SkinHeads (Cabezas Rapadas)

B

Escondeos que ha venido #67!!

ZorK

joder la peña komo se raya por los cordones.

Ke lleven cordones blankos no kiere dezir ke sean nazis.

alblanesjr

#92

Ya lo he dicho yo, pero aqui la gente se cree que por leer Diario de un Skin saben todo xD

iFRiT89

para mi considero lo mismo los reds skins, sharps, comunistas, fascistas, nazis y anarkas...

es el mismo perro pero con distinta cadena

Sp0oN

#94 A que te refieres?

PD:los veo a diario xD

Girl_Oi

#17 ke krees ke son maderos?me aze gracia xk los skinets ke malos son xk son skinets,aora si nos defienden de la eskoria son mejores..nose nose

potato-

#96 Al menos los NS quitan lo que son la "mierda" para algunos. Los sharp a parte de emborracharse y destrozar las calles, no hacen nada más.

Girl_Oi

#97ya,si sé lo ke kieres decir,pero generalmente con la publicidad estupida ke se les dan a los ns es de ke se van pegando con extranjeros,punks,etc...y despues son a ellos a los ke meten en prisión,ya te digo ke esas cosas es asunto de la "policia",porke no creo ke a nadie le guste estar entalegao,claro ke cada uno opta meterse a donde kiere claro está...

Snapper

#75 lo gracioso es que me lo dice una persona que se dedica a defender a ETA.

michi

skin bueno, skin muerto, abono pa mi huerto, nada mas que decir

H

#87 no, otra que hubo este mes de Agosto cerca de la Concordia.


La manifestación del Parc Catalunya me acuerdo que eramos 4 si, 20 o 30 personas, pero no teniais huevos a bajar a pegarnos. Solo nos tirabais piedras desde arriba mientras nosotros alzabamos el brazo cantando himnos ns. Los que corrian eran los niños que vinieron a ver que pasaba. Normal, se asustaron al vernos.

Y que dices del Skate Park? si soys lo mas cagado que existe, la semana pasada pase por ahí con las botas y la tejana llena de parches y solo me miraban los 4 gatos que habian xD.

PD: Por cierto, ami la policia me llevo para abajo junto a 7 mas, y nos consideraron cabecillas de un grupo neonazi xDDDDD

sid3

#99 /error.

#101 Que malotes que sois no? Haciendo el saludo ns...WOW! Un pin?

H

#102 Sí, somos muy malotes ;@

ISAILOVIC

Burgos territorio libre de basura :D

alblanesjr

#101 jajaja que flipao, 20 personas en una mani xDD

_RUGBY_

#97 ola? jajaj por dios espero que sea ironia porque sino que nos hagan un favor y te limpien a ti tb XD

alblanesjr

#106 creo que lo que decia #97 va en serio.

laZAr0

en mi grupo de amigos hay 4 que llevan la cabeza rapada y ninguno es nazi. Quiero decir con esto que no todos los RAPADOS ( perdon, soy bilingüe ) son nazis, porque a estos amigos mios les han tachado de nazis por ir rapados simplemente porque es comodo o les gusta.

_RUGBY_

#108 es que cualquiera con 2 dedos de frente puede informarse si desconocen el tema , pero les mola mas ir con los topicos leidos del 20 min o de diario de un skin que pal caso patatas ;)

ISAILOVIC

#108 Es que hay que decir que tus amigos no son skins ;)

PajarracO

#13 de Mein Kampf con que te leas las dos primeras páginas ya sabes lo que vas a encontrar en todo el libro.

SioN_cS

#97

Con lo de que quitan la mierda te refieres a su futuro como barrenderos, ¿no?

B

#108 es que joder, yo siempre he llevado el pelo rapado, alguna vez muy muy rapado, y tampoco soy skin. Raparte no es ser skin. Si no compartes ni ideas ni vestimenta ni nada... es como si dijeran que Pocholo es Heavy por llevar el pelo largo xD

3eat1e

#97 @ Hoy - 14:52

#96 Al menos los NS quitan lo que son la "mierda" para algunos. Los sharp a parte de emborracharse y destrozar las calles, no hacen nada más.

Los Sharp quitan la mierda que quita la mierda para algunos.

AppL3

Ya que se ha sacado este tema, me gustaria que todos aquellos que les guste leer, se leyeran "El diario de un Skin", la verdad sea dicha ay en el libro refleja algo de ellos, formas de vestir, tipo de peinado etc etc.

Recomiendo al 100% ese libro.
Sl2

potato-

#115 Me lo he leido y solo mete mierda a los NS. Nada más.

Diabloskuro

Psss el niñato lamentable de 16 años nazi es de lo mas triste que pasa por aqui ultimamente.

P.d: Es malisimo, a mi me da miedo.

Shinji01

En Lleida solo hay RedSkins, i todos son muy buena gente, organizan conciertos i fiestas en los C.S.O o en los bares del casco antiguo.

Lleida neta! <3

ReD-SKL

#104 libre de basura???????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (bis)

ISAILOVIC

#119 Sabia que algo ibas a decir xD

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • potato-
  • alblanesjr
  • heRO__
  • sid3
  • Snapper
  • K_Himura