kocho #100
eres otro petardo
"Esto ha perdido todo el interes, solo haces que poner los videos esos de mierda supermegaobjetivos y decir que flipemos, sin darte cuenta de que estas haciendo el ridiculo."
Cada uno que lo interprete como quiere. Si tu sentido común te dice que hago el ridículo, pues yo no puedo hacer nada. Lo siento por ti
"1- has perdido las buenas formas hace ya 1 par de paginas al ver que la peña te dejaba como el culo."
No he perdido las formas en ningún momento. Estoy hablándoos en confianza, que es distinto. A este tipo de observaciones no les hago ningún caso, son propias de petardos.
"2- no tienes ninguna nocion de fisica para apoyar las teorias, simplemente te basas en los que dicen los videos"
Tengo nociones de física. De hecho se me daba de maravilla esa asignatura y me gusta, petardo. Lo que dicen los vídeos es UN MONTÓN, y es todo evidente. Pero estoy harto de decir que si veis algo de lo más simple de entender, teneis la vista bien, y no entiendes, o eres ignorante, o eres idiota, o necesitas un psicólogo, o necesitas madurar.
Si yo veo en un vídeo un puente que se mueve solo, y lo veo en todas las copias de los vídeos de TV, incluidas las internacionales, en todas partes, todos esos vídeos no pueden estar trucados. Y los puentes, amigo petardo, no se mueven solos, ¿o en tu pueblo sí?
"3- no tienes ninguna vinculacion con los videos, simplemente te los tragas uno detras de otro y luego intentas convencer a la gente de que son ciertos"
Mi vinculación con los vídeos no tiene nada que ver en este asunto. Es otra observación sin importancia como decir que he perdido las formas. Todo petardeo.
"4- no das explicaciones convincentes a la mayoria de preguntas que se te hacen que rodean al asunto y no a esos videos de calidad pesima supuestamente retocados"
He dado respuestas convincentes, y de sobra. Si me enumeras las que no te convencen me explico mejor. A lo mejor ni las has leído. Yo creo sinceramente que no lees.
"5- siento decirtelo pero eres el tipico nerd que se cree los videos de autopsias de alienigenas que cuelga mi primo en la red con su flubber y un cuchillo de cumpleaños y que va a acabar en una secta rodeado de avistadores de misiles alabando a un trozo de esparto que os salvara del imperialismo yankee"
Siento decírtelo, pero no me conoces, ni estás capacitado para evaluarme, es evidente, sobre todo viendo que eres incapaz de entender que los puentes no se mueven solos, ni que los aviones no pueden hacer determinadas maniobras, ni que las imágenes no pueden tener determinadas distorsiones, ni que una foto no puede sacar aviones sin alas, ni con una turbina por delante de otra.
No entiendes nada de nada, como es evidente. Está claro que sólo eres un tipo acojonado que prefiere imaginar. Y para lo que te da tu imaginación es para frases como la del punto 5, pero no para entender la realidad. Voilá.
Ou revoir a ti también.
Y PRONTO MÁS.