Sexual value over time > opinion Mediavidera

letee

Entonces que mire a niñas de 13 años es normal. ufff menos mal pense que seria un pederasta en potencia . :cry:

B

En mi opinión y a riesgo de que se me llame de todo, es que muchas jóvenes lo tienen todo en bandeja (y esto es culpa también del bajo listón de los chicos). ¿Qué necesita una chica joven para ligar? Nada. ¿Y un chico? Ponte a enumerar. La mayoría de chicas con las que me cruzo son aburridísimas, no tienen hobbies, no puedes hablar con ellas de nada. Pueden ser guapísimas pero ahí se queda la cosa. Imagino que se acomodan y cuando la edad comienza a hacer mella y decaen físicamente es cuando se vuelven desesperadas como opinan otros muchos en el enlace que ha dejado #20

Esto no quiere decir que no haya chicas interesantes ni mucho menos, pero son una minoría. Cuando te lo dan todo en bandeja, realmente no tienes necesidad de progresar o evolucionar. Es interesante cómo muchas van de divas por la vida e intentando llamar la atención y luego se quejan cuando solo aparecen babosos. La realidad es que al final encuentras lo que buscas, es normal que pasada cierta edad se tengan que conformar con hombres mediocres, porque ellas también son mediocres. Esto se podría resumir perfectamente en el clásico: "Dios los cría y ellos se juntan".

7
evening0

Ahora esta completa la lista :/

13 2 respuestas
letee

#63 :cry: :cry:

vuvefox

Segun esa gráfica las chicas con 14 -15 años tienen un atractivo altísimo. Despues venimos a criticar a los pederastas en el otro hilo hahahaha

B
#57Turmion:

No hay nada que supere una mujer joven entre la adolescencia y los 25, no sólo la piel tersa y joven, también más frescura, más alegría, más inocencia, más optimismo, una vieja está más amargada, más de vuelta de todo que una teen.

Venía a decir eso. El problema de las de 30 no es tanto el aspecto sino la actitud. Las que pasados los 30 siguen teniendo la misma manera de ser que a los 20, triunfan igual. Lo que echa para atrás es el rollo "señora" que llevan algunas.

El truco para saber en si una de 20 y muchos se te va a convertir en "señora" a los 30 es ver cómo va vestida a una boda. Si sigue vistiendo juvenil, no hay problema, hay alegría, ilusión y frescura para rato. Pero si se pone vestido hortera cutre de gala que le hace parecer 20 años mayor, y la cara con mucho colorete y potingues varios, tienes a una señora aburrida, quejica y maruja en 0', aunque tenga la tía 24 años, así que mejor huye...

2 1 respuesta
charlesmarri

#55

Menudo rage por una broma. ¿Falta de sexo quizás?

Alasdair

#66 Y yo que voy de traje entonces? ):

TheMentalist

31 se han flipado me da a mi... pero si esta claro que los hombres por norma general aguantan mucho mejor el paso de los años que las mujeres, por eso hay tanta desesperada llegando a la 30ena o alrededores yendo por la vida con una ballesta a ver si caza a algun parguela.

darkblade60

pero esto como coño se ha medido?xd

punkypie

#10

A mi me gustan los hombres que la tengan gorda...
La billetera jiji

La belleza esta en el interior...
En el interior de su cartera jiji

T

#10 mujer brasileña con niño de 13 años hijo de padre rico

jijiji yo busco en un hombre la inteligencia, la sensibilidad y que me haga reír

2
dranreb

#63 Hugh aprueba esto

1
T

#29 Se llama Dana García González

4
B

La verdad es que las mujeres a partir de los 20 entran en una decadencia bastante curiosa.

Podéis hablar del morbo que os dan las milfs y la experiencia sexual que puedan tener, pero el atractivo físico que una chica llega a tener entre los 16 y los 20 (dependiendo de la velocidad a la que haya madurado) no lo va a recuperar jamás.

De todas formas ese gráfico hecho con excel y sin fuente ninguna tiene de rigor científico 0 xD

1
B

#13 tienes un pm

desu

Esa gráfica esta mal, gente como yo que desde los 13 ha pisado el gym aparte de tener un CI bastante por encima de la media llega a alcanzar el 100 de atractivo masculino.

1 respuesta
HeXaN

#77 Desu desu kawai.

1 respuesta
Singed

Joder Kawaii, tu doble baiteaba mejor que tú.

desu

#78 Realmente pienso que en 3 o 4 años de vuelta al entreno puedo recuperar un físico decente.

Pero que mi mensaje iba en que considero que hay gente que puede llegar al 100 sin problema, aparte que esa gráfica obviamente solo esta basada en físico, nunca he conocido una mujer intelectualmente a mi nivel o de algún compañero mio. Esto son hechos.

De vuelta el tema, gráfico basado en físico y en plebe. El 100 masculino debería salir.

B

#59 Yo tengo 23 (24 desde ayer) ,y el otro día me follé a una de 43, doy fe de lo que dice es cierto, por lo menos lo de la piel, lo de las olores ya no se si es que se las busca guarrillas o que xD

Haciendo hincapié también en su posdata.

Que sí que una vieja puede hacer el apaño pero no es lo mismo ni de lejos.

1 respuesta
B

Pues ahora con tanta tecnologia los hombres ya no se mueven tanto como en antaño y la oleada de calvos es curiosa. En los gimnasios y en general recintos deportivos diria que hay un ratio mucho mas alto de tios, pero fuera de los que se cuidan y tal, no se que decir... Quizas haya un % de tios que envejezcan algo mejor, mas alla de eso he visto tios con 2x dando lastimica.

Esto hablando a nivel fisico, en personalidad ni puta idea si se nota mucho o no.

ManOwaR

A partir de los 30 los tios estamos al alza simplemente porque las de 18-25 nos ven maduritos interesantes y las de 35-40~ yogurines donde seguir sintiendose jovenes. Luego solo tienes que elegir un chumino que siga oliendo a nenuco o uno que empiece a oler a vinagre.

RU_386

#81 'me follé'. Lmao.

Eyvindur

Acabo de cumplir 30, ya me siento mejor.

1 respuesta
B

#85 Se te pasó el arroz.

1 respuesta
-nazgul-

Tengo 37 y doy fe de que es cierto. Me levanto mas tias de 18-23 ahora que cuando tenia yo esa edad. Claro que para eso tienes que haber hecho algo de provecho con tu vida y mantenerte en forma.

La confianza y saber estar que da la edad (y el exito personal) son muy atractivos para una mujer sea de la edad que sea.

1 respuesta
Eyvindur

#86 Me va el meloso, hay tiempo.

#87 ¿Cómo van las rumanas?

1 respuesta
-nazgul-

#88 Ando por Polonia estos dias.

1 respuesta
Eyvindur

#89 ¿Cómo van las polacas?