Simple pregunta.. aver que opinais..
¿Que sería de España si Cataluña se independizara?
HOSTIA #3 creí que nunca diría esto... pero... estoy de acuerdo contigo.!! sin que sirve de precedente eh ? xd
yo por mi encantado, cataluña no cuadra con el caracter afable y de buena gente qe tenemos en España. Los catalanes son agarrados, orgullosos y la pela es la pela......
Ale hay teneis topicos
Pues yo creo q indudablemente saldría perdiéndo cataluña, Egpaña, es mucha españa aunque algunos lo nieguen.
Pues tanto España como Cataluña se irian a la mierda.
Quien pagaria el salario de policias de extremadura ? Porque los impuestos que pagan los mas ricos van a los mas pobres recordarlo ^^
Pues no se de momento el Barcelona - Terrasa, estaria wapo xD.
16# Si xD , que harian los burgeses catalanes en las urbanizaciones sin los picoletos que echasteis de alli por que los rumanos les saquean , si es que la historia esta llena de ironias xD. Ambos a la mierda sin duda XD.
pues yo creo que cataluña seria mas rica :S
PD: #19 no me salió el control antiflood y creí q no posteó ;S
Pregunta un tanto stupida,pues seria como españa sin cuba,españa sin portugal...etc un pais algo mas pekeño
#16 hasta los cojo.. de que nombreis siempre en estos temas a extremadura... pero quien creeis q soys? Un gran numero de personas q viven en cataluña son gente de extremadura, andalucia, castilla la mancha... que han ido alli buscando un futuro mejor. Y gracias en gran medida a estas personas, sois lo q sois. Asi que deja de decir gilipolleces
Conoces a algun catalan? has estado en Cataluña alguna vez??? Callate, porque a ti no te gustaria que los de Burgos son unos vagos,unos tal unos cual....etc...
PD: sal de tu casa y conoce a gente!