¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

-Shaydund-

#198

Creo recordar que esa escultara es de una época helenístca que tendía a la exageración anatómica xD

Pero si alguien sabe algo que hable !!

2 respuestas
Jok3r

#211 Correcto es el sacerdote de Apolo y sus dos hijos, en todo caso en el arcaico y el clásico no es que fuesen mindundis precisamente xD seguían estando cuadraos.

#213 um Lacoonte sep

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#207 ok no lo leí, cosas de editar, no aparece en los avisos.

puedes buscar los defectos que quieras a greg plitt, pero ya te digo que estás siendo más falsa que un billete de 3 euros, no sé cuales son tus motivos pero es como si yo te digo que no mefo a vida guerra por ejemplo.

#212 cuál es la denominación correcta? el laooconte o el sacerdote de Apolo? :/

2 respuestas
E

#213 Vale, me caigo de culo con tus argumentos.

Pues... pues... pues tú más!!!!

Lo único que he sacado en claro es que si tanto te gustan los tios petados y si no se le puede sacar ningún defecto a ese señor porque es fa-bu-lo-so igual debería dejarte reflexionar a ti solito. Pirata.

1 respuesta
H

Al gimnasio van los bajitos, los calvos y los que han sido o son gordos. A mí me tocará ir en un lustro por calvo.

1 1 respuesta
drakezisback

#215

4
shisko90

#1 te voy a decir una cosa, no es solo que todo eso que dices no tenga sentido, es que la vida en si misma no tiene mas sentido que el que nosotros le damos

tiene sentido esto? y lo otro y lo de mas alla? pues no o si, o que se yo...depende de cada uno, asi que deja de preocuparte por el sentido de las vidas de los demas y buscale un sentido a tu vida, y en caso de que se lo hayas encontrado (cosa que no creo si no no tendria que explicarte esto) no te creas en posesion del sentido de la vida, que vivir no es mas que gastar el tiempo que tienes en lo que quieras, no tiene mas sentido que eso, ni tu eres mejor por ser un atrapao filosofo dedicado en la penumbra de tu cuarto a la reflexion y el discernimiento, ni el actual tronista de mujeres hombres y viceversa es mejor que tu, si ambos sois felices con lo que haceis claro

espero que algun dia comprendas esto mi altivo y acomplejado amigo.

1 2 respuestas
Soulflayer

#207

No es que le separes tú, es que se excluyen ellos mismos. Es como el que suelta: "Yo no soy racista, pero...".

El resultado de este hilo es: la verdad ofende.

Misantropia

La belleza es un atributo que se adquiere al nacer, no con trabajo. Los que han nacido feos no tienen más remedio que ciclarse, los que nacemos guapos tenemos todo ese tiempo para masturbarnos y ver series.

7
G

que me vengas a decir que el criterio de la "supuesta felicidad" es el indice con el que mides el sentido de la vida me parece un circulo sin salida y sin consuelo. Eso de que ¿A ti te gusta? Pues entonces está bien no es más que una petardada, #217

D4rk_FuRy

#214 no he argumentado porque es una pérdida tiempo argumentar sobre gustos sexuales con una tía que no sefo a greg plitt.

es como hablar sobre tías con un tío que no sefo a abella anderson porque sea bajita o tenga la cara un poco asimetrica, aunque esto para m0e sea un aliciente.

3 respuestas
nomechordas

#221 es humana, nomelafo.

E

#221 No has argumentado lo que exponías en un principio ante lo que yo he dicho argumentos en contra y he actuado acorde a ellos.
Es decir, no argumentas porque no pienso lo mismo que tú, así que no merece la pena discutir porque tú tienes la verdad absoluta.

Pues vale.
Pero no.

1 1 respuesta
Misantropia

#221

Pero si tiene toda la cara de Nenuco Ladyboy.

2 respuestas
Jok3r

Lavaros vuestras sucias bocas antes de hablar de Abella Anderson.

Primer aviso.

1
B

#211 yo creo que es que los griegos inventaron los ciclos por que madre mía

H

Esa tiene toda la cara de ser la que me contesta en Jazztel cuando reclamo por algo.

3 1 respuesta
B

Una cosa es ir al gimnasio para ponerte fibradete y estar contento contigo mismo, otra cosa es ir al gimnasio para matarte a hacer pesas y ser un reshulon de la vida que tiene a veinte chonis detrás.

A la mayoría de las mujeres de este mundo les pierde alguien cuadrado, con su tableta y demás, pero éstas señoritas, no tiene criterio.

Ser superficial en exceso es tan malo como cualquier otra cosa en exceso, es decir, es inútil discutirlo, por que siempre habrá gente que quiera tener un brazo más grande que su cabeza y otra gente a la que le dará asquete la gente así.

A mi personalmente me da asquete la gente que únicamente se preocupa de lo cuadrados que están, especialmente la gente que se mete mierda, por que para tener un cuerpo doce y tener una salud de mierda, es para ser subnormal.

Lo importante es la salud, tanto física como mental.

1
Jok3r

#227

1
D4rk_FuRy

#223 no has pasado el filtro antitroll, lo siento.

#224 jajajajaj

E

#224 Lo importante es que tiene un culo de vértigo, que es lo verdaderamente importante en las mujeres. A nadie le gusta una tía con culocarpeta.

Hm, si esto fuera cierto sudamérica se habría extinguido hace miles de generaciones.
Quizás deba retirarme a reflexionar.

NigthWolf

#198 Mucho mens sana in corpore sano, esculturas sobre cuerpos proporcionados y perfectos, pero pollas de risa xD

1 respuesta
SuGaRaY

Llevo 3 bolsas de palomitas con este post.

1 1 respuesta
Jok3r

#232

"Se establece así el llamado CÁNON DE BELLEZA GRIEGO, que ante todo es realista y naturalista, en el sentido que exagera el realismo pero no se detiene a detalles de mal gusto para no resultar obscenos"

Vamos que no les daba por poner a Roccos Siffredis en definitivas cuentas ;)

E

#233 Con mantequilla y sal y todo seguro. ¡Corriendo al gimnasio ya mismo!

DeFiNiTioN

Ocho páginas y leyendo por encima el hilo parece una copia de la taberna, así que dudo que me las lea todas.

Este hilo es aprobado por:

1 respuesta
Misantropia

#236

1 respuesta
DeFiNiTioN

#237

Fyn4r

Lo de tatuarse el pecho es algún rito de iniciación? porque queda feo y gay xd

1 1 respuesta
Misantropia

#239 Tiene algo que ver con el culto al intelecto. El que no practican.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Misantropia
  • gadafamor
  • D4rk_FuRy
  • Soulflayer
  • Etcetera
  • Psik0tr0pic0