Sexual value over time > opinion Mediavidera

-nazgul-

#89 Con las polacas te puedes relajar, con ser español ya lo tengo medio hecho. A las rumanas hay que tenerlas a raya constantemente. Ademas a las polacas les importa poco tu dinero, y saben vestirse. Si no fuese por la mierda de clima y lo desagradables que son la mayoria de los polacos me vendria a vivir aqui.

4 respuestas
Eyvindur

#91 Yo estuve en Cracovia hace poco y me parecieron majos, sería por ser turista.

2 respuestas
-nazgul-

#92 Es una ciudad turistica y universitaria, y uno de los destinos preferidos de los estudiantes de erasmus, estan acostumbrados a tratar con gente de fuera y son mas abiertos. El resto del pais no es asi.

1 respuesta
B

#93 totalmente de acuerdo con toda la información que estas dando

jepeme

#10 podeis ir cerrando

1
Miami-1991

#91 con ser español? en fin ahora resulta que la nacionalidad importa....

3 respuestas
Eyvindur

#96 Se referirá a "ser español" con "tener pinta de español", supongo.

ArticoDelSur

#10 Entonces si quiero que las mujeres se fijen en mi debo encontrar un trabajo.

Maldita sea, y yo perdiendo el tiempo usando apps :(

Astalonte

#96 Que no importa??? jajaja vete al norte de Europa. Ser Espaniol y tener ojos oscuros te da +3 en Carisma y un 20% adicional a mojar.

Dashielle

Y esta gráfica asumo que está sacada de un estudio realizado en la prestigiosa Universidad de Mis Cojones Al Viento, ¿no?

-nazgul-

#96 No tienes ni idea. Españoles y polacas somos el yin y el yang. Nosotros tenemos todo lo que ellas echan en falta en los hombres de alli, y viceversa.

1 respuesta
Eyvindur

#101 Los polacos en general son feísimos. Y esto no lo digo como turista, conocí a muchos cuando vivía fuera de España (no Polonia) y no veas...

1 respuesta
-nazgul-

#102 Que va, hay muchos que harian mojar las bragas a cualquier española. El problema es que son secos, bordes y sin gracia.

contris

#91 #92 yo estoy de Erasmus en Cracovia right now y puedo dar fe, los españoles estamos bastante cotizados pero hay tantos que hay ya mucha competencia XD y respecto a los polacos... yo solo he estado apunto de meterme en 2 movidas, que para como soy yo de fiesta me parece mas que razonable, por norma general son bastante simpáticos, atentos e incluso si les caes en gracia te invitan a de todo, eso si, no se si será cosa mía pero la mayoría tienen una mirada que te miran y te atraviesan el alma, super profunda que suele intimidar bastante xD

forro

Hoy por TEEN mañana por MILF

2
Kirs90

Cuando las chicas a los 13-14 ya tienen la regla por algo es.

Que la sociedad haya decidido que lo correcto es pinchárselas después de los 18 es otra historia completamente diferente.

3 respuestas
LadyTenTen

#106 La mayoría tienen su primera regla a los 11, no a los 13... ¿a dónde quieres llegar? XD

1 respuesta
Kirs90

#107 Pues que técnicamente ya son aptas para la reproducción, y que pese a que decir que una de 13 puede estar buena (aunque obviamente no en su máximo esplendor) puede dar mucha mucha grima, pues tampoco está mal desde un punto de vista natural.

3 respuestas
LadyTenTen

#108 Volvamos a los 11, que es cuando suele bajar la regla. Te estás asegurando de comentar sobre las de 13 para que no te tachen de pedo pese a que ya son "mujeres" dos años antes XD

1 respuesta
Kirs90

#109 Es posible xDD Aunque también es que estoy algo desactualizado respecto al tema.

No es nada fácil decir (aunque sea desde un punto de vista puramente biológico) que las de 11 ya están para tener sexo.

B

#108 que una niña tenga la regla a los 13 años no significa que sea apta para la reproducción, el cuerpo necesita un tiempo de desarrollo (unos añitos) para llegar al punto óptimo para la reproducción. Por no hablar que una persona de esa edad es totalmente maleable. No es capricho de la sociedad poner una edad a la cual deberían empezar las relaciones.

1
Dashielle

#106 Venga, dí que sí. Que el cuerpo ovule no quiere decir que una niña esté preparada para dar a luz, y no te hablo solo del aspecto psicológico y la responsabilidad que conlleva (que también), sino a que la pelvis aún no está lo suficientemente desarrollada para soportar el peso de un embarazo y las gestaciones a esas edades suelen provocar infecciones urinarias, descalcificación, anemia o hipertensión en la madre y malformaciones o muerte súbita al nacer para el bebé.

Ahora decidme que el cuerpo de una chica de 18+ es igual al de una niña de 13 o 14. Tds pedos.

Kirs90

Como os gusta mezclar los aspectos sociales y civiles cuando os estoy hablando, como he dicho, desde un punto de vista biológico.

Que aunque ovulen necesiten más años para ser totalmente capaces de dar a luz, pues vale, pero todo lo que no sean problemas del físico del cuerpo, eso es producto de la sociedad.

2 respuestas
NerfMe

Que en lo de la decadencia de la mujer tengáis razón no os voy a decir que no, pero que lo de que a partir de los 30 los tíos empiezan a mejorar es un tópico que os habéis tragado todos y no os habéis puesto a miraros unos a otros de una forma crítica.

Trabajo con mayoría hombres de entre 25 y 40 y viene a ser lo mismo, los que se cuidan están de puta madre, pero los que están descuidados parece que tienen 10 años más de los que tienen.

1
B

#113 me da que el que no tiene claro los aspectos biológicos eres tú.

1 1 respuesta
Kirs90

#115

  1. No soy mujer.
  2. En la escuela me enseñaron que las chicas se pueden quedar embarazadas cuando empiezan a ovular.
  3. La capacidad para dar a luz de una niña de 11 años no suele ser un tema muy recurrente.

Perdóname por no ser un erudito del tema eh

1 respuesta
NerfMe

#116 No te preocupes, le suele pasar a cualquiera.

Es la normalización del hábito de ir soltando lo que se te pasa por la cabeza sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
Kirs90

#117 "Sin tener ni puta idea"

A ver, dime que ha sido esa tontería tan grande que he dicho. Aquí te espero para explicarte lo que no has entendido.

NerfMe
#106Kirs90:

Cuando las chicas a los 13-14 ya tienen la regla por algo es.

#108Kirs90:

Pues que técnicamente ya son aptas para la reproducción,

De ahí en adelante. Básicamente el mensaje general de "si no se considera que son aptas para parir es por tabúes sociales".

Pero eh, que sabes mucho y te has molestado en informarte.

Dashielle

#113 El hecho de que la pelvis no esté desarrollada para un parto a los 14 años aunque una niña ovule es un constructo y tabú social. Vaya.