Se puede ver que el máximo de atractivo de las mujeres esta en la veintena que es la edad BETA de muchos hombres pero sorprendentemente pasados los 25 se iguala y continua bajando la atractividad de la mujer , es cuando la mayoría de los hombres experimenta su atractivo sexual al máximo. También cuando vienen las locas desesperadas para colarte un hijo.
Curiosamente el atractivo del hombre aumenta en el rango de edad en el que se suele tener mayor estabilidad economica.
#7 puedes buscar sexual value over time que todas las gráficas tienen mas o menos lo mismo según el estudio realizado
#10 Coincidence? I dont think so!
Pues así ves a parejas con 7-8 años de diferencia. Esta to pensado.
Segun esa mierda de grafica la mujer es mas atractiva a los 15 que a los 25 con lo cual no creo que haya que discutir mucho sobre esta escoria.
Esperando la opinión catalizadora de Noveno y las consecuentes respuestas de los homólogos polarizados!
#15 yo diría de los 17-20 años es donde esta el mayor potencial de la mujer ,luego va bajando
Related:
Esto es saber popular, cualquier persona que entienda a fondo cómo funcionan la dinámicas sociales y románticas entre hombres y mujeres sabrá que esto es tan cierto como lógico, y entenderá el porqué
#19 Dani Mateo también dejó a su mujer por una instagramer de 18-19 años MUY top. Si alguien pone fotos...
#17 creo que hay milfs que a los 35 ejercen mas newtons de fuerza por impacto que cuando tendrian 20
#15 ya ves, si el grafico fuera politicamente correcto a la mujer no se le consideraria atractiva hasta la edad legal ¿segun pais?
#22 Yo no tengo problema en admitir cosas politicamente no correctas pero no hay que ser muy listo para ver que esa grafica es una basura y una mujer a los 28 es mil veces mas atractiva que a los 15.