SGAE strikes back !!

aikino

Las discograficas no sirven para nada, que al fin y al cabo, son ellas las que mas dinero ganan en la venta de discos, no los artistas.
No seria mas facil, por ejemplo. Yo tengo un grupo, vamos a grabar un disco. En el estudio lo grabamos, sacamos solo 1 CD, lo subimos al emule y le hacemos propaganda nosotros mismos, y de boca en boca que nos vaya conociendo la gente. Y luego en los conciertos es donde el grupo se saca la pasta.

Por que no podria ser asi?

Y

Porque la industria discográfica se ha acostumbrado a un mercado en el que ellos tenían el control del negocio. Ahora se dan cuenta que están perdiendo el control y que son los consumidores que son los que tienen el verdadero poder.

Como lo que no quieren es adaptarse ellos, hacen lo imposible para que los consumidores sigan usando su política comercial. Vamos, en una frase sencilla "no quieren depender de los clientes, sino que los clientes dependan de ellos"

Islander

biene a ser k si ganan, ls ipods valen aun mas?

B

#91
Hombre, supongo que si vosotros poneis por escrito que "os suda la polla que se bajen vuestra musica", lo podriais colgar en un espacio web

L

esa $ga€ siempre tan...

aikino

#94 he dicho por ejemplo xDD.
Hace 1 año que toy sin grupo :( , no encuentro 4 o 5 frikis mas del power metal.

Pero principalmente un grupo obtiene beneficios de los conciertos

alexander

Mi "mp4" de 30 GB tira a base de sesiones, clásica, música copyleft a saco y lo poco que tengo con copyright serán quizás 50 canciones, pero no más.

No me da la gana pagar un canon, antes lo borro, pero de todas formas pagaré a la RIIA antes que a la SGAE. Es que parece que la SGAE defiende el sector musical o algo así, cuando NO representan todo el mercado.

nikOo

puta $ga€

Castigador

http://video.google.com/videoplay?docid=-6224100523668181438&q=sgae

PD: TENGO 5 juegos originales y treinta y pico piratas,y me bajare mas a toda pastilla.SGAE a la hoguera,eso es lo único que hay en mi mente,asi que no me intentéis explicármelo porque no voy a razonar.

Saludos

GR33N

ke ijos de puta joder, ojalá ardan en el infierno de verdad te lo digo

_ToRReNTe_

Puta Sgae...

70nk7

#12 eres 1 puto ekirol, esto es lo k tienes k decir, a pagar canon SU PUTA MADRE!!,

S G A E
S ociedad d Gilipollas A tontados E spectacular

P.D: He oido hablar k hay un pais europeo n l k hay un partido politico a favor d la pirateria ( n cuanto a copias xo no hackers ), ojala hubiese otro partido así n Spaña y les diesen x culo a la SGAE.

P.D.2: Alguien conoce algun programa para enviar emails automaticament a alguien cada cierto tiempo ??, supong k ya sabeis pa k lo kiero :@ :@

P.D.3: Escrivid n St.Google "ladrones", despues opinad si es verdad, y considerad a St.Google nuestro nuevo Dios.

-adreNaline-

Ojalá q el director de la $GA€ lea todo lo q la gente pone en MV, se suicide y en el funeral al q asistiran todos sus integrantes les pusieran una bomba nuclear.

Usuarios habituales