¿Sentís que os constipáis más que antes?

VonRundstedt

A mi las putas amigdalas hacen que caiga malo 2 o 3 veces al año, ojalá me las hubiera quitado de pequeño

2 respuestas
Chico_Zombye

Solo he pillado algo una vez desde que nos cerraron por COVID, fue hace un mes, y fue COVID, pero solo me duró cuatro días. Eso sí, me dobló esos cuatro días.

Trabajo mucha parte de mi trabajo en exterior, de noche, con frío y lluvia, empapándome constantemente y en contacto con muchísima gente a diario (500-600, mayormente niños). Yo personalmente no he tenido ningún aumento de nada. O tengo todas las papeletas o soy inmune a todo xdddd.

Eso sí, me hago viejo, las putas rodillas.

Krules

Un booster más y se te pasa

Fran1985

No recuerdo cuando fue la última vez que me constipé, tengo 3 de covid y todos los años la de la gripe

ThOrKeMaD

No xq soy un puto chad que va a gym 4/7 y tiene la vitamina d en 50. Saludos

pardier

yo hasta el covid nunca habia pensado en no contagiarme, era como algo asumido que nos pasabamos todos unos a otros

allmy

Yo la verdad que me pongo malo muy pocas veces. Y cuando pasa es muy muy leve.

fkdlzh

ya desde el corona tengo una alergia de la puta ostia en primavera. nunca tuve alergia en toda mi vida y ya sea por las vacunas o por haber pillado el corona desde entonces me paso toda la primavera tomando medicacion

ruk0style

#3 Doy fe, los niños son armas biológicas andantes, que pueden parecer que no están malos... pero un tosido y te pones enfermo 1 semana.

HALAMADRID

Igual por aquí.

Hace ya unos años tosiendo fuerte se me salió una amígdala por la boca. Y venga a sangrar como un cochinillo.
Bajé a urgencias y un buen pinchazo en el culo.

Desde entonces, llevo mejor el tema de las amígdalas.

ManKorR

Yo desde el COVID no he vuelto a pillar un constipado, solo este año en septiembre que tuve mocos y estornudos 1 día y medio.

Antes recuerdo gripazos de varios dias

#61 no vives en España no? Con esos casos seguramente ya te habían aconsejado quitarlas ya varias veces el médico de cabecera

privet

No, nada. Y que siga así

Urien

#13 Aguanta el comentario que llega antes de lo que piensas.

1 respuesta
letee

#73 yo ya los tengo,por eso lo decia.xD

1