SkinHeads (Cabezas Rapadas)

A

pues yo vivo en gracia y lo unico que hay por aqui son graciosos greñudos colocados y poco mas.

sid3

#27 Con las Ramblas me refería a la Rambla Catalunya. Ha sido un error mío.

De todos modos, tiene tela ya que iban directos a Plza. Catalunya. Con banderas y todo eh! poca broma...

Arfff...

potato-

#32 Que banderas llevaban? La de España? si es así, ¿dónde está el problema?

K_Himura

#33 si son banderas rojigualdas en manos de fascistas y nacionalistas violentos; obviamente hay un problema. ¿No?

potato-

#34 Si simplemente van con bandera en mano, no hay delito alguno.

sid3

#33 Cuando esas banderas llevan el pollito...

Cuando en sus bombers llevan simbología fascista/neonazi...

K_Himura

#35 obviamente estas banderas serán con su respectivo Pollo de San Juan, sus Célticas y sus runas. SI, hay problema.

#38 sea esto delito o no (que yo creo que si lo es), obviamente supone un problema para la población, como todos los fascismos.

potato-

#36 NO estoy seguro (sin intención de flamear) pero creo que España es uno de los pocos paises dónde no es delito llevar esvásticas.

nomdigas

Yo curro con un red skin de esos xD, es el tipico rapao, mazas y con novia skineta. El chaval es un flipao y esta lokisimo (se pone a dar golpes a las cosas cuando se cabrea...)

En fin, le odio. (aunq no x ese motivo)

KaMyKaZe_PcS

#24,#30 pues son la misma mierda amigos :)

P

flipo cuando veo a algien por ahi con la bandera de España y a su al rededor le señalan diciendo: "facha!!" "fascista" etc... No lo entiendo. He estado en otros paises, europeos, y he visto banderas nacionales en muchas partes de esos paises (tiendas, casas particulares, coches) y ahi no pasa eso. ¿Tanto pesa llevar una bandera de TU PAIS?.

sid3

#41 Las dictaduras con exaltación de los símbolos nacionales pesan, sí.

K_Himura

#41 entre otras cosas porque la bandera es la misma que durante 40 años amparó una dictadura, y eso puede haber gente que lo resienta. Pero comparto contigo que esto tiene que ser superado, y que no tendríamos que ver a la bandera así cuando no es mas que un lastimoso trapo que nos representa.

Eso si, si tuviera que llevar alguna llevaría la republicana.

P

#42 no me refiero a la bander del pollo, me refiero a la de la constitucion, con o sin ella.

cl0ud

#42 y #43 En vez de pensar que esa bandera representa al Estado Constitucional, que es lo que representa, pensad que es la bandera de la 1º república y así os la podeis menear sin prejuicio ninguno.

K_Himura

#45 ya te he dicho que no tengo ningun problema con los colores ni con las banderas, simplemente prefiero la tricolor por el hecho de que representa un sistema republicano. Bueno, me voy a la piltra no me busques contestaciones que me entretienes.

#47 no, la primera fue demasaida estrepitosa para recordarla. Como ya te digo, no me importa la bandera, sino lo que se haga bajo ella. Saludos

cl0ud

Pues por eso piensa en la primera república que es bicolor igual que la de ahora y evidentemente recuerda a un sistema republicano.

shawN

la libreria europa es famosa por ser de ideologia fascista, siempre que sean los mismos dueños que la de Madrid.

Pues poca gente se siente orgullosa de la bandera o del himno por ser simbolo en los 40 años de dictadura, te parece poco motivo??

dorno

Burger king @ sarria

Ak3larr3

Yo por Oviedo no recuerdo haber visto ningun skin...

P

en el barrio del carmen, en valencia, se ven : punkis, putas, skins, latinos y mas espeímenes de dificil clasificacion.

xCe

Gran canaria, no se ven este tipo de grupos ( almenos no tan grandes como en la peninsula )

H

Pués donde yo vivo en Sabadell hay muchísimos nazis. Hace poco hubo una manifestación NS contra los Latin-Kings y se presentó mucha gente.

la esvastica la han tenido todos estos pueblos:

http://www.lacoctelera.com/myfiles/donpelayo/svastica.JPG

no es propia de 1 solo pueblo.

PD: El primer pueblo occidental que utilizó la esvástica fue el puebo griego. En chipre hay ruinas de un templo con dicho símbolo.

potato-

La que más triunfa es la Celt, sin duda.

Fl4X0n

#17 Sabe

Como dice #52,afortunadamente aki en canarias no hay skinheads...Al menos no publicamente,que se reunan en locales o movidas de esas ya no se...

Eso si,a veces hay sitios que estan completamente plagados de c0y0s

Snapper

Aquí nazis no hay, lo que si hay son una burrada de anti-fascistas de palo, redskins y sharperos...

Los cuales amablemente combaten el fascismo, el racismo y las injusticias de nuestra sociedad tirando contenedores, rompiendo papeleras, haciendo pintadas en locales, peleándose y meando en la calle.

sh0ty

JajAJAja buenisima descripcion.

H3ChOr

Aqui en Mallorca si q hay muxos skins.. pero de izquierdas.. los redskins..

Cuando salimos de marxa los fines de semana siempre los veo.. este pasado viernes sin ir mas lejos había un par en Gomila (zona de marxa de todo tipo: heavy, gotico, pijo, killo...) y uno iba con un peto, sin camiseta, con tirantes rojos y todo rapado y las botas rojas..

Y antes d q empezara el verano, estamos tan trankilos en Gomila y se oye de fondo: "Muerte al nazi, muerte al nazi!" y eran 4 redskins y un punky, q sin decir ni media palabra, empezaron a pegar a 3 tios.. q x lo q se ve eran skinetes (de derexas xD).. les metieron una paliza brutal, ahí, en medio de todos.. me impacto xq lo vi en 1er plano..

Mallorca, gracias a dios, es bastante Antifascista.. todos los pueblos de Mallorca lo son

PD: Alguien m puede decir el nombre de un pueblo de Catalunya q eran todos skins (d derexas)?? es que un colega m lo dijo el otro día pero no recuerdo que nombre era..

alblanesjr

Madre mia cuanto daño a hechos DIARIO DE UN SKIN.

Que vayan rapados, con botas altas y con cordones blancos no significan que sean NANCIS.

Yo mismo llevo cordones blancos y no soy nazi, simplemente quedan mejor con unas botas negras.

Eso de que el blanco es la opresion sobre la raza negra es un invento del Antonio Salas.

#1 A lo mejor viste una panda de skinetos indepes etc.. y te pensaste que son nancis.

Aun no he visto a ningun redskin pegarle a nadie porque si, y conozco muxisimos.

potato-

#59 Puedes leer en #11 si te apetece.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • potato-
  • alblanesjr
  • heRO__
  • sid3
  • Snapper
  • K_Himura