Sexual value over time > opinion Mediavidera

Soulscx

#28 estaria bien poner un grafico tb de eso

2
B

#28 No deberías dar cosas por hecho, no siempre aciertas, y puedes llegar a patinarte. Simplemente he dicho que no os sale gratis, que de ahí tu quieras extrapolarlo a tus pelis mentales de si las putas son mas baratas o no ya es cosa tuya.

P.D.: Muy mal te lo tienes que montar para que el hecho de tener una pareja te salga mas caro que irte de putas, no se el resto, pero no todo mi dinero lo gasto en planes con la pareja, sino que es saber administrarse.

1 respuesta
Miami-1991

#25 a los 28 ya están ya como una pasa mijo

1 respuesta
charlesmarri

#32

Joder, era un mero comentario de broma. :_(

1 respuesta
Hiervan

#33 ¿qué dices? Me vas a decir que no te follarías a la actriz que hace de Claire en Modern Family o a Sofía Vergara.

1 respuesta
B

#25 mira no te puedo decir nada porque me imagino que en esto influyen tmb los gustos personales, pero las de 16 bien desarrolladas...

Algo como pone #27 pero sin cancer en la cara.

XarevoK

Bueno, no está muy alejada de la realidad esa gráfica, tal vez demasiado exagerada en las niñas tan jovenes, pero si, teniendo en cuenta que la mayoría no se cuida ni hace deporte, a partir de los 20 y pocos ya van bajando.

Yo, como buen hombre sigo mejorando a mis 28 y no creo que deje de mejorar de aqui a muuuchos años por lo que tengo que seguir paciente hasta el momento en el que las mujeres estén en la mierda y yo sea TOP para ser el mayor fucker hijoeputa de la historia y así cobrar mi venganza hacia el sexo opuesto.

15
B

#20
"It’s this logic that has most of my 30-something guy friends dating girls fresh out of college. Girls who, in my experience, are less impressive, less striving, less volatile, less successful, less intimidating, less questioning, less pressing, less complex, less damaged, less opinionated, less powerful, less womanly. They are less, and, to a guy not ready for anything -- like most of the guys I have dated in New York -- less is more."

Jajajaja tears of denial de una feminazi. "Se va con ella porque él y ella son débiles, yo soy fuerte". Me hace gracia lo de "volatile", "pressing", "opinionated" y "womanly".

1 1 respuesta
DoRiTo

#38 ella se va con su gato, que también es fuerte.

1 1 respuesta
B

#39 Y más "questioning".

B

#35 tamos hablando de gente normal xD es obvio que a los 28 o así el pescado empieza ya a oler mal en la mayoria de los casos

1 respuesta
fraJiscow

Y yo frito por calzarme una milf, que parece que paren un churumbel y se pones mas petables.

2
Hiervan

#41 A ver, es que en los dos bandos hay tías que están buenas. Pero una buena milf... no sé. Hay tías que me parecen más atractivas a partir de los 30.

1
XarevoK

Pero es que las tias mas atractivas a partir de los 30 son las que se cuidan, si no se cuidan nunca van a estar mejor que con 20. Y la mayoría NO se cuidan.

1 respuesta
klarens

#44 y esas tan atractivas a los 30 tendríamos que verlas cuando tenían 20 años, porque si con 30 están así, imagínate con 20 xdd

1mP

Es algo que ya se sabía de hace tiempo, que un hombre con 30 años puede acceder a todo el mercado de mujeres, puretillas y niñatillas. Todo entra con los 30 años.

zazgan

Ya le gustaría a muchas de 20 estar como esta señora.

Está claro que las hay pero son una excepción. ( Me refiero a muchas de la edad de mariló estar como las jóvenes XD)

2 respuestas
LaChilvy

Los tios, si no se quedan calvos y se cuidan (cuerpo y un buen outfit), con 30 años --> edad ideal.

1
klarens

#47 y ya le gustaría a ella estar como ella misma con 20 años :P (aunque la experiencia es un grado) no estamos hablando de lo bien que saben follar, sino del atractivo físico/sexual

1 respuesta
Sne1Dah

Este esquema se ha hecho en la universidad de massachussets?

1
larkkkattack

#26 Iba a decir que "menuda gilipollez". Pero voy a dejar que te expliques antes de hacerlo.

1 respuesta
vene-nemesis

#51 revisa la definición de costes variables

1 respuesta
zazgan

#49 De joven no tengo la duda de que sería un pivonazo pero joder lo sigue siendo a sus.... ¿45? npi.

Ah y la hija está poco buena también , trio con mamá e hija :shutup:

XarevoK

Si os poneis tiquismiquis NADA en la vida sale gratis.

Salu2.

Payomeke

#34 Eso te pasa por llevarlo todo siempre al terreno de "yo follo y vosotros (la mayoría) no jejeje".

Se te ve mucho el plumero siempre buscando quedar por encima de alguna manera. Falta de autoestima quizás?

1 respuesta
larkkkattack

#52

T

#47 La marilol es la excepción, no la regla, la enorme mayoría de las de su edad dan arcadas.

¿habéis estado con señoras de 40-50 años? yo sí y la piel flácida de esas edades da mucho asco, no basta con ver vídeos o jpg de una señora bien tuneada y con juegos de luces que la favorecen, hay que verlas de cerca y tocarlas, la carne madura es más desagradable no es lo mismo que la de una teen, además también les huele el chocho y otras partes mucho más fuerte, van teniendo olorcillos que a veces cuesta disimular no por guarras sino por vejez, pasa como con los perros viejos si habéis tenido empiezan a oler "mas fuerte" a veces.

Y no olvidéis que todas se tiñen el pelo, marilol tambíen, desde los 30 y muchos todas con pelo blanco, claro es que son viejas. Sin todo el pote en la cara, el maquillaje ni las sesiones de peluquería veríais más claramente a cuasi-ancianas.

No hay nada que supere una mujer joven entre la adolescencia y los 25, no sólo la piel tersa y joven, también más frescura, más alegría, más inocencia, más optimismo, una vieja está más amargada, más de vuelta de todo que una teen.

Que sí que una vieja puede hacer el apaño pero no es lo mismo ni de lejos.

10 3 respuestas
elderaine

Me indigna que el sex value de los hombres no llegue a 100.

_LuZBeL_

#57 ¿cuantos años tienes?, me a dado asco lo que has descrito

1 1 respuesta
B

#57 Touché. Yo también me follaba a muchas MILF pero es más por la fantasía y porque es algo más "exótico" o "distinto" y da morbo.