UK y lo de los RIOTs se queda en guerrilla callejera. Aquí roban y todos tan contentos vamos.

1 2 respuestas
choper

#1772 No es que tenga mucho sentido esa teoría, por no decir que no tiene.

Empirico

#1796 this is spain

Mako666

#1796 En asturias... :)

1
B

#1772 Es necesario para liarnos y que nos creamos que estos son los recortes necesarios.