SEPTEMBER CLUES Subtítulos en español

jesudel

#75 Malkavnos

y más casos como ese que hay. hay uno muy famoso que ahora no recuerdo el nombre, q se acabó suspendiendo.

¿Y habeis oído hablar de pearl harbour? En fin...


#76 werty

sí, claro, y el calor de lo alto de la torre fundió todo el corazón del edificio (montones de columnas), de un edificio de ¿cuántos metros de altura? :) y dejó montones de hierro FUNDIDO en la base jaja

y al caer ese pedazo sobre lo demás, todo salió disparado como un cohete hacia los lados mientras caía, hecho polvo, en lugar de partirse en pedazos.

mírate el vídeo "misterios del 11S"

yo es que me parto :D


por si se pierde el post ya y no se ha enterado alguien que le pueda interesar, acabo de publicar subtitulado

SEPTEMBER CLUES 9

http://www.youtube.com/jesudel

a flipar

Selquis

lo del puente es la ostia, parece que el puente esté detrás mismo de las torres gemelas y está a 7 millas y media. eso es la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AbdelioR

Yo con lo del puente he flipado o0

BruThaL

#83 Ahora me diras que las familias de las personas que ivan en los aviones han visto a los cadaveres xDDD no me jodas xD

werty

#91 lo que se fundío fueron los de los pisos afectados. Estos cayeron más todos los pisos de arriba. En una edificio de 100 se caen los 10 de arriba, con suficiente fuerza para ir piso por piso destruyendolos. Como si el suelo pudiera aguantar 10 pisos de peso...

BruThaL

Pero tio porfavor tu has visto el video de #86? xD

Esos edificios tenian un eskeleto interno que aunke calleran los pisos el eskeleto deberia de quedar en pie... dicho por la propia gente que hizo las torres.

Porfaror ya que veniis a opinar sobre los videos.. que menos que verlos no?

jesudel

#91 werty ...

en serio, informaos

werty, ¿sabes cuánto tardó en caer la torre completa al suelo? tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac -> ¡¡10 SEGUNDOS!!

es lo que tardaría en llegar al suelo un objeto lanzado desde la azotea de la torre en caída libre, es decir, sin rozamiento <--- ¡glups! no sé si entiendes lo que te quiero decir. si los pisos van cayendo unos encima de otros, rompiendo los de abajo, ¿cuánto debería tardar la torre en desplomarse por completo? a ver, piensa un poquito anda... ¿vas a usar tu sentido común o vas a creerte lo que te diga tu profe? y mira que no te estoy dando la respuesta, sólo te doy datos para que razones, si puedes xD

dile por favor a tu profesor de materiales de mi parte, en serio, que es idiota o se lo hace, que si no es idiota que deje de tomaros el pelo, que da vergüenza.

lo que pasa, como ya te dije, es que quiere que pienses en los estudios y no te distraigas con estas cosas tan serias :D

ManOwaR

Lo malo que esos videos están hechos y analizados por aficionados y no por expertos en la materia, 1 simple cm puede variar una perspectiva por completo, más si el foco de atención son las 2 torres.

Vamos, es que es imposible que se curren una trama tan compleja, influencien a una compañia aerea entera para hacer desaparecer los boeings y a los pasajeros que "no estaban alli", varias cadenas de TV que retransmitian en directo y a la misma Al'Qaeda que reivindicó los atentados, "compren" a todos los videoaficionados, etc, etc, etc... y tengan esos errores tan "supuestamente" garrafales xD

Yo sólo sé que a 20Km de mi casa hay un aeropuerto, pasan decenas de aviones al día por mi ciudad, y cientos de miles de personas en NY que miraban al cielo aquel día saben diferenciar un boeing de un misil, y más a la baja altura que volaban (pq un avión a esa altura se ve y se distingue perfectamente). Vamos, ¿NY entero también está metido en la trama? pq vamos, no sé si me he saltado algún video, pero yo no he visto a miles de testigos afirmar que era un misil y no un avion.

Hay muchas lagunas sueltas, repito, a menos que vea un análisis como dios manda, por auténticos expertos con nombre y apellidos, me abstendré a opinar sobre si fué o no fué una conspiración masona (he leido cosas sobre los masones increibles, y la verdad, nunca puedo decir ni que sí ni que no xD).

Por cierto, al ser un tema de discusión tan complejo, aunque tenga videos de por medio creo que entraría mejor en Off-Topic,.

werty

Si cayo en 10 segundos, la aceleración de la torre era de 8.34 segundos. (g=9.8)

Pero es que todavía no entiendo que e slo que intentas explicar.

La parte de arriba empieza a caer, eso está claro no?

entonces, ¿tu versión es que van piso por piso explosionando para que la torre siga cayendo a la velocidad de caída libre con rozamiento?

http://www.civil.usyd.edu.au/wtc.shtml

kocho

Esto ha perdido todo el interes, solo haces que poner los videos esos de mierda supermegaobjetivos y decir que flipemos, sin darte cuenta de que estas haciendo el ridiculo.

1- has perdido las buenas formas hace ya 1 par de paginas al ver que la peña te dejaba como el culo.

2- no tienes ninguna nocion de fisica para apoyar las teorias, simplemente te basas en los que dicen los videos

3- no tienes ninguna vinculacion con los videos, simplemente te los tragas uno detras de otro y luego intentas convencer a la gente de que son ciertos

4- no das explicaciones convincentes a la mayoria de preguntas que se te hacen que rodean al asunto y no a esos videos de calidad pesima supuestamente retocados

5- siento decirtelo pero eres el tipico nerd que se cree los videos de autopsias de alienigenas que cuelga mi primo en la red con su flubber y un cuchillo de cumpleaños y que va a acabar en una secta rodeado de avistadores de misiles alabando a un trozo de esparto que os salvara del imperialismo yankee

BruThaL

Bueno, no pienso entrar mas a este tema.

Yo pienso que algo raro hay en todo esto, pero es tonteria discutirlo ya que ninguno podemos demostrar nada.

Algun dia sabremos quien tiene la razon :P

aLeoLo

#100 sin entrar en si estoy de acuerdo con lo que afirmas o no, solo comentar que con el punto #5 me he partido el pecho xd

jesudel

kocho #100

eres otro petardo :)

"Esto ha perdido todo el interes, solo haces que poner los videos esos de mierda supermegaobjetivos y decir que flipemos, sin darte cuenta de que estas haciendo el ridiculo."

Cada uno que lo interprete como quiere. Si tu sentido común te dice que hago el ridículo, pues yo no puedo hacer nada. Lo siento por ti :)

"1- has perdido las buenas formas hace ya 1 par de paginas al ver que la peña te dejaba como el culo."

No he perdido las formas en ningún momento. Estoy hablándoos en confianza, que es distinto. A este tipo de observaciones no les hago ningún caso, son propias de petardos.

"2- no tienes ninguna nocion de fisica para apoyar las teorias, simplemente te basas en los que dicen los videos"

Tengo nociones de física. De hecho se me daba de maravilla esa asignatura y me gusta, petardo. Lo que dicen los vídeos es UN MONTÓN, y es todo evidente. Pero estoy harto de decir que si veis algo de lo más simple de entender, teneis la vista bien, y no entiendes, o eres ignorante, o eres idiota, o necesitas un psicólogo, o necesitas madurar.

Si yo veo en un vídeo un puente que se mueve solo, y lo veo en todas las copias de los vídeos de TV, incluidas las internacionales, en todas partes, todos esos vídeos no pueden estar trucados. Y los puentes, amigo petardo, no se mueven solos, ¿o en tu pueblo sí? :D

"3- no tienes ninguna vinculacion con los videos, simplemente te los tragas uno detras de otro y luego intentas convencer a la gente de que son ciertos"

Mi vinculación con los vídeos no tiene nada que ver en este asunto. Es otra observación sin importancia como decir que he perdido las formas. Todo petardeo.

"4- no das explicaciones convincentes a la mayoria de preguntas que se te hacen que rodean al asunto y no a esos videos de calidad pesima supuestamente retocados"

He dado respuestas convincentes, y de sobra. Si me enumeras las que no te convencen me explico mejor. A lo mejor ni las has leído. Yo creo sinceramente que no lees.

"5- siento decirtelo pero eres el tipico nerd que se cree los videos de autopsias de alienigenas que cuelga mi primo en la red con su flubber y un cuchillo de cumpleaños y que va a acabar en una secta rodeado de avistadores de misiles alabando a un trozo de esparto que os salvara del imperialismo yankee"

Siento decírtelo, pero no me conoces, ni estás capacitado para evaluarme, es evidente, sobre todo viendo que eres incapaz de entender que los puentes no se mueven solos, ni que los aviones no pueden hacer determinadas maniobras, ni que las imágenes no pueden tener determinadas distorsiones, ni que una foto no puede sacar aviones sin alas, ni con una turbina por delante de otra.

No entiendes nada de nada, como es evidente. Está claro que sólo eres un tipo acojonado que prefiere imaginar. Y para lo que te da tu imaginación es para frases como la del punto 5, pero no para entender la realidad. Voilá.

Ou revoir a ti también.


Y PRONTO MÁS.

jesudel

#99 werty, si yo tiro una bola de billar de la azotea de una torre, tarda en llegar a la calle 10 segundos. Llega a la calle sin obstáculos.

Si los últimos pisos de la torre tardaron en llegar al suelo 10 segundos, lo hicieron igual que la bola de billar, sin que nada se interpusiese en su camino. No sé si me explico.

Si los pisos van cayendo unos encima de otros, van tropezando unos con otros. ¿Y cuántos pisos eran? ¿Sabes el tirón que daba en el cuello de mirar a lo alto de la torre desde la calle? :) Quiero decir que eran altísimas.

Entonces, si por el camino unos pisos tienen que ir rompiendo otros hasta llegar al suelo, no puede tardar 10 segundos. Para tardar 10 segundos tiene que ocurrir que los pisos que hay por abajo se rompan y desaparezcan antes de que los de arriba bajen. Y eso sólo se puede conseguir con explosivos.

Si ves vídeos de las caídas de las torres verás explosiones, polvo saliendo a presión, como un chorro por los lados, muchos pisos por debajo de donde se está rompiendo la torre. Es decir, en zonas intactas. Esas son las explosiones que van liberando el camino a los pisos de arriba en su caida.

Echa un vistazo si tienes tiempo al documental Loose Change, o a Misterios del 11S. En ambos se habla de las demoliciones.

Se ven también las vigas cortadas en ángulos inclinados, como se hace en las demoliciones, entre otras muchas cosas.

DaRk-eXe

sabes que la masa influye en la velocidad a la que cae un cuerpo no? al igual que la friccion con el viento verdad? y seguramente 100 toneladas de metal ganen mas velocidad cayendo que 1bola de billar, pero tu a tu ritmo

PERO NI TU NI YO SABEMOS SI TODO EL EDIFICIO CAYENDO AUN TENIENDO LA RESISTENCIA DE DESTRUIR OTROS PISOS, YEGARIA ANTES QUE UNA PELOTITA TIRADA DESDE EL ULTIMO PISO, simplemente es algo que "dejan caer" los del video.. como todo lo que dicen..

SI TAN CIERTO ESTAS DE QUE ES CIERTO Y TAN VERIDICO.. PORQUE NO HAN PRESENTADO UNA ACUSACION O LAS PRUEBAS AL ORGANISMO PERTINENTE??? TAL VEZ PORQUE....SON SIMPLES CONGETURAS SIN FUERZA NI VALOR NINGUNO YA QUE SE SOSTIENEN EN PRUEBAS CIRCUNSTANCIALES SIN VALOR JURIDICO NINGUNO Y SIN NINGUN DATO REAL NI VERÍDICO 100%, es simplemente un video engañabobos y sinteramente.. has picado y demasiao xD

jesudel

#105 DaRk-eXe, si crees que el último piso de una torre de esas alcanza el suelo en 10 segundos rompiendo en su caída TODOS LOS DEMÁS, haciendo desaparecer la tremenda estructura de pilares centrales por completo, creo que también debes creer que la guitarra del chikilicuatre es una guitarra española auténtica.

Todos vimos inclinarse la parte superior de la torre 2 justo antes de desplomarse. Precisamente por ese tremendo peso que tenía ese bloque superior (las torres eran varios edificios unos encima de otros), se tenía que haber seguido inclinando hasta partirse, como un árbol, y haber caído entero ese pedazo sobre la calle; pero la torre cedió por el lado contrario y cayó toda sobre su solar, perpendicular. Así las dos torres. Y no quedó nada en pie (!). En los vídeos se ven las explosiones abriendo paso hacia abajo. Está todo ahí.

E insisto en lo del acero fundido de en la base, las explosiones narradas por testigos en los sótanos y también dentro del edificio, el desplazamiento de las paredes de sujeción del río a los laterales del sótano... Son demasiadas cosas.

Sobre acusaciones y demás, este tema es tremendamente peliagudo. Imagínate, si los eeuu organizaron todo esto, a ver cómo se meten con ellos. Esto es mucha tela. Podría producir un desequilibrio mundial sin precedentes, o no, todo según se lleve. Es que claro, esta gentuza invadió Iraq y juzgó a Sadam por crímenes contra la humanidad. Y han matado miles y miles de personas por petróleo después de hace lo mismo que Sadam en los eeuu. Ahora habría que juzgarles a ellos. Este tema no se puede explicar en un foro. Es demasiado.

Pero las evidencias están ahí, y son muchísimas.

Pase lo que pase, es tremendamente importante que, como mínimo, la gente en todas partes tome consciencia. Así el mundo podrá mejorar.

Martita-

#105

Si dejas caer una bola de billar y una bola de bolos desde lo alto de un edificio ambas caeran a la misma velocidad, independientemente de su peso.

Es mas, lo que mas dificil me resulta creer, es que ambos edificios cayeron exactamente igual siendo que los aviones impactaron el zonas diferentes de los dos edificios y a alturas diferentes, el primer avion choco mas centrado y el segundo se estrello mas escorado hacia un lado, es imposible que ambas caigan de la misma manera teniendo explosiones diferentes en distintos niveles de las torres, distintos angulos etc.

Es lo que mas raro me resulta, bueno, y que tambien cae igual el edificio 7 ese de la CIA, vamos, que se desploma de la misma manera que las torres y no habia recibido ningun impacto.

jesudel

DaRk-eXe, aprovecho para dejarte dos enlaces.

http://es.youtube.com/view_play_list?p=8613F49C3B0E3E8B

Aquí un político japonés (con dos cojones) expone en el Parlamento de su país las incongruencias de la versión oficial de los eeuu y pide una explicación, preguntando si Japón ha investigado esto o no. El gobierno le respondió en plan mafioso, saliendo casi siempre por la tangente.

http://es.youtube.com/watch?v=YXSRCDGnMEs

Aquí un enlace sobre Jornada organizada por el Eurodiputado italiano Giulietto Chiesa.
Europa para una Comisión de Investigación Independiente sobre del 11 de septiembre de 2001.

Parece ser que algo se está haciendo ya.

A ver qué pasa cuando todos vean en September Clues lo que no habían visto (si es que hacen algo).

jesudel

#107 Martita-, en el vacío sí sería así. Con atmósfera no es igual, por el rozamiento. Y menos con el rozamiento de cientos de pisos de acero y hormigón. Es absurdo.

Coñe, es que no se puede entender que alguien piense que todos esos pisos se rompan así (!), por favor... Que esas estructuras estaban superreforzadas, por favor...

Miraos los documentales, lo explica bien clarito, con exposiciones científicas 100%, valoraciones de expertos y más cosas.

DaRk-eXe

#105 DaRk-eXe, si crees que el último piso de una torre de esas alcanza el suelo en 10 segundos rompiendo en su caída TODOS LOS DEMÁS, haciendo desaparecer la tremenda estructura de pilares centrales por completo, creo que también debes creer que la guitarra del chikilicuatre es una guitarra española auténtica.

Es que no estoy diciendo que crea que tarde 10segundos o no.. lo que digo es que NO LO SE, y sinceramente tampoco creo que TU sepas lo que tarda una torre de esas magnitudes en esas circunstancias en caerse.

Si dejas caer una bola de billar y una bola de bolos desde lo alto de un edificio ambas caeran a la misma velocidad, independientemente de su peso.

Deberias volver al colegio en lugar de meterte a rebatir argumentos con esas teorias xD

Los videos si puedo los miro mañana que a estas horas no me apetece.. luego edito si eso :)

PD: no hace falta que pongas 3 posts seguidos.. con editar el primero y añadir mas informacion basta :)

EDIT: http://es.wikipedia.org/wiki/Atracci%C3%B3n_gravitatoria

F=m*a -> donde a=g.. por lo que la fuerza con la que un cuerpo cae.. aumenta según su masa.

Puesto que no soy un experto en fisica a niveles más hayá de bachiller.. supongo que habrá muchos mas factores que influyan en esa formula (resistencia al aire,etc,etc)

Martita- si vives en una estacion espacial en órbita y eso.. retiro lo dicho xD

EDIT: voy a ver tus videos.. pero eso no son 2 enlaces.. eso son un webo de videos ¬¬ xD

V

dame una F

HarpeR

dame una A

DaRk-eXe

dame una.. ESTO NO ES FEDA..digo K xD

PD: perdon por el lapsus, me puse a ver los videos, me fui a comer y seme olvidó por completo.. pero lo resumire así en breve (solo he visto lo de los japos sorry)

dice lo mismo que los videos... nada claro ni concluyente solo especulaciones.. ese señor tb se ha visto los mismo videos que tu xD

wepepote

El video del Japo me parece de lo mas normal, pregunta sobre las cuestiones mas claras y falsas del 11S, el edificio WTC7, detonaciones en el edificio de las torre gemelas oidas por personas de nacionalidad japonesa, la informacion privilegiada q tuvieron algunos para poder vender y asegurar sus edificios entre otras cosas.

YO para no decir si fueron aviones o no, me gustaria saber, en el caso de q fueron dos aviones q impactan contra las torres gemelas, ¿porq cuando te dispones a ver un video, esta cortado en un momento primordial, se ven fondos alterados, como el movimiento de edificios, o edificios q no estan donde debiaran, si fueron aviones, porq paso esto con los videos?

Netzach

Está claro, Bush y Iuliani se reunieron meses antes del 11-S para derrumbar las torres gemelas que ya estaban obsoletas y no molaban, Iuliani quería construir unas nuevas torres para la ciudad que se adecuasen al siglo XXI y Bush quería iniciar una cruzada contra el enemigo islámico; así que decidieron derribar las torres gemelas usando misiles americanos.

Para ello tuvieron que ponerse en contacto con las cadenas de televisión de NY, y Washington (El Pentágono), al menos una aerolínea, y miles de ciudadanos a los que sobornaron para grabar imágenes aquel fatádico 11 de Septiembre.

Todo les salió tan perfecto que hasta que se hizo el documental de #1 cual teoría conspiratoria podía clasificarse de fake de palo.

Tiene sentido.

La moraleja es: lo hizo un mago.


Por si nadie se ha dado cuenta lo más fácil en vez del rollo de los aviones etc, etc, etc, hubiera sido poner 4 bombas y a tomar por culo las torres (como conocen las torres sabían donde colocarlas y por lo tanto como derrumbar las torres).

Nadie recuerda el intento de atentado contra esas mismas torres en 1994?

jesudel

Dinamitar los edificios hubiera sido lo más difícil, porque entonces sí hubiera parecido una demolición controlada e injustificable. No habría manera de justificar que pusiesen explosivos con todas las medidas de seguridad que había en esas torres. Medidas de seguridad por cierto a cargo de un hermano del presidente Bush. No hubiera sido justificable haber permitido poner allí tal cantidad de explosivos, imposible.

Usar aviones era ideal, porque así no habían medidas de seguridad que valiesen. Las únicas posibles eran los cazas de combate, pero estaban todos de maniobras en los extremos del país, sin poder llegar a tiempo. Así que un plan perfecto para demoler las torres y echarle la culpa a otros.

Encima, todas las agencias de espionaje internacionales habían avisado de que terroristas islámicos pensaban secuestrar aviones para estrellarlos en suelo de los eeuu. Puf, qué chollo para este plan ¿no?. Y ahora mientras escribo pienso-deduzco-me doy cuenta de que ese rumor casi con total seguridad lo hicieron correr los propios espías de los eeuu, jaja. No era más que el principio de toda la operación.

Creo que esta noche podré mostraros respuesta a las dudas sobre los pasajeros de los aviones.

Hasta luego.

B

No hay ninguna versión de estos videos NO-Youtubera? para descargar y ver a full screen decentemente sin que los subtitulos ocupen media pantalla?

jesudel

Por cierto. Un vídeo donde este personaje explica lo sencillo y evidente de esta farsa.

No hay guerra, no hay enemigo, no hay terror, sólo interés por dominar el mundo.

http://es.youtube.com/watch?v=T_lAkjMSQME

... por si os interesa.

DaRk-eXe

vuelvo a decir lo mismo.. si lo que dice ese tio es cierto.. porque no se hizo por escrito y se presentó ante el organismo judicial pertinente?

jesudel

September clues - Epílogo

http://es.youtube.com/watch?v=m6tzvcsNdTo&feature=PlayList&p=D965F91ABBC13D63&index=9

Saludos a todos