#57: Entiendo que te ofenda que me cague en Dios, por eso yo nunca me cagaría en Dios delante tuya (sé que lo he hecho por el foro pero para mí no es lo mismo, aunque me parezca absurda la religión, tengo que entender que haya a gente a la que no, pues es su cultura y debo respetarla).
Respecto lo del derecho a la vida, estoy de acuerdo, e incluso entiendo que la Iglesia diga que no se haga "tal cosa", porque si salva a una o dos personas de caer en la droga, pues cojonudo (caer en la droga <> probarlas o tomarlas de vez en cuando). Pero es que también deberíamos tener derecho a la muerte entiendes? Es mi cuerpo, y solo mío, no del estado ni de una institución.
Luego, pasando a lo del universo. Es algo complicado, para empezar tendría que hacer una carrera de física y otra de teología para discutirte eso. Simplemente yo no creo en ninguna fuerza superior, un universo más grande? Como ya he dicho, no tengo la carrera de física xD, no tengo conocimientos para decirte si me parece o no absurdo.
La Iglesia dentro de 50 años va a estar ahí, lo sé, pero va a tener menos fieles. También tengo la esperanza de que se "desradicalice".
Y bueno, reitero que no pretendía ofenderte con lo de "cagarme en Dios", mis disculpas.
#61: Si si, sé que hay de todo. En mi familia hay muchos casos, pero estarás de acuerdo con que el mayor porcentaje de los católicos practicantes son del PP, y es algo lógico, alguien que cree en Dios y en que hay que inculcar la religión no va a defender a un partido que la ha quitado (PSOE) o a otros que son más radicales con este tema (al igual que yo lo soy).
De todas formas tengo que decirte que me parece absurda la opción de impartir religión en los centros (al igual que "educación para la ciudadanía), la religión es una opción, o debería de serlo, y no algo a impartir en un colegio o a inculcarle a la gente, como se hacía antaño.