Sexual value over time > opinion Mediavidera

Miami-1991

Se puede ver que el máximo de atractivo de las mujeres esta en la veintena que es la edad BETA de muchos hombres pero sorprendentemente pasados los 25 se iguala y continua bajando la atractividad de la mujer , es cuando la mayoría de los hombres experimenta su atractivo sexual al máximo. También cuando vienen las locas desesperadas para colarte un hijo.

Hiervan

Pues yo me conformaba con una milf.

2
Lolerpopler

porque esa lista solo cuenta a las mujeres a partir de 13?

3 1 respuesta
AlexGc

A los 13, perfectas.

27
Miami-1991

#3 por que maduran antes que los hombres?

Lolerpopler

#3 por que*

editar en el móvil para cuando?

Soulscx

puedes poner las fuentes de informacion y tal xD

1 1 respuesta
EnderFX

Pues para mí de 18 a 60 están fetén.

1
Swim2theMoon

#Anime aprueba este gráfico

1 respuesta
B

Curiosamente el atractivo del hombre aumenta en el rango de edad en el que se suele tener mayor estabilidad economica.

60 5 respuestas
Miami-1991

#7 puedes buscar sexual value over time que todas las gráficas tienen mas o menos lo mismo según el estudio realizado

LadyTenTen

#9 ¿13? en anime no gustan las abuelas

1
Alasdair

Pues a mi cuanto mas cara de crios tengan los tios mas me gustan :psyduck:

1 respuesta
B

#10 Coincidence? I dont think so!

Pues así ves a parejas con 7-8 años de diferencia. Esta to pensado.

A

Segun esa mierda de grafica la mujer es mas atractiva a los 15 que a los 25 con lo cual no creo que haya que discutir mucho sobre esta escoria.

3 respuestas
cuico

Esperando la opinión catalizadora de Noveno y las consecuentes respuestas de los homólogos polarizados!

2
Miami-1991

#15 yo diría de los 17-20 años es donde esta el mayor potencial de la mujer ,luego va bajando

1 respuesta
M

#15 Es que una mujer a los 15 normalmente tendrá mejor físico que los 25 si no se cuida (cosa que les pasa a muchas). En cambio si hacen deporte y cuidan su alimentación, probablemente sea al contrario.

1
zazgan
2 respuestas
B

Related:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/54mafz/they_are_starting_to_see_it_too_30_is_the_new_50/

Esto es saber popular, cualquier persona que entienda a fondo cómo funcionan la dinámicas sociales y románticas entre hombres y mujeres sabrá que esto es tan cierto como lógico, y entenderá el porqué

#19 Dani Mateo también dejó a su mujer por una instagramer de 18-19 años MUY top. Si alguien pone fotos...

1 2 respuestas
Soulscx

#17 creo que hay milfs que a los 35 ejercen mas newtons de fuerza por impacto que cuando tendrian 20

B

#15 ya ves, si el grafico fuera politicamente correcto a la mujer no se le consideraria atractiva hasta la edad legal ¿segun pais?

1 1 respuesta
charlesmarri

Da igual, si la mitad de aquí no folla ni pagando.

1 1 respuesta
Miami-1991

#19 buena foto de Ristobear

A

#22 Yo no tengo problema en admitir cosas politicamente no correctas pero no hay que ser muy listo para ver que esa grafica es una basura y una mujer a los 28 es mil veces mas atractiva que a los 15.

2 respuestas
B

#23 Y los que folláis te creerás que os sale gratis xD

1 2 respuestas
T

Nada supera a una teen lozana

13 3 respuestas
charlesmarri

#26

Venga, suelta que irse de putas es más barato y acabamos con los tópicos del post.

2 respuestas
Zoth

#27 Nombre, vídeo, CV, lo que sea.

1 respuesta
Hiervan

#27 ¿esa qué edad tiene?