Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

CHiCoMaRTiNi

Google, preocupada por el alza en peticiones de supresión de contenidos
Entre ellos, destaca a España, que a través de la Autoridad de Protección de Datos, solicitó "la supresión de 270 resultados de búsqueda que enlazaban blogs y páginas que hacían referencia a figuras públicas, y de tres vídeos de Youtube".

politicos scared

1 respuesta
sonkxx

#1801 el efecto Streisand puede ser lo que buscan.

Kaiserlau

la maquinaria fascistoide 2.0

Skorp1to

857 puntos. toma ya!

Sphere

Hagan sus apuestas: ¿Pasará mañana de los 600? xD

Yo digo que llega a 620. Ojalá me equivoque y sea menos.

1 1 respuesta
B

#1805 Yo creo q entre 590 600

Maikel92

#1807 Nah yo creo que mañana baja a 530 XD

B

Para cuando algo asi?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#1808 xq aqui el arte de mantener la "paz" a sido mucho las refinada con las decadas. Lo de alli es impensable en madrid.

MrKonarski

#1808 para cuando quieran descender algún club de fútbol por impago

3
neiclon

Empezamos la escalada diaria. Si llega a 600 hoy yo pago esta ronda.

KuS

La segunda auditoría a los bancos españoles ha sido retrasada de finales de julio a septiembre, según informa la agencia AFP.

Pues verás donde se va.

nixonE1

Venga vamos que esto llega a 600!
ANIMO!!

neiclon

Ostras, ha bajado casi 20 puntos de golpe. Pero cuando más baja, más rebota luego..

KuS

Ha bajado porque ya hemos tenido que colocar 3.000 millones al interés más alto en 15 años... ya no es necesario que esté alta hasta la siguiente subasta.

El Tesoro paga por las letras a 18 meses el interés más alto en los últimos 15 años

D

"El Tesoro paga.." no, lo pagamos nosotros

1
B

Me hace muchísima gracia esto de los mercados, la confianza y blablabla. Cuando los mercados y la confianza no existen, ahora es cuando a los mercados les gusta jugar al mercado, porque es cuando ganan dinero de verdad. Del mismo modo que nosotros nos endeudamos más y más hay gente jugando y haciendose más rica.

Un pais debería ser soberano y no hacer cosas para ''los mercados'' ''la confianza'' y ''la tranquilidad'' debería gobernar para la tranquilidad de sus ciudadanos y no de los ''mercados''

6 2 respuestas
Chichelo

Máma, máma de mayor quiero ser mercado

werty

#1817 es el problema de estar endeudado. Que si no agradas al que te presta la pasta, mal vas.

Como me gustaría un país en el que el dinero para hacer carreteras, pagar sanidad, policía, etc, no proviniesa de deuda si no de la recaudación año a año...

pero un hombre puede soñar...

B

Por ahora va bien bien bien!

Pompino

#1817 Te daria un "clavado" o "nohaymasquedecir" pero solo tengo una manita para darte ...

KuS

Que seguimos por encima del 7%... de bien nada XD

1 respuesta
B

#1822 Joder, mejor que ayer... xDDDDDDD

wanchope9

Que baje la prima y el bono a 10 años solo nos aleja en el tiempo de la unica solucion posible a esto : que reviente todo y nos tiremos a vivir al monte

2
choper

No sé porqué queréis que baje, si nuestra economía es igual de inútil que ayer y lo único que sucede es que se retrasa la hostia, pero nada más.

Cuanto antes lleguemos al Irlandamode o al Portugalmode mejor.

CHiCoMaRTiNi

la prima de riesgo esta bajando pq desde USA y muchos sitios el titular ha sido " el problema de europa es Merkel"

o G20 vs Merkel

y eso esta rulando por toda USA

1 respuesta
sonkxx

Sáenz de Santamaría: «La prima de riesgo no encarece la deuda del Estado»

Rajoy ahora tacha de "dañino" el rescate a nuestra banca

enhorabuena por los que votaron al PP, son unos cracks xDDDD (quien quiera puede buscar en google, hay miles de noticias sobre eso no veo por qué hacer spam)

Polakoooo

Era complicado hacerlo peor que el gobierno de zapatero, pero está claro que estos populares pueden hacer cualquier cosa que se propongan. Grandes.

factonni

#1826 ojalá sea cierto macho, putos alemanes, nos ahogan.

Antes de nada decir que no quiero decir que la culpa sea de alemania, sin duda es nuestra pero ahroa no están jodiendo.

Ayer hablaba con un colega del erasmus alemán y nada así de coña le dije que joder que no nos podían hacer esto que a ver luego a donde iban de vacaciones, etc. bueno el caso es que empezamos a hablar seriamente de las elecciones griegas y de la crisis en españa y tal y el tío veía clarísimo que nos merecemos estar jodidos por haber sido unos vagos y unos derrochadores, no se, me preocupa que lo que dice merkel haya calado realmente en la población y que nos tachen ya de vaguisimos no solo el gobierno sino tb la población.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1829 entonces ellos en el 2003 eran unos putos vagos, pq su crisis fue gorda tuvieron que enchufar 500k de millones de euros a su sistema, disparar el deficit y reformar el sistema bancario, y siempre garantizaron el credito a sus pymes

2 respuestas