"Si me quitas MySpace te mato"

L

La noticia es de principios de mes, pero la acabo de ver en meneame.net.

Un padre le quita a su hijo adolescente la conexión a internet para que deje de pasarse el día metido en MySpace, y el hijo responde reventándole con una escopeta que tenía por casa.

La noticia está en inglés: http://www.kpho.com/news/15511792/detail.html

Pero también la he encontrado en español: http://ciberprensa.com/mata-a-su-padre-por-quitarle-internet/

Foto del angelito: http://www.azcentral.com/arizonarepublic/news/pics/breaking/0305dadmurder0306-on.jpg

Metaza

xDD lo que haze la gente por Myspace y ami me parece una Mierda Bueno harias tu lo mismo si te quitaran Mv?

xPipOx

Oh dios... Esto solo podia pasar en America.

ChemicalX

oh pq no me sorprende? en Estados Unidos esto pasa cada fin de semana... pero ojo, que las armas las tienen para defenderse de los ladrones eh

M0E

Mirad ¡Es Johnny_Surfer_blueyed!

De todas formas, echar la culpa de actos de los hombres a objetos o entes inanimados.. ¿a qué me recordará? :P

iru_tx

si a mi me quitan mv haria lo mismo.

locomix666

Queda demostrada la relacion proporcional existente entre granos y el tiempo que se pasa atrapado en internet un adolescente.

geronimo1

Ami me kitan mediavida y me hago a toda la familia estilo institutos de por hay :).

No, no estoy enganchado

I

Tiene cara de ser la sociabilidad en su máxima expresión.

Metaza

Joder con esa cara yo tambien seria adicto a Mymierda digo Myspace

elfito

anda ke como esta el mundo... madre mia :/

George-Bush

Hay uno mas gore en ogrish, el que mato a su colega xq le jodio en un juego online, que le arranco los brazos y las piernas y le violo analmente (fotos incluidas ) y luego le pillo la madre del chaval muerto

Te quedas todo :O :O :o

I

#12 Quería darle por el ojal e hizo todo eso como excusa, no nos engañemos :/

apolilla

Me quitan MV y me los hago isi&fast.

frostttt

vaya gordela

SasSeR_18

es su cultura

kimeritta

la gente esta fatal.. vaya tela

Ismelldrama

#16 y debemos respetarla.

D10X

#12 Link!!!!!!

M

#12 pasa link hombre!!!!11

A

El de la noticia tiene más followers qeu yo en Twitter.

Follower, twitter, follower, twutter...

Desper4doS

Valiente cara de pajo tiene el colega.....normal ke se volviera loco si le kitaban internet...si tendria ke ser toda su vida social....

Kusa

lol! quiero el link de #12 xDD

sk_sk4t3r

#19, #20, #23 Es muy fuerte, por la noche no vais a dormir.

LzO

#12 tu siempre te enteras de todo lo que pasa en este mundo, no me lo explico... y anda que vaya cosas mas raras y enfermas...

D

nos llevan años de ventaja.

antiban: lo que no ocurra en EEUU... tela

SupremSobiet

#4 Las armas las tienen para impedir caer en la tirania, y asi esta escrito en la constitucion.

P.D: A mi forma de ver el padre debio haberle quitado el MySpace, pero tambien haberle pagado una puta. Algunas obran milagros con reveldes quiceañeros.

D

Pero que ponga el link, espero que al final no sea como el video de las hermanas Olsen y su fiesta en el barco George

D

No os preocupeis le echaran la culpa a los videojuegos de alguna forma

iRidiuM

#3

Usuarios habituales