¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

Fastuquet

#170 se llaman orcos, y suelen venir de Mordor

Misantropia

El culto apolíneo está sobrevalorado, se vive más feliz bajo la advocación de Dioniso.

2 1 respuesta
Soulflayer

#180

se basa en estereotipos y mete las personas en grupos. Supongo que es joven y le falta madurar en este aspecto.

"Rojos, azules, de derechas, de izquierdas, perroflautas, fascistas..."

1 respuesta
G

#180 Cuando has visto mucho mundo comprendes que el estereotipo existe, no que no haya excepciones. Y te repito que se puede ir al gym, tener pasta y una capa de cultura estándar.
Pero yo hablo, si es que hablo de esto, de un verdadero cultivo de algo que es necesariamente influyente y que modifica la manera de ver las cosas y que por lo tanto es incompatible con otras, o desanima a su practica.

1 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Sufragio universal

1 respuesta
E

#183 Todo el mundo agrupa a la gente y a las situaciones según ciertas características, el tema está en ser consciente de que esto supone un margen de error a la hora de juzgar algo/alguien, y por tanto ser capaz de observar las cosas al margen de la categorización que has hecho en un primer momento, si tienes la oportunidad.

#154 Estás ahí argumentando espero, que me he quedado con ganas de leer

2 respuestas
Soulflayer

#185

Masculino

#186

Y curiosamente todo aquel con quien hablas en este planeta se encuentra siempre en la excepción, ellos son especiales y mejores que los demás.

1 respuesta
jadgix

Y es por esta puta mierda de hilos, posts, brosciences y gilipolleces, que dejé de visitar y leer el subforo de fitness, incluso cuando hay gente que escribe cosas interesantes.

Una pena.

1 respuesta
B

#184 Si no sabes ni de lo que hablas, para que hablas? Es un sinsentido

1 respuesta
G

#189 hablo para saber, ¿qué te molesta tanto?

#188 persevera en tu rollo, no veo porqué esta clase de hilos debe desanimarte tanto.

1 3 respuestas
HeXaN

#190 Que hablas pero no lees. Simplemente sueltas tus discursos predefinidos y pomposos y no aceptas las verdades que otros te exponen.

E

#187 Todo el mundo es distinto, no mejor necesariamente. Eso no quita que en esas diferencias no puedas encontrar ciertos patrones que te ayuden a categorizar las cosas para mayor facilidad en la vida.

Si hablas con alguien y le escuchas y te molestas un poco, verás que esa persona tiene cosas que le matizan dentro del estereotipo en que le puedas meter. No creo que solo me pase a mí, pensé que era algo universal...

1 respuesta
eisenfaust

Pfff, quien dice que cultibar cuerpo y mente son inconpatibles.

Embidia que teneis, flacos de mierda.

24
B

#190 No no, basicamente has dicho "Pero yo hablo, si es que hablo de esto,". Leyendo tus palabras, no sabes ni lo que dices, dices algo pero no lo sabes, no se si puedes llegar a entenderme. Podría probar de explicartelo de otra forma más gráfica, como a los niños. No me enrollo más, pero no tiene sentido discutir con alguien que habla sobre un tema del que no tiene ni idea.

1
AmyMorgan

#1 Tú mismo lo has dicho, son cosas puramente superficiales, por eso luego se ven los típicos ejemplos de machos que corren todos los días, no comen hidratos de noche y cuidan su super cuerpecito... y luego no le dan importancia a cosas como tener una moral, comportarse debidamente con los demás, y en general, tener sentimientos :D
Conclusión, lo no superficial está infravalorado. Lo superficial manda.
Así va el mundo señores

jadgix

#190 Sigo en mi rollo, lo que no sigo haciendo es leyendo tonterías, es obvio que me desanima leer gilipolleces, me hace cuestionarme la verdadera evolución humana.

G

Si que os leo, pero tengo mi opinión. ¿No sé de lo que hablo? Bueno, algo sé. Al menos sincero. Sois libres de hacer lo que queráis.

1 respuesta
Jok3r

¿Por qué no se lo preguntas a los griegos?

Ellos ya lo hacían antes de existir hombres mujeres y viceversa, y muy tontos no eran a diferencia de estos últimos, algunos aún creen en aquello de "mens sana in corpore sano".

5 3 respuestas
B

Esto es lo de siempre: Se empieza con unos argumentos pobres y se termina comiendose sus palabras. Por mi parte, yo ya dejo que el thread muera aquí.

1 respuesta
G

y mira cómo acabo Laooconte, el muy idiota. Siempre me pregunté que clases de cuerpos se conseguirían en esas épocas, está claro que son esculturas pero seguramente habría muchos gimnastas "tochos".
el ejemplo sirve: De Sócrates se decía que era endiabladamente feo y que tenia mucha barriga, y bueno Diógenes no era precisamente un adonis, creo que estos testimonios me avalan.

#202 nunca se supo si era por ancho de espaldas o ancho de frente, en alusión a sus facultades mentales.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#197 ¿Te sentirías mejor si la gente que tiene un buen físico escribiese como un cani de 15 de votamicuerpo? Así solo te sentirías inferior físicamente y podrías seguir creyéndote superior intelectualmente al resto de personas. Imagino que te debe suponer un trauma conocer a alguien con buen físico y con un nivel de cultura alto.

JEJejej weno me boi al ginnacio q ste sabado puffff baya lo k me spere jejeje muxas xikis ejejej y lgo tngo k studiar mi exmanen de cono k me toy sakando el graduado con 23 años jejejejej tio el otro dia no beas k tia onoci en tuenti jejejeje pufff k locura

E

#198 #200 El verdadero nombre de Platón es Aristocles. Platón es un mote que le pusieron porque estaba to petao y to bueno. Creo que significa "de anchos hombros" o algo así me contaron.

Para que os cultivéis.

2 respuestas
G

Bueno, esto va basicamente para #199
A ver, mi planteamiento, otra vez: Se puede ir al gym, tener cuerpazo y al mismo tiempo una formación universitaria y una cultura socialmente aceptable.
Pero lo que yo llamo verdadero cultivo es algo que cambia la manera de ver y entender las demás cosas y que por ende es incompatible con otras. No veo a un sabio afanado con las macros y con ser simétrico y tener un buen pre-playa.

¿Eres culto, sabes escribir y tienes cuerpazo? Bien, no es eso a lo que me refiero.

2 respuestas
Jok3r

#202 ¿Platón buenorro? ¿que vienes a joder la marrana? aquí o se es feo y listo o guapo tonto, no nos desmontes el chiringuito que se acaba el debate.

#203 ¿A que te refieres pues? ¿Qué es un dilema existencial de apatía y desazón vital?

Preguntas el por que de nuestros objetivos o metas teniendo en cuenta que nos vamos a morir, y yo personalmente los tengo precisamente gracias a esa premisa xD

1 1 respuesta
Soulflayer

#182

Traidor, después de ese post con esa alegoría tan bonita entre LoL y Dota 2 no puedes citar Nietzsche.

#192

Mejores a los demás individuos de su congregación quería decir. No me refiero a las características que pueda tener cada uno individualmente sino a que encajan en el estereotipo pero justo no para lo negativo, porque siempre son todos excepciones. Pero solo para lo negativo.

Los matices de los que hablas no tienen ninguna relevancia para la discusión en concreto.

1 respuesta
turanga

Y qué más da. Cada uno que sea feliz con lo que quiera. En general nadie necesita tanta fuerza, así que supongo que será estética. Y eso cada uno con sus vicios.

E

#204 No, tranquilo, es posible que lo que tuviese fuese un frontón de aquí a Lima.

#203 No puedes ser tan culto que después de mucho leer, observar, contemplar, aprehender y pensar pensar y pensar llegues a la idea de que quizás al igual que tu mente, tu cuerpo es importante, porque al fin y al cabo es sustento de lo que hay dentro de tu cabeza y al igual que tu mente, es otro aspecto de ti que también es mejorable y superable?

#208 Lo último que me has preguntado ha sido si me petaba al tio marcadito con cara de faltarle un hervor, no? te he contestado en #140

#205 No creo que siempre se separe a una persona del grupo en que le has puesto para mejorarle. También tienes grupos de gente a la que consideras positivamente. Por ejemplo yo puedo conocer a un fan de mi grupo favorito, pensar que le mola la misma música que a mí y que es una persona de puta madre, y cuando le conozco más puedo ver que es subnormal pese a que le guste un grupo que a mí también.

Y no, no creo que tenga relevancia, pero siempre es bueno discutir.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#186 no me has contestado. :f5:

1 respuesta
M

#22 87kg ? fornido? fatty fatty boom boom

vamos que las tias ni te miran xD

B

#1 Por que se folla más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Misantropia
  • gadafamor
  • D4rk_FuRy
  • Soulflayer
  • Etcetera
  • Psik0tr0pic0