"Sin burka no quiero vivir"

Rolic

Anda que la Jenni no intenta convencer a la Lore de fumar por primera vez en la puerta de mi insti y la directora no echa a la Jenni por intentar inculcar el tabaco a la Lore.
Es lo mismo, si esa niña quiere taparse entera, que lo haga. Seguro que si su intención fuese llevar cada vez menos ropa sería la más popular del insti... Asco de mundo. Y de país.
A veces me da vergüenza que la gente no se de cuenta de ciertas cosas...

#70 No te tienes que poner velo. Ni ellas deben hacerlo, lo hacen por decisión propia, pero la que no quiere no se lo pone. Y hay muchísimas chicas en Marruecos sin velo.

Tal vez se cubran con un velo, pero al menos no viven de la mezquita como hacen con la iglesia nuestras amigas las monjas.

T

#88 Sin comentarios tú, acaso no entiendes que es su cultura?

No sabes con la de paletos que he tenido esta conversacion, gente que sólo te argumenta "pues si estan en mi pais que se quiten el burka", perdona? Si están en tu país que respeten la cultura de este país, pero no por eso se van a olvidar de sus costumbres, y más cuando no molestan más que a 4 cortitos de mente.

#107 Lo de 'tolerante' es un insulto? Lo digo por saber si me tengo que sentir ofendido o no, lo veo más como una virtud.

2 4 respuestas
xlive

Pues que le den por el culo !

3 1 respuesta
B

#93 Breve y conciso, pero has pasado por alto la dificultad que eso supondría.

3
B

#92 Qué tiene que ver la cultura de alguien con acatar las normas de vestimenta de trabajo o centros educativos?

1
E

#70 Hay muchos países de mayoría musulmana en los que no se te obliga a cubrirte el cabello.

Ese tópico está muy visto ya. Encima se utiliza de una forma incorrecta.

Rolic

Es que ciertos comentarios demuestran que el que los ha escrito no tiene ni idea. Seguro que pensáis que si no se ponen burka las lapidan, total, tienen 100 mujeres cada uno, no? Burros.

C

#90

1 respuesta
FTumpch

#84 ni el art.16 esta pensado para proteger la integridad moral de los españoles, ya que se dirige a individuos y no a colectivos, ni la integridad moral de los españoles se rompe por ver una mujer disfrazada de ninja por la calle, ni lo que comentas de inculcarle una serie de ideas a un niño es discriminacion positiva, ni la discriminacion positiva esta penada por ley.

en cuanto a la integridad moral de la chica ya se podria discutir un poco mas por ahi, o almenos no la cagas tan estrepitosamente

1
xlive

Cada vez que veo a una gente de este calibre andando por la calle, o mismamente por la playa..me dan ganas de darle una hostia y decirlo: "Quítate eso coño!"

E

#98 Gran argumento.

Invito a PeLoTaSo y a Edea, por ejemplo, a que nos aclaren lo de #84. Puede que esté yo equivocado. Bueno, ellos dos o cualquier estudiante o licenciado en Derecho.

1 respuesta
C

#101 No estaría mal.

Bend3R

Por mi que se suicide o que vuelva a su puto pais subdesarrollado.

PorcsByte

Los padres a la cárcel.

Abhorash

Problema solucionado.

JangoBout

Nuestro país, nuestras normas. Si no quiere vivir, es su vida. Se busque otra.
Vengavamosnomejodas.

vinilester

#92 Y tu no entiendes que aqui tambien tenemos nuestra cultura?

Que yo tambien he lidiado con TOLERANTES como tu. Hartito estoy.

Por que no le dices a un musulman QUE RESPETE NUESTRA CULTURA? Eso te lo guardas para el resto, lo se.

Maxime que ya no es cuestion de cultura, sino normas establecidas en ella.

Asume que hay una serie de leyes y normas establecidas o por establecer. Deja a un lado lo que a uno le gusta, o le deja de gustar.

Eres el tipico tolerante que va a defender cualquier tipo de conducta de la cultura musulmana, caiga quien caiga, y caiga lo que caiga. Respetar una costumbre no es sinonimo de estar por encima de la ley o de chafar otras culturas. Cuando asumas eso, seras un poquito mas abierto de mente, ya que hablas de cortitos.

4 1 respuesta
GeO-Granada

niña suicida 1.0

J

Pues que se quede sin educacion y punto, que problema hay?

Que prefiere morir a quitarselo? Pues ya sabe. No me preocupa.

supermario

una cosa es el velo y otra es esto joder...

rockfuck666

Es muy triste que los derechos humanos se estén pisoteando mediante el uso de prendas que atentan contra la dignidad humana como ésta. Por una parte, es discriminatorio que no la dejen estudiar, pero por otra parte, si se prohibiese el uso de prendas como esta lucharía contra esta barbarie.

No sé, es un tema muy controvertido y no es fácil pronunciarse a favor de una posición o de otra. Lo que es una pena es que algo tan simple y tan poco importante como debería ser la religión provoque hacer al ser humano estas barbaridades.
Ojalá las religiones totalitarias como el Islam o el Catolicismo desaparezcan algún día.

GruMm

no lo entiendo, tan fea es?

vinilester

#92 Lo de tolerante es ironia.

Es por tolerar cualquier cosa del islam, y ser un completo intolerante con cualquier cosa o persona que sea causa del mas minimo detrimento del mismo.

2
TR3NT

no me lo he leido entero, pero ahi va

si al final lo permitiesen, no se copiaria todo el mundo en los examenes? total, te puedes meter ahi debajo la mochila entera, que no se van a dar cuenta

T-1000

entoces porque no me dejaban ir en pelotas por el instituto?

1
J

#30 ¿Tú crees que van a conducir llevando burka? Lo digo más que nada porque si en su cultura las mujeres están tan desvaloradas y dependen mucho de su marido, dudo mucho que este les vaya a permitir conducir...

Igualmente, yo estoy conduciendo, giro la cabeza y me veo en el coche de al lado a una tapada entera y te juro que lo primero que pienso es que la muerte viene a buscarme.

En cuanto a lo de llevar o no llevar burka... yo lo veo una locura, no sabes si puede incluso llevar una bomba debajo :S

El hiyab no me importa, pero que vaya hasta con guantes largos para que no se le vea un centímetro de piel... venga va.

"Estoy decidida a seguir así toda la vida. Sin el burka no quiero vivir" -> Yo no veo el problema en quitárselo.

kaosMC

#12 xDDDDDDD Te pasas, me estoy riendo aún sólo imaginarla asfixiada debajo del burka.

Realmente me parece cojonudo que no la dejen llevarlo.

Sphere

#27

Ay, si en mi época de instituto las mozas hubieran lucido estos modelitos, en vez del uniforme feo de colores apagados...

B

El carácter distintivo del hombre es la voluntad; el de la mujer, la sumisión. Tal es la ley de los sexos, dura ley para la mujer.

1
nisterz

Lo que no entiendo es como se le puede comer tanto el coco a una niña..por dios no ve que el burka es símbolo de denigración hacia la mujer,en fín que pena que algunos se tomen la religión como les venga en mano.