"Si me quitas MySpace te mato"

sergiovk

Seguro que jugaba al FF

laxikadelsol

bff ese con esa cara cualkiera le kita nada...:S:S

Ifz44

George-Bush esperando link de tu #12

Cacahuete

nos llevan años de adelanto

lotskate

#12 link ya !

gracywapa

a mi si me quitan tuenti... puuf !

Netzach

Yo no hubiera usado una escopeta, hubiera usado un cuchillo para deleitarme.

Hardy

Tiene cara de futuro asesino en masa.

S

#12 que gran imaginación... o fantasia (?)

bakanly

Seguro que triunfaba mazo en myspace.

Cr3ative

#12 Link!.

heodekone

Ahi está George Bush para dar noticias peores como siempre XD.

Shinji01

I nadie dice nada del video de las hermanas Olsen de #28?

Rst001

Es su cultura, hay que respetarla.

George como siempre, dandonos una leccion de humildad para tios feos como el del myspace (siempre traes algo peor tio xD)

PD: Link de la carniceria! xDD

George-Bush

De fantasia nada, lo que yo nombro fue noticia tambien en mv.

Logicamente el link no lo voy a poner ya que va contra las normas y necesitais registro.

Registraros en el foro de ogrish, ir al subforo "True Gore Images" y buscad "Gay MMORPG player rapes, kills and dillacerate his friend"

Yo mas no digo señores

link de la noticia

http://diganaoaerotizacaoinfantil.wordpress.com/2007/07/24/garoto-de-11-anos-e-serrado-ao-meio-em-blumenau/

B

#45

Sorry, we are not accepting any new registrations at this time. If you already have an account and are having difficulties please use the "Contact Us" link below. Thank you.

MP a todos los que te lo han pedido (me incluyo). Estás obligado.

reVorZ

#12 Eso es verdad ? xD

edit: Oki, si es verdad...

George-Bush

#46 y de que te sirve que te envie el link por MP si han chapado los registros ? no te dejan entrar al hilo para ver las fotos.

lo que no voy a hacer es regalar mi cuenta, viendo lo que dices vale oro xD

B

#48

El link ahora mismo es lo que menos importa. Por lo tanto, si fueras un buen mod enrollado, las subirías a imageshack (o alguna página que vaya más rápido, para más comodidad), y acto seguido hacer lo que se te ha pedido con educación (M.P). La cuestión es si eres lo suficientemente enrollado... luego te alabaremos y tal, lo típico.

¿Lo eres, Bush?

PD: Estás cuasi-obligado, y quedarás muy mal si no lo haces!

sergiovk

George tu antes molabas...

M0E

En serio, estais pidiendo fotos de mutilaciones. Replanteárloslo por un momento.

George-Bush

No tengo otra cosa que hacer si, el material para la paja os lo buscais vosotros, osea hablar con el webmaster de ogrish para que os de registro.

Yo por mi parte me largo xD

B

... Vaya desgraciado ...

PD: Y muy listo tampoco es el chaval, ahora se ha quedado sin padre y sin myspace. FAIL

B

#51

Se llama morbo. No creo que todos los usuarios de ogrish (que hay tela) se registren para admirar el theme del foro. Si insistiera en ello de aquí a que vuelva a aparecer Bush, entonces si me lo replantearía, pero mientras lo haga por aburrimiento, no me preocupo.

B

#53

...y sin libertad , sin derechos , sin su culo...

Largo etc.

Usuarios habituales