Si es por fútbol una acampada está bien vista

StkR

#60 Lo comprendo perfectamente. Ahora bien, qué calle se cortó en las acampadas del 15M?

1
BlueSeeD_

Y así va el país

centu

Aqui estamos, arreglando el mundo.

1 1 respuesta
StkR

#63 Hay que ver, cómo disfrutáis sacando las fotos de los grupos marginales que integran este tipo de manifestaciones. Dime una cosa, esa foto la echaste tú?

paulvandyk

No son cosas comparables en absoluto. Esto me recuerda a este hilo

Sino os gusta el fútbol, vale, pero me parece absurdo.

1 respuesta
StkR

#65 Están acampando, en la calle, por qué no son comparables? Y no, no me gusta el fútbol, pero repito, me da exactamente igual que acampen para lo que quieran, lo que no comprendo es por qué unas veces sí y otras no.

1
nixonE1

#28 A vale. Asi supongo que la acera de de mi casa tambien es mia. Gracias, no lo sabia.

1 respuesta
kaseiyo

es que no es lo mismo una cercania de un estadio que acampen que se yo 5 o 6 frikis del futbol por como mucho 5 dias a que veas lo que paso el 15m que la gente se puso a vivir ahi durante mes y medio mas o menos. Encima no eran 5 personas sino que con las tiendas paralizaban totalmente una plaza importante de las ciudades en cuestion.

Sinceramente si yo tuviera una tienda que un monton de gente se ponga a acampar y me chafe el negocio con lo dificiles que estan las cosas en este momento me cabrearia y llamaria a la policia.

Que conste que yo al principio tuve muchisima fe en este movimiento pero desgraciadamente quedo en una rabieta por culpa de gente que prefiere imponer sus ideales en vez de buscar un consenso en el que a mayoria pudieramos estar de acuerdo.

2 respuestas
varuk

#68 di las cosas como son. El primer día del 15M eran menos que los que hay ahora en Bilbao. Eran 4. Lo que pasa que a esos sí les echó la policía, a diferencia de los de Bilbao, por la noche a las 4 de la madrugada y a sin esperarlo. La consecuencia de eso es ya lo que tu cuentas.

1 respuesta
J

Me parece perfecto, total, no me molestan.

totespare

Pues porque estos le dan dinero al estado, y las quejas de la calle no. No es tan dificil, no? Triste pero cierto.

StkR

#68 hay poco que añadir a #69 , pero también me gustaría decir que, por ejemplo en Murcia la acampada se hizo en una plaza en la que no se cortaba nigún tipo de tráfico y no había tiendas ni a 50 metros (era en la puerta del ayuntamiento).

En Sol también estuve y te puedo asegurar que, al menos el día 20, ni una sola tienda estaba bloqueada ni se entorpecía el paso de forma alguna. También te puedo decir que solamente vi 2 tiendas de campaña en la puerta de una joyería y cuando eran las 7.30 de la mañana (a la hora que llegué) se estaban moviendo de sitio porque iban a abrir la tienda. Es más, por megafonía repetían que no se "establecieran" en la puerta de ningún establecimiento para no molestar a nadie. Es curioso que la gente que esgrime ese argumento usualmente ni siquiera ha estado en ninguna acampada, simplemente repiten lo que ven/leen en los mass media (y esto no va dirigido a tí, no sé si has estado o no, lo digo por la cantidad de gente que me ha dicho eso y luego resulta que ni ha visto una acampada).

Dex84

#39 Pues si te parece un argumento de pena allá tu, y como bien dices no lleves la contraria si no sabes de lo que hablas porque yo si se de lo que hablo y estoy informado. Si el la 2ª vez que lo repito será porque con una no sois capaces de entenderlo.

1 respuesta
Dex84

#67 Supongo que si los terrenos de la acera te pertenecieran, la acera de tu calle sería tuya, pero seguramente no sea así y te tengas que conformar con lo que tienes de puertas adentro. No le des la vuelta a cosas que no he dicho.

StkR

#73 Muy bien, ahora es el momento de que expliques que los alrededores del estadio de San Mamés pertenecen al Athletic Club, y entonces yo me retractaré encantado.

Un saludo

Dex84

Yo solo he dicho que los alrededores del Santiago Bernabeu son propiedad del Madrid, en cuanto a San Mamés no he afirmado nada, he dicho textualmente: "si los terrenos son propiedad del Athletic técnicamente no es la calle" Se deduce que no lo se, solo sería una hipótesis. Si no fueran propiedad del Athletic entonces ya sería otra cosa

1 respuesta
CsNarsil

Simplemente acampando para coger unas entradas no le tocas la moral al sistema y a toda para parafernalia que hay detrás, por eso no dicen nada 'destructivo'.

StkR

#76 Entonces ambos estamos igual de desinformados, y vuelvo a repetir que dudo que los alrededores de un estadio de fútbol pertenezcan al club, tú pones el ejemplo del Bernabeu, estupendo. Ahora podemos entrar en un bucle de yo digo tú dices que no llevaría a ningún lado, así que yo corto aquí y no toco más el tema.

Moler

Algo tendrán que hacer los parados en este país.

1 respuesta
Salinger

OP, bienvenido al mundo.
Cuando ir al fútbol sea un acto de sublevación (o vandalismo) ya se fijarán en los perroflautas (o los hooligans), esa gente siempre va a estar ahí, donde hay movida, preparada para estropear la imagen, como contraargumento.

SasSeR_18

#79 hombre no creo que los parados se puedan dar ese lujo... alguno seguro que sí, pero ya es poca cabecita xD

2 respuestas
Darkwolf

Ya lo dijo Juvenal, panem et circenses.

NosFeR_

#81 hombre, tampoco van a estar recluidos en casa por estar en el paro y 45€ tampoco les va a suponer arruinarse xD

1 comentario moderado
Moler

#81 Hombre, yo estudiando o alguien trabajando no se pondría a esperar para comprar una entrada para ver un partido de fútbol, vamos digo yo.